|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 7:05 am
Soevel Belialy Soevel Belialy Ya hicieron crew a shelby!! estrena su titulo soe! como tu eres como su hermano pues quien mejor que tu para regañarla rofl xD nah mejor alguien mas porque asi no tendria sentido que yo haga algo que puedo hacer cuando quiera jaja *le saca la lengua* yo no porque siento que me va a corretear sweatdrop . pues entonces esperemos que alguien mas lo haga y si nadie lo hace pues entonces como presidente de la federacion de justicia gaiana declarare que las mujeres pierden 3nodding Apoyo esa moción , con toda violencia exclaim
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 8:21 am
ADF Seele Soevel Belialy Soevel Belialy Ya hicieron crew a shelby!! estrena su titulo soe! como tu eres como su hermano pues quien mejor que tu para regañarla rofl xD nah mejor alguien mas porque asi no tendria sentido que yo haga algo que puedo hacer cuando quiera jaja *le saca la lengua* yo no porque siento que me va a corretear sweatdrop . pues entonces esperemos que alguien mas lo haga y si nadie lo hace pues entonces como presidente de la federacion de justicia gaiana declarare que las mujeres pierden 3nodding Apoyo esa moción , con toda violencia exclaim Es claro que las jóvenes del guild ganaron rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 8:32 am
Suri Gabriel ADF Seele Soevel Belialy Soevel xD nah mejor alguien mas porque asi no tendria sentido que yo haga algo que puedo hacer cuando quiera jaja *le saca la lengua* yo no porque siento que me va a corretear sweatdrop . pues entonces esperemos que alguien mas lo haga y si nadie lo hace pues entonces como presidente de la federacion de justicia gaiana declarare que las mujeres pierden 3nodding Apoyo esa moción , con toda violencia exclaim Es claro que las jóvenes del guild ganaron rolleyes
no esta tan claro... yo diría que es algo dudosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 8:36 am
ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele Soevel Belialy Soevel xD nah mejor alguien mas porque asi no tendria sentido que yo haga algo que puedo hacer cuando quiera jaja *le saca la lengua* yo no porque siento que me va a corretear sweatdrop . pues entonces esperemos que alguien mas lo haga y si nadie lo hace pues entonces como presidente de la federacion de justicia gaiana declarare que las mujeres pierden 3nodding Apoyo esa moción , con toda violencia exclaim Es claro que las jóvenes del guild ganaron rolleyes
no esta tan claro... yo diría que es algo dudosa Discúlpeme pero no veo donde esta la duda rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 8:38 am
Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele Soevel pues entonces esperemos que alguien mas lo haga y si nadie lo hace pues entonces como presidente de la federacion de justicia gaiana declarare que las mujeres pierden 3nodding Apoyo esa moción , con toda violencia exclaim Es claro que las jóvenes del guild ganaron rolleyes
no esta tan claro... yo diría que es algo dudosa Discúlpeme pero no veo donde esta la duda rolleyes la duda esta en decir que las chicas ganaron cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 8:40 am
ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele Soevel pues entonces esperemos que alguien mas lo haga y si nadie lo hace pues entonces como presidente de la federacion de justicia gaiana declarare que las mujeres pierden 3nodding Apoyo esa moción , con toda violencia exclaim Es claro que las jóvenes del guild ganaron rolleyes
no esta tan claro... yo diría que es algo dudosa Discúlpeme pero no veo donde esta la duda rolleyes la duda esta en decir que las chicas ganaron cool Sobre eso no hay nada de duda, los hechos demuestran la verdad rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 8:47 am
Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel Es claro que las jóvenes del guild ganaron rolleyes
no esta tan claro... yo diría que es algo dudosa Discúlpeme pero no veo donde esta la duda rolleyes la duda esta en decir que las chicas ganaron cool Sobre eso no hay nada de duda, los hechos demuestran la verdad rolleyes la verdad es relativa , lo que es absoluta es la victoria de nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 8:50 am
ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel Es claro que las jóvenes del guild ganaron rolleyes
no esta tan claro... yo diría que es algo dudosa Discúlpeme pero no veo donde esta la duda rolleyes la duda esta en decir que las chicas ganaron cool Sobre eso no hay nada de duda, los hechos demuestran la verdad rolleyes la verdad es relativa , lo que es absoluta es la victoria de nosotros. Anda si eso le hace sentir feliz a vosotros los hombres...les diré que ganaron mas no cuenta como verdad solo son palabras vacías rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 8:59 am
tu subconsciente te hiciera recapacitar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 9:07 am
ADF Seele tu subconsciente te hiciera recapacitar. El es el que lo niega talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 9:08 am
Suri Gabriel ADF Seele tu subconsciente te hiciera recapacitar. El es el que lo niega talk2hand no te preocupes, la negación solo es una etapa, ya vendrá la aceptación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 9:09 am
ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele tu subconsciente te hiciera recapacitar. El es el que lo niega talk2hand no te preocupes, la negación solo es una etapa, ya vendrá la aceptación. Jojojo rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 10:57 am
Pelea Pelea Pelea Pelea!! pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 11:02 am
Nadie esta peleando rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 1:15 pm
Soevel Belialy Soevel Belialy Ya hicieron crew a shelby!! estrena su titulo soe! como tu eres como su hermano pues quien mejor que tu para regañarla rofl xD nah mejor alguien mas porque asi no tendria sentido que yo haga algo que puedo hacer cuando quiera jaja *le saca la lengua* yo no porque siento que me va a corretear sweatdrop . pues entonces esperemos que alguien mas lo haga y si nadie lo hace pues entonces como presidente de la federacion de justicia gaiana declarare que las mujeres pierden 3nodding scream eso es trampa!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|