Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 628 629 630 631 632 633 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sun Jul 17, 2005 12:31 pm
vanechan
Holaaaa!!! 4laugh 4laugh ... bien bien y tu??? whee whee whee heart heart heart ...

Ya voy a chismear ninja ... XDDDD....

pues bieen.. un poco cansada.. por tanta limpieza.. peor estoy feliz porque ya se va notando un cambio en mi cuarto 4laugh

cuando lo termine le tomo una foto para ense~arte como se ve 3nodding

JAJAAJ ok espero a q vayas a cihsmear xd  
PostPosted: Sun Jul 17, 2005 12:34 pm
Akirasouryu
vanechan
Holaaaa!!! 4laugh 4laugh ... bien bien y tu??? whee whee whee heart heart heart ...

Ya voy a chismear ninja ... XDDDD....

pues bieen.. un poco cansada.. por tanta limpieza.. peor estoy feliz porque ya se va notando un cambio en mi cuarto 4laugh

cuando lo termine le tomo una foto para ense~arte como se ve 3nodding

JAJAAJ ok espero a q vayas a cihsmear xd
Yeaah!! 4laugh ... yo quiero ver como queda!!! whee whee heart heart heart .. y no tienes una de antes? rolleyes  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sun Jul 17, 2005 12:41 pm
vanechan
Yeaah!! 4laugh ... yo quiero ver como queda!!! whee whee heart heart heart .. y no tienes una de antes? rolleyes

espero que te guste 4laugh


hmmm pues deberia de tener una del antees.. no la tome asi especial pero en otras fotos digo asi de fondo.. igual dejame te gusto

(UNA DEL ENTRE SI TENGO JAJAJA ES DECIR.. mientras acomodaba y movia cosas... pero era un completo desorden que hasta me da verguenza ponerla xd xd xd JAJAJAJ)  
PostPosted: Sun Jul 17, 2005 12:44 pm
Akirasouryu
vanechan
Yeaah!! 4laugh ... yo quiero ver como queda!!! whee whee heart heart heart .. y no tienes una de antes? rolleyes

espero que te guste 4laugh


hmmm pues deberia de tener una del antees.. no la tome asi especial pero en otras fotos digo asi de fondo.. igual dejame te gusto

(UNA DEL ENTRE SI TENGO JAJAJA ES DECIR.. mientras acomodaba y movia cosas... pero era un completo desorden que hasta me da verguenza ponerla xd xd xd JAJAJAJ)
Tranquila!!.. no te preocupes whee whee ... luego hablamos que me tienen aqui con un fastidio para ver la casa de cera gonk ...

Bye byee!!! heart heart  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sun Jul 17, 2005 12:54 pm
vanechan
Akirasouryu
vanechan
Yeaah!! 4laugh ... yo quiero ver como queda!!! whee whee heart heart heart .. y no tienes una de antes? rolleyes

espero que te guste 4laugh


hmmm pues deberia de tener una del antees.. no la tome asi especial pero en otras fotos digo asi de fondo.. igual dejame te gusto

(UNA DEL ENTRE SI TENGO JAJAJA ES DECIR.. mientras acomodaba y movia cosas... pero era un completo desorden que hasta me da verguenza ponerla xd xd xd JAJAJAJ)
Tranquila!!.. no te preocupes whee whee ... luego hablamos que me tienen aqui con un fastidio para ver la casa de cera gonk ...

Bye byee!!! heart heart


jajajaja buenoo vanee!!
que la disfruteees!
(aunq esta re sangrienta yo ya la vi JAJAJA xd )  
PostPosted: Sun Jul 17, 2005 1:08 pm
Akirasouryu
jajajaja buenoo vanee!!
que la disfruteees!
(aunq esta re sangrienta yo ya la vi JAJAJA xd )
Yo se!!.. mi hermano la vio en estos dias y me sente a comer mi adorado almuerzo en donde el la estaba viendo.. gonk .....y vi algunas partes..... despues de lo del chico del piano ya no vi mas gonk ....


Pero esta ninya esta aqui con un pujo que quiere verla.. pero no sola XDD... y adivina a quien le toco ser la companyia stare ...... crying crying ........ no la vere confused .. aparte ya me se el final y todo xp

Estoy fugada y ya me esta pegando gritos para que vaya ninja ... XDD  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sun Jul 17, 2005 2:05 pm
vanechan
Akirasouryu
jajajaja buenoo vanee!!
que la disfruteees!
(aunq esta re sangrienta yo ya la vi JAJAJA xd )
Yo se!!.. mi hermano la vio en estos dias y me sente a comer mi adorado almuerzo en donde el la estaba viendo.. gonk .....y vi algunas partes..... despues de lo del chico del piano ya no vi mas gonk ....


Pero esta ninya esta aqui con un pujo que quiere verla.. pero no sola XDD... y adivina a quien le toco ser la companyia stare ...... crying crying ........ no la vere confused .. aparte ya me se el final y todo xp

Estoy fugada y ya me esta pegando gritos para que vaya ninja ... XDD
JAJAJA te agarraron a ti! xd

yo realm/ mucho no la queria ver pero era de las pocas peliculas q no habia visto....

lo que pasa es que en argentina y bueno me imagino que en demas paises sudamericanos.. las peliculas llegan unos 2.. 3 meses despues q aqui.. entonces cuando yo fui a argentina ya habia visto todas las que estaban alla JAJAJ de hecho ya las habian quitado en lso cines de mexico porque ya llevaban mucho sweatdrop y esa de la casa de cera tb la habian quitado pero nunca la vi asi q le dije a pablo "bueeeno esta biggrin " xd  
PostPosted: Sun Jul 17, 2005 2:11 pm
Akirasouryu
JAJAJA te agarraron a ti! xd

yo realm/ mucho no la queria ver pero era de las pocas peliculas q no habia visto....

lo que pasa es que en argentina y bueno me imagino que en demas paises sudamericanos.. las peliculas llegan unos 2.. 3 meses despues q aqui.. entonces cuando yo fui a argentina ya habia visto todas las que estaban alla JAJAJ de hecho ya las habian quitado en lso cines de mexico porque ya llevaban mucho sweatdrop y esa de la casa de cera tb la habian quitado pero nunca la vi asi q le dije a pablo "bueeeno esta biggrin " xd
AAhh!!.. jajaja... pues ni idea Aki ._. ... pero segun creo, aqui no se estrenan tan tarde xp .. habra que preguntarle a Drac que el es el que se la pasa ahi metido xp

Jajajaja... yo tampoco la queria ver!! gonk ... pero como la ninya estaba ahi con un fastidio jajaja...le hice una maldad... hace un ratico su papa la llamo al celular en una de las partes mas.. estresantes, por asi decir y yo sali corriendo del cuarto ((donde estoy ahorita)) y le di a "Pause" y le dije "Como yo soy buena amiga no voy a permitir que te pierdas esto biggrin "... jajajajaja.... XDDD....

Ya la he oido varios gritos y expresiones no decentes rolleyes ... pobre de mi perra!!.. la tiene ahi toda aplastada jajajajajaja xd xd


Lalalala rolleyes ......... twisted ......... 4laugh heart ........ Luego yo la arrastrare a ver los coristas 4laugh heart heart  

vanechan


Coyote Crow

PostPosted: Sun Jul 17, 2005 2:12 pm
*entra con su Mp3 escuchando Rolas de Luca Turilli*

Hola
 
PostPosted: Sun Jul 17, 2005 2:22 pm
jajajajajajajajajaj aah que vanee xd xd xd rofl rofl


y siii tu vengatee tb llevala a ver cosas!!!!!!!!!!! que no quiera de preferencia JAJAJAJA


-----------------------------
coyote: WIIIII ARRIBA LUCA TURILLI!!!!!! 4laugh  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Sun Jul 17, 2005 2:23 pm
Coyote Crow
*entra con su Mp3 escuchando Rolas de Luca Turilli*

Hola
Holas 3nodding 3nodding  
PostPosted: Sun Jul 17, 2005 2:25 pm
Akirasouryu
jajajajajajajajajaj aah que vanee xd xd xd rofl rofl


y siii tu vengatee tb llevala a ver cosas!!!!!!!!!!! que no quiera de preferencia JAJAJAJA
Pues no se si la querra ver o no... igual hare uqe la vea XDD... 3nodding 3nodding  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sun Jul 17, 2005 2:27 pm
vanechan
Akirasouryu
jajajajajajajajajaj aah que vanee xd xd xd rofl rofl


y siii tu vengatee tb llevala a ver cosas!!!!!!!!!!! que no quiera de preferencia JAJAJAJA
Pues no se si la querra ver o no... igual hare uqe la vea XDD... 3nodding 3nodding


jJAJAJA no nos importa su opinion xd xd xd xd xd
que la veeaaa
que la veaa!!!!!!! 4laugh  
PostPosted: Sun Jul 17, 2005 2:31 pm
O.o de que hablan  

Coyote Crow


Akirasouryu

PostPosted: Sun Jul 17, 2005 2:36 pm
Coyote Crow
O.o de que hablan

dee peliculaaas.. y de q obligaron a vane a ver la casa de cera  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 628 629 630 631 632 633 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum