Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 633 634 635 636 637 638 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

migoas

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 5:51 pm
buu,ya empezearon con sus discuciones ultra largas -w-,como estan de la gripe porcina?,no se han contagiado? D;  
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 7:11 pm
migoas
buu,ya empezearon con sus discuciones ultra largas -w-,como estan de la gripe porcina?,no se han contagiado? D;


Awww nop... segun aqui donde vivimos el ter0h y yo esta libre de contaminacion por el momento, pero como sabras esa cosa se propaga rapudamente jeje... ytu que tal?  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


migoas

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 7:25 pm
pues yo estoy bien =P,la enfermedad no ha llegado a mi pais,y estan haciendo lo posible para que no llegue xdd,yo soy de chile =P  
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 7:33 pm
migoas
pues yo estoy bien =P,la enfermedad no ha llegado a mi pais,y estan haciendo lo posible para que no llegue xdd,yo soy de chile =P


jajaja, la verdad no creo que llegue por tierra... y bueno si hay chilenos aqui en mexico, yo creo que ya se la pellizcaron.... los vacunaran y estaran bajo observacion....

Pero confio en que pronto se controle ese desmadre  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:23 am
k mello maldita gripe crying  
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 3:43 pm
sii!,que terrible! x-x,al menos aca a chile no ha llegado -w-,o eso es lo que se cree -w-  

migoas


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 3:57 pm
migoas
sii!,que terrible! x-x,al menos aca a chile no ha llegado -w-,o eso es lo que se cree -w-


mmmm... sabes hoy me llego un correo que esta levantando algunas sospechas con respecto a la inluenza  
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 5:51 pm
a mi me acaban de decir que al parecer hay 26 infectados aca en chile DDD:  

migoas


Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 8:39 am
a mi tambien me llego ese correo de sospechas
waaaaa mi pobre cabeza no puede con tanto...
 
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 8:40 am
PD. ESTE ES EL CORREO K ME ENVIARON


Es un email que me llegó, estás en tu derecho de sacar tus propias conclusiones.

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1- La economía mundial necesitaba un cambio

2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.


El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha
este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.


Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no "creas guerras" entonces "crea enfermedades" (la economía mundial debería ponerse en marcha)

3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que
reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro no?.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases
se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada
"gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"
4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora??

¿del virus o de la crisis financiera?.

Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas de varias partes del mundo.

Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las
farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos
imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como
siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

puntos importantes:


1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar está enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?!?!?)

4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta "curando" a la gente enferma?

Estariamos mejor con lopez obrador ...aaahhh no verdad???... todavía se puede estar peor jajajaja

saludos y la verdad ponganse a pensar  

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Apr 29, 2009 9:08 am
Mmmm muy interesante jeje.. de hecho estaba leyendo una noticia muy interesante en internet de un escrito que hizo una comision de estados unidos (alterna, por decirlo de alguna forma al gobierno) en el cual se crearia una pandemia psicologica y ver la forma en la que reaccionarian los paises involucrados, esto con el fin de que aboserber al ejercito mexicano al pentagono y que Mexico pierda su calidad de neutro... esto seria... los enemigos de ISa ahora son nuestros enemigos....

Muy raro no??

Les posteo el mail tan pronto se me quite la hueva permanente de la que sufro  
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 10:00 am
kiero leer esa informacion!!!!! scream  

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Apr 29, 2009 10:08 am
Galleta
kiero leer esa informacion!!!!! scream


Ossssssssss perateeeee

en un momento mas la pongo  
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 10:12 am
Nunca vi en lo que llevo de vida que cerraran tantos lugares públicos por miedo a una epidemia, da miedo ver como una enfermedad puede poner en pánico a toda la pobación. No hay vacuna, pero hay medicamentos... me quedé en que iban mas de mil infectados, como 60 muertos pero no todos confirmados por el extraño virus.

¿Cómo empezó todo? Según tengo entendido es un virus asiático que entró a nuestro país por Estados Unidos, donde se registraron 7 casos, y el brote principal ha sido en el DF y en San Luis Potosí. ¿Pero no se supone que es altamente contagioso? si viene de Asia, ¿Por qué no hay una epidemia allá? ¿Por qué en Estados Unidos hubieron sólo 7 casos y ninguno murió? ¿Por qué sólo en México se dió la epidemia?.

Bueno creo que tendremos que estar al pendiente de los medios de comunicación a ver que pasa.... ¿¿Pero en serio vamos a creer en ellos?? cuando han demostrado que mienten, manipulan información y crean grandes historias? La verdad yo prefiero no creerles. A ver, ¿A qué vino Obama a nuestro país?, ¿Por qué no hablan de la Anexión del Ejercito Mexicano al Pentágono? ¿Acaso los medios han expuesto como los ejercicios de guerra en los que ahora participa México junto con el Ejército Estadounidense rompe nuestra neutralidad? Osea... ahora somos enemigos de sus enemigos tambien!

¿Pasaron eso en la televisión? han hablado del ASPAN (Acuerdo para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte), y de los temas antes mencionados, tanto como del nuevo virus? Me parece que no. Y no me malinterpreten el virus es una realidad y ha muerto gente por ello. Pero ¿A poco no se les hace raro que esto empeó después de que Obama vino a México? y que no se hablo nada del ASPAN en donde básicamente nos comprometemos a ayudar a Estados Unidos Militarmente, y que tendremos la misma moneda desde Canadá hasta México (El Amero), entre otras cosas ke les recomiendo investigar.

Vean este video
http://www.youtube.com/watch?v=EwddFeWd_AQ

¿Recuerdan el Ataque a las torres gemelas? pretexto perfecto para ir a la guerra contra Afganistán e Irak. ¿Y qué hay del ataque a Pearl Harbor?después de ese ataque Estados Unidos entró a la segunda guerra mundial. Y asi han entrado a muchas guerras... ¿Por qué? Ah pues hay una teoría muy interesante de Naomi Klein: "La Doctrina del Shock". A grandes rasgos establece que cuando una sociedad entra en estado de Shock, es más propensa a obedecer y a aceptar las órdenes y acciones de sus gobernantes. Aunque también tener a una sociedad en shock, es buena forma de distraer su atención. Esto viene muy bien explicado en el video asi que....

AQUI SE LOS DEJO:

http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ



Y si les interesó pueden ver estos documentales tambien:

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332
http://video.google.com/videoplay?docid=-6106699751525260052&hl=es  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 10:30 am
worale  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 633 634 635 636 637 638 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum