Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 7:17 pm
Tras poco tiempo despues se podía notar la figura de Argeil asomandose detras de un arbol.
"... oh... son ustedes..."

Dijo un tanto enojado mientras se acercaba, quizo acercarse un poco mas pero fue repelido por el amuleto espejo de Aerin lo cual molesto al vampiro quien simplemente decidió quedarse sentado en el suelo.
"Vaya que si son molestos"  
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 7:25 pm
User Image


yakumo ignoraba a al caza recopenzas mientras peleaba, sus dagas atravezaban los cuerpos de los lobos y vampiros que terminaban callendo por el dolor del veneno corriendo por su cuerpo,


- no, nos iguales-

el assesino no queria la comparacion o lastima de alejandro, el otro no tenia la mas remota idea de lo que era su vida, no nataba por dinero o por placer, si no para darle un motivo a su existencia, unos lobos se iban a lanzar contra alejandro

-doble colmillo de dragon-

en un movimiento rapido de yakumo deja hechos pedazos a los hombres lobos.

-tu amigo no me mato asi que le devolver ese favor, soy una persona con honor, mas despues de eso... no se que pasara.-
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 7:32 pm
Al escuhcar las palabras del chico, alejandro sonrie un poco

- no nos igualo...de hecho...siempre estaras por debajo de mi, lo que trato de decir es que entiendo lo que pasas.

Alejandro lanza una de sus mellizas en direccion a yakumo, parecia que lo atacaria pero el chico solo tubo que moverse un poco y la espada dio en el pecho de un hombre lobo, y en un parpadeo ya alejandro estaba tomando la espada sacandola del pecho del animal.

- Vamos chico llevame al limite...

Alejandro golpea a Yakumo en una accion casi sin sentido.
 
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 7:34 pm
User Image
La sacerdotisa arqueó una ceja mirando al vampiro "¿Molestos nosotros?Mira quien fue a hablar..." le dijo luego asintió a las palabras de Zero necesitaban encontrar la salida "Vampiro ¿donde esta William?Y de paso ¿no te gustaria quedarte aquí con tus iguales?" ella sabía muy bien que esos vampiros no eran como Argeil, Argeil era superior por mucho a todos aquellos vampiros que solo podían asemejarse a bestias controladas por alguien más.Luego volteo a mirar a Zero y asinitó debían salir de ahí y encontrar al resto.

((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 7:49 pm
"Tan encantadora como siempre querida"
En un abrir y cerrar de ojos Argeil ya estaba frente a la sacerdotisa con una mano sosteniendo la barbilla de Aerin, unas pequeñas chispas podrían notar que el simple contacto con la sacerdotisa causaba un daño por mas minusculo que fuera al vampiro, quien aun no soltaba a la sacerdotisa. Mayormente por el hecho de que no portaba un espejo consigo como lo hacia Zero.
Tras escuchar a Aerin preguntar por William el vampiro asintio con la cabeza antes de dar unas gentiles palmaditas a su cabeza.
"oh no te preocupese querida lo traje conmigo..."
Dijo mientras metía su mano en su saco mientras esculcaba su bolsillo antes de sacar una marioneta de William del tamaño de su mano y mostrarsela a Aerin, la marioneta rapidamente tomaria la mano de la sacerdotisa y la besaria.
"Oh mi hermosa sacerdotisa por que no quieres venir conmigo, te mostrare un mundo de maravillas y te llevare a lugares que jamas habrias imaginado."
La mirada seca de sarcasmo de Argeil alentaba al hecho de que si el supiera donde estaba William preferiría estar con el que con ella, ya que aun cuando ya había superado sus poderes de exorcismo, el aura santa que la sacerdotisa portaba reprimia el espiritu de Argeil de una manera u otra. como si tuviera hormigas picandolo por todo su cuerpo.  
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 7:59 pm
Gabriel dejo de correr cuando los lobos lo rodearon, por lo cual tuvo que derrotarlos, mostrando lo que Jabur habia dicho, el era el especimen perfecto para tomar su magia y crear otra creatura. "Veo que lord Yusaris nunca se equivoca, realmente ers alguien especial", Jabur dijo mientras Gabriel trataba de mirar de donde provenia su voz. "Es por eso que deberias sentirte honrado, lord Yusaris quiere que dones tu magia para que podamos revivir a un titan", la risa de Jabur sonaba mientras que Gabriel aparecia frente a el, -"Tienes exactamente 10 segundos para que me digas como demonios salir de aqui y donde estan mis amigos"-, Gabriel le apunto con su espada, -"Y ya perdiste 4"-, Jabur no lo podia creer, alguien como Gabriel solo se encontraba pocas veces. "Ahora lord Yusaris", del cielo un poderoso ataque de fuego cayo, pero lo que sorprendio a Gabriel fue que pronto el fuego cambio a hielo, tomandolo por sorpresa. -"Gaahh!!"-, Gabriel quedo sepultado bajo hielo mientras del cielo un enorme sujeto bajo, Yusaris habia visto el avanze de Gabriel desde que habian llegado a su ciudad, cosa que le habia parecido muy interesante, "Ahora podemos tomar su magia y tambien tomaremos la de los demas, mi plan para vencer a la Hermandad aun esta en desarrollo pero con un titan de nuestro lado... no podria haber mas ventaja", Yusaris sonrio al ver a Gabriel inconsiente...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 8:01 pm
zero obserbaba a argeli con mirada asesina, para después soltar un suspiro.

-no podemos perder el tiempo con un vampiro acomplejado y de dudosa capasidad de razonamiento-

menciona en un tono burlesco, el mayordomo comienza a caminar ps escucho un ruido a lo lejos quizas eran los demás.  
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 8:07 pm
User Image


yakumo se mantiene serio y sin emutarse con el caza recompenzas, no tenia sentido perder su tiempo con el, asi que no sederia ante las provocaciones de un muchacho con afan de grandesa.


- superior? no me hagas reir, se todo sobre ti caza recompensas, mas bien se todo sobre todos los que te acompañan, que humillante devio ser el hecho de que tuvieras que ser rescatado por sparda-

el assesino se concentro en el resto de los hombres lobos y vampiros hasta que solo se encontraban ellos 2, yakumo simplemente miraba a alejandro sin mostrar ninguna emocion para despues darle la espalda y comenzar a caminar

 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 8:07 pm
User Image
La sacerdotisa golpeo levemente la mano del vampiro para alejarla mientras le daba palmaditas en la cabeza "Ha de ser que ni el te soporta..." le dijo con un tono seco al que si se le prestaba suficiente atención se notaba que estaba muy molesta.Luego observó la imitación que hacia el vampiro de William, y la miró con odio, volvió a sacar el muñequito que se parecía al vampiro, y lo hizo frotarse contra la pequeña imitación de William como haría un gato."Ohh William ¿por que me has abandonado con estos dos?...Te extraño tanto William... ¡soy tu vampiro, no me dejes!.." dijo imitando la voz grave del vampiro, ya que Argeil había hecho evidente el hecho de que no sabía donde estaba William pero prefería estar con él.Había hecho esto mientras Zero caminaba hacia adelante siguiendo el ruido, se volvió a guardar el muñequito y apuró el paso para alcanzar a Zero.

((/// ))
 
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 8:13 pm
zero paso sus pleitos del vampiro con la sacerdotisa, siguiendo el ruido hasta terminar encontrándose con todo el lugar ensangrentado alejandro tenia sus cuchillas extendidas hacia yakumo quien le daba la espalda y estaba caminando.

-Alejandro- le grita zero mientras baja -¿que sucede aqui?-

zero volteo a ver a yakumo clavandole la vista, este aun tenia su cruz activada, esperando alguna explicacion, aun faltaban gabriel, mia, james y alice.
zero se preocupaba que estuvieran en problemas, todo esto era planeado asi que los querian ahi o a gabriel que era a quien yakumo parecia perseguir ya que parecia ignorar a alejandro.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 8:14 pm
En algun lugar de la mansion, posiblemente en el sotano, Jabur tomaba muestras de la magia de Gabriel, "Lord Yusaris tenia razon, su magia si es compatible con la del titan, parece ser que este humano sobrevivira a la transicion de magia, no como los demas", el cementerio detras de la mansion era la prueba de que Yusaris habia tratado muchas veces de revivir a el titan, pero al parecer la gente que uso termino muerta por el extremo de magia que el titan requeria. "Empezemos de una buena vez...", Jabur empezo a succionar la magia de Gabriel, lo cual no parecia ni inmutar un poco al muchacho, despues de 10 minutos, el nucleo estaba lleno. "Finalmente... el titan podra revivir", Jabur reia macabramete cuando recordo algo, los demas del equipo de Gabriel. "Bueno... ellos podrian servir para revivir a los demas...", detras de Jabur en el fondo del laboratorio habia unos cuerpos, los cuales estaban inhertes, que queria ese loco con esos cuerpos y el equipo...  
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 8:19 pm
El Vampiro miro con cierto enojo a Zero por su comentario atentando contra su obviamente superior inteligencia pero lo que realmente le indigno fue ver a ese pequeño muñequito de el tratando de imitar su grandeza con obvias fallas en su ejecución.
"Con que esas tenemos..."
Dijo mientras veía a la sacerdotisa partir tras el Mayordomo.
"... algun dia me las pagaras... "
dijo con resentimiento mientras sus ojos con mirada asesina escoltaban la figura de la sacertodisa hacia su bolso.
"Y tu tambien muñeco de felpa!"
Dijo mientras su marioneta le abrazaba la mejilla.
"Ya ya, no te preocupes ya estoy aqui."
Argeil miro sorprendido, traicionado por su propia marioneta, con una mirada gelida este la guardo de vuelta en su bolsillo antes de alcanzar a Zero y Aerin.

Tras adentrarse se escucharían los sonidos de sollozos y llantos a la distancia, las ruinas de una pequeña cabaña, Argeil solo arquearía su ceja pues podría sentir algo familiar en todo esto.

Dentro de la cabaña una joven de 15 años estaria abrazando sus rodillas contra su pecho mientras estas recibirian su cabeza mientras se enjugaban con sus lagrimas.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 8:23 pm
- No es humillante...aveces aprendes que necesitas ayuda, y si viiene a ti por que no aceptarla?....y el que sepas sobre mi...pues...a decir verdad no tienes ni idea...algo es seguro...somos solo piezas...ya tuvieron que intervenir...lo que quiere decir que no les sirves...si tienes suerte puede que te dejen con vida....te propongo algo...un trato

Alejandro ve como el chico acaba con los hombres lobo y los vampiro, para luego quedar ellos dos en pie, luego observa como yakumo se aleja.

- Bien como sea...

el caza recompensas oye la voz de Zero y se vuelve a el.

- Zero!....donde estan los demas?
 
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 8:28 pm
*Mia había encontrado varios libros y papeles, los estaba revisando uno a uno, James parecía no entenderlos y había escuchado ruido abajo.*
Opino que vayamos a ver, esto no me esta gustando, vamos Alice.

Quedate ahi, observa, pero no hagas nada. Creo que ya entiendo un poco de que va todo esto...

Y? Qué haremos?

Con cuidado bajemos, si vemos a uno de los nuestros ahi abajo le rescatamos y salimos de este lugar corriendo.

Ese es tu plan?!

Si tienes otra escucho sugerencias.
*Todos bajaron las escaleras y poco a poco abrieron la puerta del sotano para ver a Gabriel inconsciente*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 8:30 pm
User Image

- tengo una lijera idea de donde estan sus compañeros, ustedes elijen si me sigen o no, ese no es mi problema-
no podia negar que lo del trato le parecio interesante mas no iba a caer en tonterias, el simpre habia sido un assesino y lo seria siempre ademas lo que en este momento lo que el mas queria era vengarce de el maldito de yusari, habia pasado mas de 7 años por su culpa en la completa oscuridad enjaulado como perro, ya habia podido llegar hasta el gracias a aceptar hacer el trabajo de quitarle el filo a sparda.


-lo que les digo es que el que corre mas peligro aqui es el chico del filo-

yakumo ya se habia alejado bastante de ellos pues no iba a esperar a ninguno si no lo seguian mejor para el compañeros solo lo alentarian

 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum