|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:31 pm
el hombre tiene mucho tatoos eek hay shi mirenlo toma su pistola de agua y le dispara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:32 pm
awwwww ia me boi gonk regresoo en 2 oras ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:33 pm
the_litle_bunny el hombre tiene mucho tatoos eek hay shi mirenlo toma su pistola de agua y le dispara tantos tattos o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:34 pm
mariana-14 awwwww ia me boi gonk regresoo en 2 oras ¬¬ bye hermanita n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXMarianaXx19 the_litle_bunny el hombre tiene mucho tatoos eek hay shi mirenlo toma su pistola de agua y le dispara tantos tattos o.o parece el hombre sin piel y con piel tatuados xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ninja Hola me dijeron que me viniera para acá porque hay mucha diversión xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_litle_bunny xXMarianaXx19 the_litle_bunny el hombre tiene mucho tatoos eek hay shi mirenlo toma su pistola de agua y le dispara tantos tattos o.o parece el hombre sin piel y con piel tatuados xD xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:35 pm
Windward ninja Hola me dijeron que me viniera para acá porque hay mucha diversión xD quien fue el chismoso?? ¬_¬ xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:35 pm
che q se kejan de mis tattoos?? *mija a marianata y a bunny con su pistola*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:37 pm
xXMarianaXx19 Windward ninja Hola me dijeron que me viniera para acá porque hay mucha diversión xD quien fue el chismoso?? ¬_¬ xDDNo sé si pueda revelar el nombre, pero hay evidencia del suceso en otro topic :0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:37 pm
xXMarianaXx19 Windward ninja Hola me dijeron que me viniera para acá porque hay mucha diversión xD quien fue el chismoso?? ¬_¬ xDD pues io pa que no se quede solito el crucero tanto que lo queremos crying crying crying fak: que hay de malo mis pistolas son pistolas pero no vienen pegadas a la piel stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:38 pm
Windward ninja Hola me dijeron que me viniera para acá porque hay mucha diversión xD *la moja* fue bunny!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:38 pm
fakiusini che q se kejan de mis tattoos?? *mija a marianata y a bunny con su pistola* se me arruina el demonbow gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:39 pm
fakiusini Windward ninja Hola me dijeron que me viniera para acá porque hay mucha diversión xD *la moja* fue bunny! waja un angel con pistola esa es la nueva forma xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:39 pm
xXMarianaXx19 fakiusini che q se kejan de mis tattoos?? *mija a marianata y a bunny con su pistola* se me arruina el demonbow gonk sacatelo o regalamelo rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|