|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 6:36 pm
ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel No fui clara rolleyes ? que no voy a aceptar lo que dices rolleyes No es lo que yo digo , es lo que dicta la razón. Pues da igual no haré caso a la razón talk2hand deberias , porque nosotros ganamos AAAA me volverás loca talk2hand oye oye oye ... eso no , no me daré el crédito por algo que no hice...ya estabas así. Mira que persona mas grosera talk2hand yo no estoy loca te golpeo con la guadaña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 6:38 pm
Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel Pues da igual no haré caso a la razón talk2hand deberias , porque nosotros ganamos AAAA me volverás loca talk2hand oye oye oye ... eso no , no me daré el crédito por algo que no hice...ya estabas así. Mira que persona mas grosera talk2hand yo no estoy loca te golpeo con la guadaña **Se talla** Es lo que siempre dicen los locos dramallama ..."No estoy loco"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 6:39 pm
Veo que quieres que te haga cachitos mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 6:43 pm
Suri Gabriel Veo que quieres que te haga cachitos mad a mi?, pero si soy la cosa mas buena exclaim
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 6:45 pm
ADF Seele Suri Gabriel Veo que quieres que te haga cachitos mad a mi?, pero si soy la cosa mas buena exclaim No lo eres, a qui la única victima soy yo rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 6:49 pm
Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel Veo que quieres que te haga cachitos mad a mi?, pero si soy la cosa mas buena exclaim No lo eres, a qui la única victima soy yo rolleyes victimaria se acomoda mas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 6:50 pm
ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel Veo que quieres que te haga cachitos mad a mi?, pero si soy la cosa mas buena exclaim No lo eres, a qui la única victima soy yo rolleyes victimaria se acomoda mas! A a a me rindo ya no puedo mas emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 6:54 pm
Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel Veo que quieres que te haga cachitos mad a mi?, pero si soy la cosa mas buena exclaim No lo eres, a qui la única victima soy yo rolleyes victimaria se acomoda mas! A a a me rindo ya no puedo mas emo no es cierto sweatdrop para que veas , ganaron los chicos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 6:58 pm
ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele a mi?, pero si soy la cosa mas buena exclaim No lo eres, a qui la única victima soy yo rolleyes victimaria se acomoda mas! A a a me rindo ya no puedo mas emo no es cierto sweatdrop para que veas , ganaron los chicos whee Suspiro así es ganaron los chicos emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 7:03 pm
Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele a mi?, pero si soy la cosa mas buena exclaim No lo eres, a qui la única victima soy yo rolleyes victimaria se acomoda mas! A a a me rindo ya no puedo mas emo no es cierto sweatdrop para que veas , ganaron los chicos whee Suspiro así es ganaron los chicos emo Cof Cof ganamos nosotras las muejeres cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 7:05 pm
Jajaja ahora eres niña de plano si me quieres volver loca rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 7:06 pm
Suri Gabriel Jajaja ahora eres niña de plano si me quieres volver loca rofl no se de que me estas hablando rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 7:12 pm
ADF Seele Suri Gabriel Jajaja ahora eres niña de plano si me quieres volver loca rofl no se de que me estas hablando rolleyes crying ya estoy loca crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 7:13 pm
Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel Jajaja ahora eres niña de plano si me quieres volver loca rofl no se de que me estas hablando rolleyes crying ya estoy loca crying te lo dije!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 11:59 pm
Belialy Soevel Belialy Soevel Belialy Ya hicieron crew a shelby!! estrena su titulo soe! como tu eres como su hermano pues quien mejor que tu para regañarla rofl xD nah mejor alguien mas porque asi no tendria sentido que yo haga algo que puedo hacer cuando quiera jaja *le saca la lengua* yo no porque siento que me va a corretear sweatdrop . pues entonces esperemos que alguien mas lo haga y si nadie lo hace pues entonces como presidente de la federacion de justicia gaiana declarare que las mujeres pierden 3nodding scream eso es trampa!!! no señorita lo siento pero asi lo dictan las leyes 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|