|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:05 pm
Kurenst Arlequin whee piensa(creo que cerro el ojito que tenia tapado xD jiji) *ku se da cuenta muy tarde de que cerro el ojo descubierto y se tropieza con una silla* aaaah *sale volando lo quetraia en las manos* *arle cierra los ojos y se encoje de hombros mientras le cae todo ensima*
ahhh gonk arle cuando aprenderas que no hay que asustar a ku gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:07 pm
Yutsaku ESO Edmud se llevo el gran premio whee sii a vanessa domokun xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:08 pm
Arlequin *arle cierra los ojos y se encoje de hombros mientras le cae todo ensima*
ahhh gonk arle cuando aprenderas que no hay que asustar a ku gonk *saca una pequeña toalla y empieza a limpiarlo* crying no es con intencion... *le aparece unas galletas a aragorn en su mesa* quieres más cafe? n_n'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:12 pm
Kurenst Arlequin *arle cierra los ojos y se encoje de hombros mientras le cae todo ensima*
ahhh gonk arle cuando aprenderas que no hay que asustar a ku gonk *saca una pequeña toalla y empieza a limpiarlo* crying no es con intencion... *le aparece unas galletas a aragorn en su mesa* quieres más cafe? n_n' Cafe eek !!!!!!! nuuuuu nu me gusta que me lo sirvan en la cabeza xD jiji
nu te preocupes princesa ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:12 pm
Arlequin Yutsaku ESO Edmud se llevo el gran premio whee sii a vanessa domokun xd buenas Arle yo queria que ganara pero se llevo algo mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:14 pm
Yutsaku Arlequin Yutsaku ESO Edmud se llevo el gran premio whee sii a vanessa domokun xd buenas Arle yo queria que ganara pero se llevo algo mejor Buenas noches Yutsaku 3nodding
de que gano gano xD
y yo si iva con moira heart whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:15 pm
Kurenst Arlequin *arle cierra los ojos y se encoje de hombros mientras le cae todo ensima*
ahhh gonk arle cuando aprenderas que no hay que asustar a ku gonk *saca una pequeña toalla y empieza a limpiarlo* crying no es con intencion... *le aparece unas galletas a aragorn en su mesa* quieres más cafe? n_n' *Si otro cafecito, que ya casi me voy sweatdrop como te fue con los playeras? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:16 pm
Arlequin Cafe eek !!!!!!! nuuuuu nu me gusta que me lo sirvan en la cabeza xD jiji
nu te preocupes princesa ^^ *exprime el cafe que le gotea del cabello* sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:18 pm
aragorn22 *Si otro cafecito, que ya casi me voy sweatdrop como te fue con los playeras? xd *termina de recoger todo y se dirige a su mesa* muy bien, creo que al final gambino me dio las que necesitaba *le sirve mas cafe y le da un plato de pastel de fresa* y a ti?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:21 pm
Kurenst aragorn22 *Si otro cafecito, que ya casi me voy sweatdrop como te fue con los playeras? xd *termina de recoger todo y se dirige a su mesa* muy bien, creo que al final gambino me dio las que necesitaba *le sirve mas cafe y le da un plato de pastel de fresa* y a ti? Se porto estupendo. ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:21 pm
Kurenst Arlequin Cafe eek !!!!!!! nuuuuu nu me gusta que me lo sirvan en la cabeza xD jiji
nu te preocupes princesa ^^ *exprime el cafe que le gotea del cabello* sweatdrop y ese tiene saborcito especial xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:24 pm
que me alegro, pero hoy Gaia estuvo en sus momentos de no hacer nada sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:34 pm
Arlequin y ese tiene saborcito especial xd mmm no sep.. pero asi no te ves tan mojadito sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:43 pm
Kurenst que me alegro, pero hoy Gaia estuvo en sus momentos de no hacer nada sad ...Si ojala y empieze a funcionar mejor y no halla tanto lag crying gonk Para poder juntar para mi devil domokun domokun domokun --------- Me retiro gracias por el cafecito, nos vemos luego 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|