|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:12 pm
*sale corriendo* no me atraparas whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:14 pm
oye draco tienes una foto de bunny para mi? *cara de pervert* xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:14 pm
3nodding si te atrapare 3nodding mmmmmmm.............. que se me ocurre????????? toma unos cubitos de hielo y se los lanza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:15 pm
*los salta* si shadow aqui tengo una para ti *saca otra y se la da*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:17 pm
dios que ninio si quieres regalasela a todo el mundo xD le da una patada y le tapa la boca ia te tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:20 pm
hola marianita holita de nuevo mrgreen le da una patada mas a draco y le saca toda la foto damela en donde esta o si no te registrare stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:21 pm
*se escapa de bunny* mm no es mala idea
hola mariana quieres una foto de bunny?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:23 pm
es que tengo unas fotos de bunny y quiere que se las regrese pero yo no quiero XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:23 pm
que tiene muchas fotos mias crying crying crying y en traje de banio de paso crying crying crying hay te va le da una patada a draco y toma una soga y lo hata
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:25 pm
draco sephirth es que tengo unas fotos de bunny y quiere que se las regrese pero yo no quiero XD q malo te aprovechas de una dama ¬¬ xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:26 pm
the_litle_bunny que tiene muchas fotos mias crying crying crying y en traje de banio de paso crying crying crying hay te va le da una patada a draco y toma una soga y lo hata yo te ayudo scream *le da una patada a draco*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:27 pm
xXMarianaXx19 draco sephirth es que tengo unas fotos de bunny y quiere que se las regrese pero yo no quiero XD q malo te aprovechas de una dama ¬¬ xPen este caso es al reves hasta me quere secuestrar gonk *le da una orden a su zorro para que corte la cuerda*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|