Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 11:47 pm
me gustaron las imagenes blaugh  
PostPosted: Fri Sep 19, 2008 4:54 pm
una evolucion en la tienda de gaia cash que emocion whee whee whee
salieron unos pavos reales y un caballo ninja ninja  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Sep 19, 2008 6:59 pm
¡Buenas noches, Guardianes! Primero que nada les cuento que tenemos dos noticias.

La primera se refiere a un botón que desde ayer está habilitado en la parte superior derecha de la pantalla de Gaia: "Sign in to IM" ¿De qué se trata? Leamos lo que dice el Admin:


Admin


User Image



Tras un extenso proceso de desarrollo y brutales simulaciones de batalla, ¡nos honra anunciar que el Gaia IM está habilitado y listo para ser utilizado! Aparte de permitir envíos de mensajes a sus amigos desde cualquier parte del sitio, Gaia IM trae los siguientes beneficios:

a) Sus amigos de Gaia ya están incluídos en la lista de contactos.
b) Pueden ganar en un mes de 200g hasta 6,000g con sólo chatear.
c) Pueden quitar/bloquear a aquellos con quienes no quieren hablar.
d) Pueden teletransportarse a donde estén sus amigos en el sitio, haciendo más fáciles los encuentros en los pueblos, juegos, cines, temas, y más.
e) No tienen que descargar o instalar nada. Gaia IM está construido justo dentro del sitio.

Oh, y si no quieren ser fastidiados, siempre tienen la opción de no conectarse o establecer los estatutos del Gaia IM para declararlos ausentes. Pueden conectarse a Gaia IM en cualquier momento con sólo dar click en el botón "Sign In to Gaia IM" en la parte de arriba de toda página de Gaia.
 
PostPosted: Fri Sep 19, 2008 7:10 pm
Y para ampliar la luenga noticia de Bunny: ¡tenemos reporte de evolución! whee

Esta vez tenemos una equina evolución del Kelp'o'th' Loch: caballos salvajes, una criatura que a mí me parece un perro enloquecido y un par de fantásticos paisajes. ¿Cuál es la diferencia entre ambos? Veamos qué tan observadores son wink


Picolitrosso's Urn nos trae más pavos reales, faustos a decir verdad. El colorido siempre está presente en este item. En lo particular, me ha fascinado un abanico de plumas ¡elegantísimo!


Gro grain... para quienes no quedaron satisfechos con el implante de pelo de centauro, aquí tienen la oportunidad de ponerse pelo en pecho más moderado y realista. Me pregunto si habré hecho bien en comprar este item... sweatdrop

Y por último está Padmavati's Lotus. Amantes de la cultura india, ¡sean felices con este item! cool



User Image



También se hace el anuncio oficial del Fallen Wish. Dos cosas importantísimas a decir sobre este item: dice la Dra. Sigh que el resultado de este item es algo que ha sido deseado, pedido y exigido por mucho tiempo. ¿¿Algún alma caritativa que me diga qué ha sido lo que se ha pedido??

Dos: quien ha hecho este item es el mismito que hizo Herme's Moon. Así que creo que se puede esperar algo realmente bueno. ¡El precio debiera ser el primer índice! 3nodding
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Fri Sep 19, 2008 7:46 pm
habra que ver pero le fallen wish no me llama mucho la atencion q digamos xD

comprare el kelp luego o.o

la urn hasta q baje de precio ... y el loto... no se .. o_o..  
PostPosted: Fri Sep 19, 2008 7:56 pm
LiebeScarlett
habra que ver pero le fallen wish no me llama mucho la atencion q digamos xD

comprare el kelp luego o.o

la urn hasta q baje de precio ... y el loto... no se .. o_o..


Del Kelp lo que me ha gustado hasta la fecha ha sido la crin de caballo (un buen estilo punk) y los paisajes. De ahí no ha sido muy llamativo.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Fri Sep 19, 2008 7:58 pm
el kelp pues no seria apra mi ninja seria para niku por el caballo negro , se parece a un caballo de su historia o_o y pues por eso  
PostPosted: Fri Sep 19, 2008 8:10 pm
LiebeScarlett
el kelp pues no seria apra mi ninja seria para niku por el caballo negro , se parece a un caballo de su historia o_o y pues por eso


Aaaaaah... comprendo. ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Fri Sep 19, 2008 8:17 pm
dos años y medio o.o  
PostPosted: Fri Sep 19, 2008 8:28 pm
LiebeScarlett
dos años y medio o.o


¿Viven en el mismo país?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Fri Sep 19, 2008 8:56 pm
sip owo estado y municipio  
PostPosted: Fri Sep 19, 2008 9:45 pm
LennaSuace
Y para ampliar la luenga noticia de Bunny: ¡tenemos reporte de evolución! whee

Esta vez tenemos una equina evolución del Kelp'o'th' Loch: caballos salvajes, una criatura que a mí me parece un perro enloquecido y un par de fantásticos paisajes. ¿Cuál es la diferencia entre ambos? Veamos qué tan observadores son wink


Picolitrosso's Urn nos trae más pavos reales, faustos a decir verdad. El colorido siempre está presente en este item. En lo particular, me ha fascinado un abanico de plumas ¡elegantísimo!


Gro grain... para quienes no quedaron satisfechos con el implante de pelo de centauro, aquí tienen la oportunidad de ponerse pelo en pecho más moderado y realista. Me pregunto si habré hecho bien en comprar este item... sweatdrop

Y por último está Padmavati's Lotus. Amantes de la cultura india, ¡sean felices con este item! cool



User Image



También se hace el anuncio oficial del Fallen Wish. Dos cosas importantísimas a decir sobre este item: dice la Dra. Sigh que el resultado de este item es algo que ha sido deseado, pedido y exigido por mucho tiempo. ¿¿Algún alma caritativa que me diga qué ha sido lo que se ha pedido??

Dos: quien ha hecho este item es el mismito que hizo Herme's Moon. Así que creo que se puede esperar algo realmente bueno. ¡El precio debiera ser el primer índice! 3nodding


sip yo no la traduzco xd xd xd bueno esta todo que re bien y tombien la nueva tecnologia de gaia que evoluciona  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Sep 20, 2008 6:07 pm
Es raro cuando hago una traducción... no las hago en los reportes de evolución, al menos sweatdrop  
PostPosted: Sat Sep 20, 2008 6:25 pm
ah sip sip para que entiendan ninja mrgreen ninja  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Sep 20, 2008 6:26 pm
the_litle_bunny
ah sip sip para que entiendan ninja mrgreen ninja


¿Para que entiendan? ¿Qué cosa? neutral  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum