|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 6:25 pm
fakiusini movelas teko teko talk2hand jajaja movelas?? che talegas hablas bien raro talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 6:26 pm
T3KL3 jejej ps masomenos xp empeso a llover hace rato y se empeso a meter agua y a mojar computadoras! ademas se me fue la luz por un tiempo u.u y tu ke cuentas? ahhmm creo q nda xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 6:27 pm
T3KL3 fakiusini movelas teko teko talk2hand jajaja movelas?? che talegas hablas bien raro talk2hand correla de lugar pa q no se mojen rolleyes hay por dios hay gente q no entiende la ley del menor esfuerzo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 6:28 pm
T3KL3 fakiusini movelas teko teko talk2hand jajaja movelas?? che talegas hablas bien raro talk2hand xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 6:34 pm
gaia esta solo u.u ----------------------------- si entiendo ke eres un flojo fak xd ---------------------------------- mariana... hacie tiempo ke no pasabas por aki vdd?? cuando entrava yo nunca te veia xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 6:37 pm
T3KL3 gaia esta solo u.u ----------------------------- si entiendo ke eres un flojo fak xd ---------------------------------- mariana... hacie tiempo ke no pasabas por aki vdd?? cuando entrava yo nunca te veia xp y eso q soy la q mas vengo xp vengo mas q tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 6:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 6:41 pm
xXMarianaXx19 T3KL3 gaia esta solo u.u ----------------------------- si entiendo ke eres un flojo fak xd ---------------------------------- mariana... hacie tiempo ke no pasabas por aki vdd?? cuando entrava yo nunca te veia xp y eso q soy la q mas vengo xp vengo mas q tu jaa tiene razon mariana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 6:42 pm
hola!!!!!!!!!!!........... no eres la unica stare xD aunque io no me la paso por la tardes si no por las noches xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 6:43 pm
el teko descuida el crucero talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 6:45 pm
compro el crucero domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 6:45 pm
tekle luego dices que io me la paso hablando de ti talk2hand talk2hand esta bien xD y como se la paso ayer cuenta de tekle???????? que ayer cumplio anio mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 6:52 pm
xXMarianaXx19 compro el crucero domokun domokun sii compralo asi me voy de vacaciones!! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 6:53 pm
fakiusini xXMarianaXx19 compro el crucero domokun domokun sii compralo asi me voy de vacaciones!! rofl yay!! vacasiones cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|