|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:29 pm
see, ya acabo de pasar al 7
XD dificilmente simple
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:30 pm
Lacus_Clyne see, ya acabo de pasar al 7 XD dificilmente simple ajajaja yo tb xd muy bueno ese ------------------------------ elizabeth: por cierto como te gusta que te digan? surprised y gracias!!!!!!!! 4laugh jajaja en realidad pablo (tech) escribe (por cierto muuy lindo) y yo soy la que dibuja y dise~a 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:33 pm
Akirasouryu Lacus_Clyne see, ya acabo de pasar al 7 XD dificilmente simple ajajaja yo tb xd muy bueno ese ------------------------------ elizabeth: por cierto como te gusta que te digan? surprised y gracias!!!!!!!! 4laugh jajaja en realidad pablo (tech) escribe (por cierto muuy lindo) y yo soy la que dibuja y dise~a 3nodding o.o Buena pregunta... whee Pues me encantaria si me dijeran Mrs. Depp cool Pero mi amiga me llama Eli o Li-chan. ^.^ Y a ti? Como te puedo decir? smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:35 pm
Elizabeth Van Tassel o.o Buena pregunta... whee Pues me encantaria si me dijeran Mrs. Depp cool Pero mi amiga me llama Eli o Li-chan. ^.^ Y a ti? Como te puedo decir? smile li-chan me gusta!!!!!!!!! 4laugh suena lindo lindoo!!! ah pues a mi todos me dicen Aki 3nodding (mi nick esta muy dificil xd asi que para resumir jajajajaja) ------------- lacus: me trabe en el 8 JAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:36 pm
TE VIIIIIIIIIIII MUAHAHAAAAAA twisted xd ------------ LACUS: JAJAJAJA GRRRRR esto es enviciante xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:36 pm
^^ hola Eliza~ 9,9 puedo decirte Eliza, o Liz, o Eli? ^^; me puedes decir Lacus
--- 8- D: JAY should PACK his stuff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:39 pm
Lacus_Clyne ^^ hola Eliza~ 9,9 puedo decirte Eliza, o Liz, o Eli? ^^; me puedes decir Lacus --- 8- D: JAY should PACK his stuff jajajaja no se q es jaypack gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:39 pm
Aki: blaugh Tu nombre esta bonito, y no tan largo. Aki sera entonces. 3nodding Mucho gusto! biggrin
Lacus: Mucho gusto, Lacus. 4laugh Me puedes decir como quieras, no me molesta que me digan de diferentes maneras.
vanechan: o.o Hola?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:43 pm
Elizabeth Van Tassel Aki: blaugh Tu nombre esta bonito, y no tan largo. Aki sera entonces. 3nodding Mucho gusto! biggrin Quote: graciaas!!!!! whee igualm/ mucho gustooooooooo! y bienvenid a mi estudio aca siempre encontraras galletita sy cafe... (bueno y si vienes la ahora de la comida o d ela cena.. tb encontraras ricos platillos xd es que tengo que alimentar a mis pollitos (es decir mis amistades, visitas , familiares) jajajajaja... dicen que tengo complejo de mama xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:44 pm
Akirasouryu Lacus_Clyne ^^ hola Eliza~ 9,9 puedo decirte Eliza, o Liz, o Eli? ^^; me puedes decir Lacus --- 8- D: JAY should PACK his stuff jajajaja no se q es jaypack gonk .jpg ? eek --- ^o^ que tal "Chica con alas de mariposa con collar y staff angelical de ojos verdes?" Chica con alas de mariposa con collar y staff angelical de ojos verdes, te gustan las galletas? *saca una caja con galletas* --- hmmm <!--Note to self: keep telling people that jay pack is NO band-->
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:46 pm
Akirasouryu Elizabeth Van Tassel Aki: blaugh Tu nombre esta bonito, y no tan largo. Aki sera entonces. 3nodding Mucho gusto! biggrin graciaas!!!!! whee igualm/ mucho gustooooooooo! y bienvenid a mi estudio aca siempre encontraras galletita sy cafe... (bueno y si vienes la ahora de la comida o d ela cena.. tb encontraras ricos platillos xd es que tengo que alimentar a mis pollitos (es decir mis amistades, visitas , familiares) jajajajaja... dicen que tengo complejo de mama xd ) Jajaja blaugh Que linda! biggrin Entonces tomare una galletita, si? 3nodding *toma una galleta* Estan ricas. ^.^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:47 pm
Akirasouryu Elizabeth Van Tassel Aki: blaugh Tu nombre esta bonito, y no tan largo. Aki sera entonces. 3nodding Mucho gusto! biggrin Quote: graciaas!!!!! whee igualm/ mucho gustooooooooo! y bienvenid a mi estudio aca siempre encontraras galletita sy cafe... (bueno y si vienes la ahora de la comida o d ela cena.. tb encontraras ricos platillos xd es que tengo que alimentar a mis pollitos (es decir mis amistades, visitas , familiares) jajajajaja... dicen que tengo complejo de mama xd ) 9,9 see, akira es mi mami
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:48 pm
Lacus_Clyne ^o^ que tal "Chica con alas de mariposa con collar y staff angelical de ojos verdes?" Chica con alas de mariposa con collar y staff angelical de ojos verdes, te gustan las galletas? *saca una caja con galletas* o.o Pos un poco largo, pero si tu gustas... ^.^ Aunque existe la gran posibilidad de que tardes bastante... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|