|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 2:46 pm
Caliden ZweetChocolate Caliden ZweetChocolate ufff que feo... yo lloraria xp
seria practicamente imposible volver a juntar mi colleccion de mangas e imagenes yaoi gonk yo aprendi unas lecciones o.o 1º no estar en un cuarto muy caliente con la compu prendida todo el dia 2º tener agua o un extintor cerca xDD 3º guardar todo en cds y memorias usb para no perder nada u.u se perdio 1 gb de emuladores T__T y 2 o 3 gb de mangas, imagenes, etc... o.o hahah no lo habia leido
y pss en mi caso son 16 gb de puros mangas yaoi xDDo.oU es mucho, no? xD yo no llego ni a los 4gb o.oU tambien por ke no hallo xDD pero esa es otra historia lo ke si tengo son como 20 o 30 gb es de musica xD pero todo esta a salvo en el ipod hahah ehhhmmmm... correccion, olvide contar otra carpeta que ni idea porque esta separada, pero igual es de muro manga... en total de manga son 21 gb
musica nomas como 12 gb, de img de todooo como 9gb y como 52 gb de anime de todo tipo xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 2:51 pm
ZweetChocolate Caliden ZweetChocolate Caliden ZweetChocolate ufff que feo... yo lloraria xp
seria practicamente imposible volver a juntar mi colleccion de mangas e imagenes yaoi gonk yo aprendi unas lecciones o.o 1º no estar en un cuarto muy caliente con la compu prendida todo el dia 2º tener agua o un extintor cerca xDD 3º guardar todo en cds y memorias usb para no perder nada u.u se perdio 1 gb de emuladores T__T y 2 o 3 gb de mangas, imagenes, etc... o.o asu o.o xD yo solo 4 gb de mangas e imagenes exactamente 28.9 gb de musica y 3gb de juegos animes no tengo u.u por cierto te has fijado ke puede haber mucha gente aqui y a la larga solo terminamos tu y yo aki o.oU hahah no lo habia leido
y pss en mi caso son 16 gb de puros mangas yaoi xDDo.oU es mucho, no? xD yo no llego ni a los 4gb o.oU tambien por ke no hallo xDD pero esa es otra historia lo ke si tengo son como 20 o 30 gb es de musica xD pero todo esta a salvo en el ipod hahah ehhhmmmm... correccion, olvide contar otra carpeta que ni idea porque esta separada, pero igual es de muro manga... en total de manga son 21 gb
musica nomas como 12 gb, de img de todooo como 9gb y como 52 gb de anime de todo tipo xDDo.oU borro lo ke puse ¬¬ bueno decia ke tenia 4 gb de imagenes y mangas tenia no recuerdo cuanto de musica ya arrumbe el ipod xD y 3 gb de juegos o.o y ke te habias notado que puede haber mucha gente y pasa un rato y solo terminamos platicando tu y yo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 2:52 pm
Caliden Death Side Caliden Death Side Caliden Death Side mi compu la mato el wundows 7 el windows tenia un pequeño pero mortal defecto, los pequeños errores como que no responde o cuando se trabava, todo eso se acumuluba y le dio la muerte, principal a disco duro o.O neta? no sabia de eso y yo ke keria el windows 7 D: mi hermano hayo la manera de como eliminar el acumulo pero fue demasiado tarde ke mal o.o yo estoy con el xp todavia y recuerdo ke hace como un año mi compu exploto u.u se sobre calento zweet: Ahi cambian las cosas xD hablas en serio? eek si D: estaba jugando algo y me fui a bsucar algo de comer y de repente se escucho PUM y olia a quemado y me asome al cuarto y atras tenia fuego xDD trono la fuente de poder, la desconecte y le tire agua para ke se apagara, esa compu realmente R.I.P u.u que loco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 2:55 pm
hahahaha no encntraba lo que habias escrito xDD
y seee xDDD lo he notado... me pasa seguido xDDD
y opsss ya regreso Death rolleyes
hahah ntc blaugh
ash falta mas gente para jugar de nuevo en el club crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 3:00 pm
quieres jugar *tira a zweet a la picina*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 3:01 pm
ZweetChocolate hahahaha no encntraba lo que habias escrito xDD
y seee xDDD lo he notado... me pasa seguido xDDD
y opsss ya regreso Death rolleyes
hahah ntc blaugh
ash falta mas gente para jugar denuevo en el club crying si tambien ya lo halle xDDD esta cosa se mueve sola T__T y como no me fijo donde escribo a veces me pasa n.nU si ya regreso o.o ahora falta ava xD rylow y railk, bunny, mony o.o y creo ke son todos a los ke conozco xDD o ke me acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 3:03 pm
Death Side quieres jugar *tira a zweet a la picina* hace mucho ke no le pasaba algo xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 3:04 pm
tmb falta briela crying
y pss yo ya me voy
regreso en la noche crying muchas cosas que hacer xP
*sale de la pisina y se seca*
bueno... en realidad regresara... otra persna en la noche rolleyes whee
Bye~nya
y Death, en esta ocasion no me enojo porque el baño me cayo rico con la calor que hace xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 3:06 pm
ZweetChocolate tmb falta briela crying
y pss yo ya me voy
Bye~nya
y Death, en esta ocasion no me enojo porque el baño me cayo rico con la calor que hace xDDD *la encierra en una camara de bronceado*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 3:07 pm
ZweetChocolate tmb falta briela crying
y pss yo ya me voy
Bye~nya
y Death, en esta ocasion no me enojo porque el baño me cayo rico con la calor que hace xDDD ok see ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 3:09 pm
Death Side ZweetChocolate tmb falta briela crying
y pss yo ya me voy
Bye~nya
y Death, en esta ocasion no me enojo porque el baño me cayo rico con la calor que hace xDDD *la encierra en una camara de bronceado* va a terminar negra o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 3:20 pm
sorry -w- fui a comer y ya casi salgo XD y regreso a la casa para trabajar pero mientras mi pansita este llena soy feliz xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 3:23 pm
Caliden Death Side ZweetChocolate tmb falta briela crying
y pss yo ya me voy
Bye~nya
y Death, en esta ocasion no me enojo porque el baño me cayo rico con la calor que hace xDDD *la encierra en una camara de bronceado* va a terminar negra o.o perfecta para el mundial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 3:27 pm
Avalon Salkia sorry -w- fui a comer y ya casi salgo XD y regreso a la casa para trabajar pero mientras mi pansita este llena soy feliz xd yo apenas toy comiendo xD te comprendo barriga llena corazon contento o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 3:28 pm
Death Side Caliden Death Side ZweetChocolate tmb falta briela crying
y pss yo ya me voy
Bye~nya
y Death, en esta ocasion no me enojo porque el baño me cayo rico con la calor que hace xDDD *la encierra en una camara de bronceado* va a terminar negra o.o perfecta para el mundial xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|