|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:17 am
Kyram me retiro!! gracias Aki!! son bien cheveres todos!!
chau vane tamos hablando!! blaugh no es nadaa!! visitanos cuando quieras ah! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:56 am
ninja ninja hay alguienn? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:58 am
Saludos Sister!! y demas presentes!! 4laugh me voy a comprar cafe rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 12:01 pm
Draconius Saludos Sister!! y demas presentes!! 4laugh me voy a comprar cafe rofl O_O bue, hora de ir a comer ^o^ aqui les dejo in lunk, el acertijo mas grande del internet... >.> ya me atore en el cuarto numero 4 XD no puse el link? http://deathball.net/notpron/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 1:09 pm
oaaaaa a todussss biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 1:14 pm
REHOLAS GENTE!!.. 4laugh
Arle se fuee?? .. gonk ... alguien tiene su email para pasarle el HP5?? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 1:14 pm
Ploo-Koon ninja ninja hay alguienn? o.o sipp holaa plooo lo siento es q estaba comiendo jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 1:15 pm
Draconius Saludos Sister!! y demas presentes!! 4laugh me voy a comprar cafe rofl holaa drac-ito!!!!!!!!! 4laugh ajajaja q ricooooooooooooooooooo cafeeeeeee!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 1:17 pm
Lacus_Clyne Draconius Saludos Sister!! y demas presentes!! 4laugh me voy a comprar cafe rofl O_O bue, hora de ir a comer ^o^ aqui les dejo in lunk, el acertijo mas grande del internet... >.> ya me atore en el cuarto numero 4 XD no puse el link? http://deathball.net/notpron/ a ver surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 1:20 pm
gothic_nachito oaaaaa a todussss biggrin HOLA NACHITO!!!!!!! 4laugh !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 1:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 1:23 pm
vanechan REHOLAS GENTE!!.. 4laugh Arle se fuee?? .. gonk ... alguien tiene su email para pasarle el HP5?? sweatdrop holaa vaneneee si parece que no esta... y en le msn ahora tampoco esta sweatdrop arle_tear@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 1:24 pm
xd jajajaja hola holaaaaaaaaa uf en un rato vienen a poner arriba de mi clima yeso porq.. se le hizo un agujerito y entra agua cuando llueve!!!! y luego imaginate ma~ana que entra le huracan... mejor taparlo de una vez.. bueno igual es chiquitito no croe que tarden mas de 20.. 30 minutos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 4:09 pm
bueno empezaron los vientos.. el cerro de la silla ya no se ve completo .. MI CERROOOOO gonk
jajaja en fin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 4:14 pm
Akirasouryu vanechan REHOLAS GENTE!!.. 4laugh Arle se fuee?? .. gonk ... alguien tiene su email para pasarle el HP5?? sweatdrop holaa vaneneee si parece que no esta... y en le msn ahora tampoco esta sweatdrop arle_tear@hotmail.comGracias linda gemee!! 4laugh heart heart Aki.. que es lo que tendran?? una tormena? .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|