Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El pianista (con Di-chan) CIERRA INDEFINIDAMENTE Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 ... 92 93 94 95 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Thoumkani

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 6:45 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 1:44 am
stare si te dedicaba canciones Nynia ibas a decir que era un cursi y que no te hiciera pasar verguenzas... confused no recuerdas? realmente quieres hacerme enfadar eh?  

VisionaryDi-chan


Hai Lyn

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 9:03 am
VisionaryDi-chan
stare si te dedicaba canciones Nynia ibas a decir que era un cursi y que no te hiciera pasar verguenzas... confused no recuerdas? realmente quieres hacerme enfadar eh?
stare aaahh verdaaad!!! verdad que no te gusta que te hagan enojar!!! scream scream  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 12:31 pm
Hai Lyn
VisionaryDi-chan
stare si te dedicaba canciones Nynia ibas a decir que era un cursi y que no te hiciera pasar verguenzas... confused no recuerdas? realmente quieres hacerme enfadar eh?
stare aaahh verdaaad!!! verdad que no te gusta que te hagan enojar!!! scream scream

solo bromeaba, o.o enrrealidad no soy duro con Nynia, solo cuando se lo merece xd . Yo no me enojo facil o.o...  

VisionaryDi-chan


Hai Lyn

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 12:33 pm
VisionaryDi-chan
Hai Lyn
VisionaryDi-chan
stare si te dedicaba canciones Nynia ibas a decir que era un cursi y que no te hiciera pasar verguenzas... confused no recuerdas? realmente quieres hacerme enfadar eh?
stare aaahh verdaaad!!! verdad que no te gusta que te hagan enojar!!! scream scream

solo bromeaba, o.o enrrealidad no soy duro con Nynia, solo cuando se lo merece xd . Yo no me enojo facil o.o...
pero si eres duro conmigooo!!! NYYY!! crying crying  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 4:29 pm
jeje sus razones debe de tener sweatdrop  

Thoumkani


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 10:03 am
*patea a Di MUY fuerte* no hagas llorar a Lyn!!!!!! scream

stare ademas ke tienes ke hacer todo lo ke te digo? todos van a pensar ke eres un pisado.... xd
 
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 7:23 pm
Nynia
*patea a Di MUY fuerte* no hagas llorar a Lyn!!!!!! scream

stare ademas ke tienes ke hacer todo lo ke te digo? todos van a pensar ke eres un pisado.... xd
*mira a Di* rolleyes
 

Hai Lyn


VisionaryDi-chan

PostPosted: Sun Jun 19, 2005 9:04 am
Hai Lyn
Nynia
*patea a Di MUY fuerte* no hagas llorar a Lyn!!!!!! scream

stare ademas ke tienes ke hacer todo lo ke te digo? todos van a pensar ke eres un pisado.... xd
*mira a Di* rolleyes



=.= las chikas...me estresan  
PostPosted: Sun Jun 19, 2005 9:06 am
u.u ademas...ando algo decaido, crying crying crying odio sentirme asi!!!! cry cry .... scream stressed ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!! soy un idiota!!!! *patea una mesa* domokun domokun *la recoge* sad que vida esta...  

VisionaryDi-chan


Hai Lyn

PostPosted: Mon Jun 20, 2005 10:30 am
VisionaryDi-chan
u.u ademas...ando algo decaido, crying crying crying odio sentirme asi!!!! cry cry .... scream stressed ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!! soy un idiota!!!! *patea una mesa* domokun domokun *la recoge* sad que vida esta...
peru...peru.... *le pone la mano en su hombro* apesar de que me haces enojar con eso stare scream yo te queru muuucho, pu que te sientes asi? o.o un momento si mi memoria no me falla, tu ahorita estas en peru o.o cierto? jeff te dio mi saludo y me mega beso xd hahaha
 
PostPosted: Wed Jun 22, 2005 11:24 am
crying
 

Hai Lyn


Kilanik

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 11:29 am
*-* Que buen Topico! ^-^
Dedicaria alguna cancion pero mmm... no conosco a nadie! xD
@.@ mas adelante lo hare..... u.u aunque se traumaran con mis canciones.
 
PostPosted: Thu Jun 23, 2005 2:57 pm
VisionaryDi-chan

=.= las chikas...me estresan


TU me estresas... rolleyes
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

VisionaryDi-chan

PostPosted: Sat Jun 25, 2005 9:19 am
Nynia
VisionaryDi-chan

=.= las chikas...me estresan


TU me estresas... rolleyes


ah si!!! scream pues tu MAS! engreida!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 ... 92 93 94 95 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum