|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:12 pm
yia la pistola de aguaaaaaaaaaaa.......................................... toma sus piernas te vienes y te lanzare mas agua al llegar marianita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:14 pm
fakiusini huy yo mejor me voy sweatdrop nadie se escapa xDD *lo tumbo a la alberca* espero q no me vayas a regañar sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:15 pm
kee ondaa xD soyy nueva en el crusero :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXMarianaXx19 fakiusini huy yo mejor me voy sweatdrop nadie se escapa xDD *lo tumbo a la alberca* espero q no me vayas a regañar sweatdrop *la tuba a ella a la alberca* no, solo te voy a tumbar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
verdad no te escapes de mariana toma la pistola de agua pero tu tampoco te escapas de mi twisted dispara con la pistola de agua hacia mariana twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:16 pm
mariana-14 kee ondaa xD soyy nueva en el crusero :3 hermanita!!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:17 pm
the_litle_bunny verdad no te escapes de mariana toma la pistola de agua pero tu tampoco te escapas de mi twisted dispara con la pistola de agua hacia mariana twisted *le hago como en matrix* xDDD *le disparo con 2 pistolas de agua*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:18 pm
xXMarianaXx19 mariana-14 kee ondaa xD soyy nueva en el crusero :3 hermanita!!! blaugh hermanota!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si hay dos marianillas eek pues atacare a la otra preparen apunte DISPAREN....................... dispara hacia las dos marianas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini huy yo mejor me voy sweatdrop nadie se escapa xDD *lo tumbo a la alberca* espero q no me vayas a regañar sweatdrop *la tuba a ella a la alberca* no, solo te voy a tumbar arriba las manos cool *le apunto con la pistola de agua* xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:19 pm
mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 kee ondaa xD soyy nueva en el crusero :3 hermanita!!! blaugh hermanota!! xD arribaa las manos!! scream *le apunto con la pistola de agua* xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:20 pm
the_litle_bunny si hay dos marianillas eek pues atacare a la otra preparen apunte DISPAREN....................... dispara hacia las dos marianas >: O puess.. entonses ia somos 2 contra una xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:21 pm
*se recuesta a ver como juegan* ojito con mojarme mariana y evelyn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:21 pm
aja the matrix aqui esta vease solo en cines del crucero mrgreen pues tomare un armamento mas potente que el que tengu tira su pistola y toma dos pistola con munisiones sobre reactivas yaja ahora si llego la fiesta de pistolas twisted twisted toma marianita pues shi cheles cambiar de arma aqui estan mas de estas y de otras tambien mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|