|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 7:14 am
Kyram wenas ando en busca de aki!! me kerer un art de mi avi... con kien tengo ke hablar?? kuanto tengo ke pagar?? 3nodding holas ky revisa la primera pagina xDD ahi eliges lo que quieras y tambien sale lista de precio sweatdrop no se si aki estara o.o raios! io me voy adios!! xD ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 8:31 am
hola hola pasando a saludar... >.< no termine de descargar las fotos de la conve aller u,u y hoy ya me toco trabaja... bleeh @.@ tb tengo que mandarle un pm a antu~ ^^; y hacer update a my compu..... heh o,o aah si, esto me preocupa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:33 am
Hola a todoss!! 4laugh
.__. ... Que lindo se ve plu vestido de duende! 4laugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:37 am
vanechan Hola a todoss!! 4laugh .__. ... Que lindo se ve plu vestido de duende! 4laugh heart es que yo soy lindo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:39 am
Ploo-Koon vanechan Hola a todoss!! 4laugh .__. ... Que lindo se ve plu vestido de duende! 4laugh heart es que yo soy lindo cool xp ...... Como estas? whee .... Leiste los capitulos? ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:42 am
vanechan Ploo-Koon vanechan Hola a todoss!! 4laugh .__. ... Que lindo se ve plu vestido de duende! 4laugh heart es que yo soy lindo cool xp ...... Como estas? whee .... Leiste los capitulos? ._. nop o.o quede en la mitad del primero xDD los quiero imprimir pero me da flojera -o-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:46 am
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Hola a todoss!! 4laugh .__. ... Que lindo se ve plu vestido de duende! 4laugh heart es que yo soy lindo cool xp ...... Como estas? whee .... Leiste los capitulos? ._. nop o.o quede en la mitad del primero xDD los quiero imprimir pero me da flojera -o- ._______. ..... sweatdrop .... para que imprimirloS? leelos de una vez en el PC.. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:56 am
vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Hola a todoss!! 4laugh .__. ... Que lindo se ve plu vestido de duende! 4laugh heart es que yo soy lindo cool xp ...... Como estas? whee .... Leiste los capitulos? ._. nop o.o quede en la mitad del primero xDD los quiero imprimir pero me da flojera -o- ._______. ..... sweatdrop .... para que imprimirloS? leelos de una vez en el PC.. xp es que si os leo ahora no tendre nada que leer despues y quiero esperar a que salgan todos los capitulos para leerlo todo de una vez no estar asi too en una eskinita como loco balanceandome diciendo "quero harry potter o.o" sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:01 am
-It's only the fairy tale- Quote: Who are those little girls in pain just trapped in castle of dark side of moon Twelve of them shining bright in vain like flowers that blossom just once in years They're dancing in the shadow like whispers of love just dreaming of a place where they're free as dove They've never been allowed to love in this cursed cage It's only the fairy tale they believe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:17 am
Ploo-Koon es que si os leo ahora no tendre nada que leer despues y quiero esperar a que salgan todos los capitulos para leerlo todo de una vez no estar asi too en una eskinita como loco balanceandome diciendo "quero harry potter o.o" sweatdrop JAJAJAJAJAJA xd xd xd xd ......... bueno tienes razon... igual hoy publicaran hasta el 10.. y hasta el 30 los tienen en revision !! 4laugh .... soy tan feliz crying crying heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:18 am
Quote: hola hola pasando a saludar... >.< no termine de descargar las fotos de la conve aller u,u y hoy ya me toco trabaja... bleeh @.@ tb tengo que mandarle un pm a antu~ ^^; y hacer update a my compu..... heh o,o aah si, esto me preocupa... ajaajajaj holaaaa lacus: sip.. pues.. ma~ana tenemos huracan por aca (ahi vivo yooo en ese mapita eeeeh) sweatdrop ya nos estamos preparando... compramos agua.. linternas y bueno.. ya el gobierno dijo que no va a haber trabajos ni escuelas para los que anden en cursos de verano 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:20 am
vanechan Ploo-Koon es que si os leo ahora no tendre nada que leer despues y quiero esperar a que salgan todos los capitulos para leerlo todo de una vez no estar asi too en una eskinita como loco balanceandome diciendo "quero harry potter o.o" sweatdrop JAJAJAJAJAJA xd xd xd xd ......... bueno tienes razon... igual hoy publicaran hasta el 10.. y hasta el 30 los tienen en revision !! 4laugh .... soy tan feliz crying crying heart O.o donde publicaron hasta el 10?? yo queeeeerrroooo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:22 am
sidran Grax Aki! pero eso siempre lo pongo cuando cumplo los 100-200-300 sin fin xd Aun asi son poquisimos para el tiempo que llevo xd Y como avanza su pieza?? Ya quiero ver el antes y despues xd todo vaaa de lujo!!! 4laugh mi cuarto ya se ve muchisimo mejoor!!!!!!!! soy feliz jaajjaja la pintura ya esta... y pues el escritorio ya... traje tb mi compu... la laptop.. escaner impresora cam.. microfono bocinas... mis carpetas libros... hojas de colores jajajaja uuy un monton de cosas cuando este listo les informo.. igual quiero comprarme otro edredon para la cama nuevo .. porque le mio ya esta muuuy viejito.. ya no esta esponjadito jajajajaja y bueno tb me encargue un mueblecito de repisas nuevo.. solo nada mas para mis figuras y demas cosas q pongo... pero tendra que esperar porque el miercoles hay huracan y no va a trabajar la gente qu etrae mueble sobviam/ 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:24 am
Kyram wenas ando en busca de aki!! me kerer un art de mi avi... con kien tengo ke hablar?? kuanto tengo ke pagar?? 3nodding holaa!!!!! 4laugh aqui estoy mira en la primer pagina tengo dibujos que son ejemplo de lo que hago.. y hasta abajo vienen los precios. igualm/ ahora tengo cerrado esto pero puedo anotar tu pedido para cuando abra la siguiente carga de dibujos.. solam/ que me voy a tardar mas tiempito sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|