Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Jul 01, 2005 2:06 pm
Artei
Anngi
Artei
dominic_14
Draconius
dominic_14
sweatdrop ni caso... -.-
Hola Domi!! 4laugh Anngi esta glitcheada xd xd xd ...
sweatdrop xp iap.. eso e leido... k ta draconius?

niniaaa solo falta tu mano... seabra kedao lleno


mientras despues no empieze a comerse a los demas blaugh domokun domokun domokun


Pos Dark tiene por ahi a su hermano gemelo xD Espero q no sea tan gloton como este xDDDD


jajajaaj que peligro XDDD



Seep, mu peligroso xD  
PostPosted: Fri Jul 01, 2005 2:09 pm
dominic_14
blaugh blaugh blaugh 4laugh 4laugh 4laugh rofl rofl rofl rofl aaaaa malcommmmmm * salta y se le cuelga como suele hacer* .... k bien!!!!!! me dan plaso de un mes!!!! *.* me lo kitan entro d eun mes asi disfruto un mes y estudio 2... esk me kedaron 2.. receurdas... y ?mi madr emucha gracia nu le hiso..... aaaaaaaaa k wuaiiiiiiii MALCOM!!!!
xd xd xd Que bien!! pero yo que tengo que ver? sweatdrop *la baja* y como te fue con esas materias? neutral ustedes hacen reparacion o algo asi?.... que bien que ya no te vayan a quitar la conexion whee  

Draconius


Dark Dominic

PostPosted: Fri Jul 01, 2005 2:09 pm
Anngi
dominic_14
ni lo mensiones.. k kiero colgar a ese hombre...



Y eso? sweatdrop
tiene 21 anios y se comporta conmigo como un crio!!! eso me desespera un wuevo!!!!  
PostPosted: Fri Jul 01, 2005 2:12 pm
Draconius
dominic_14
blaugh blaugh blaugh 4laugh 4laugh 4laugh rofl rofl rofl rofl aaaaa malcommmmmm * salta y se le cuelga como suele hacer* .... k bien!!!!!! me dan plaso de un mes!!!! *.* me lo kitan entro d eun mes asi disfruto un mes y estudio 2... esk me kedaron 2.. receurdas... y ?mi madr emucha gracia nu le hiso..... aaaaaaaaa k wuaiiiiiiii MALCOM!!!!
xd xd xd Que bien!! pero yo que tengo que ver? sweatdrop *la baja* y como te fue con esas materias? neutral ustedes hacen reparacion o algo asi?.... que bien que ya no te vayan a quitar la conexion whee
ee si k las acen.. pro ata septiembre... -.- 3 mese pa estudiar.... weno 2... weno pues en una un 3 y en la otra un 4.... -.- maldito ingles... xD x un punto y no me aprobo la rita askerosa esa!! scream  

Dark Dominic


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Jul 01, 2005 2:15 pm
o.o tan suspendio ingles? q putada xD y la otra q fue?  
PostPosted: Fri Jul 01, 2005 2:16 pm
Anngi
o.o tan suspendio ingles? q putada xD y la otra q fue?
sociales... pro esa si fue x vagancia.... solo tenia k presentarme a un examen y no kise... asi k de es ano me kejo... rolleyes  

Dark Dominic


Draconius

PostPosted: Fri Jul 01, 2005 2:18 pm
Jo! domi te paseas todo el tiempo por un sitio en ingles y te queda la materia... stare ... teniendome a mi que soy un genio en la materia rolleyes *cof mentira cof*...  
PostPosted: Fri Jul 01, 2005 2:19 pm
dominic_14
Anngi
dominic_14
ni lo mensiones.. k kiero colgar a ese hombre...



Y eso? sweatdrop
tiene 21 anios y se comporta conmigo como un crio!!! eso me desespera un wuevo!!!!


jejejej me parecen que muchos con 21 aun son mu crios blaugh tardan en madurar

como el buen vino jejejee whee  

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Jul 01, 2005 2:21 pm
XDDDD Wen comentario el del vino, Artei (por un momento pense que eras de La Rioja, siempre con los vinos xDDDD no se q les ven a los Riojas >_< no son tan wenos)



Ugh...sociales...a mi tampoco me gustaban, pero aprobe xD Y hay q ser menos vaga, q luego te lamentaras por ello, te lo aseguro
 
PostPosted: Fri Jul 01, 2005 2:24 pm
Draconius
Jo! domi te paseas todo el tiempo por un sitio en ingles y te queda la materia... stare ... teniendome a mi que soy un genio en la materia rolleyes *cof mentira cof*...
ho,bre.. esk mira.. contigo me pondria a hablar en ingles... HABLAR!!! pro no a escribir... en eso me gana un ninio de 5 anios"!!!!  

Dark Dominic


Dark Dominic

PostPosted: Fri Jul 01, 2005 2:26 pm
Anngi



Ugh...sociales...a mi tampoco me gustaban, pero aprobe xD Y hay q ser menos vaga, q luego te lamentaras por ello, te lo aseguro
see pro esk como dice mi madre... le coji mania a la vieja marica esa y me arte de estudiarle... asi k ahora ajo y agua... no me kejo x ella si no x rita!!!! vieja bruja  
PostPosted: Fri Jul 01, 2005 2:30 pm
dominic_14
Anngi



Ugh...sociales...a mi tampoco me gustaban, pero aprobe xD Y hay q ser menos vaga, q luego te lamentaras por ello, te lo aseguro
see pro esk como dice mi madre... le coji mania a la vieja marica esa y me arte de estudiarle... asi k ahora ajo y agua... no me kejo x ella si no x rita!!!! vieja bruja



xd xd xd Pos nada, en septiembre a recuperarla blaugh Suerte para entonces!!!  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Jul 01, 2005 2:34 pm
Anngi
XDDDD Wen comentario el del vino, Artei (por un momento pense que eras de La Rioja, siempre con los vinos xDDDD no se q les ven a los Riojas >_< no son tan wenos)



Ugh...sociales...a mi tampoco me gustaban, pero aprobe xD Y hay q ser menos vaga, q luego te lamentaras por ello, te lo aseguro


jajaja no si yo de vino ni idea, pero como he lo oido mucho, es de esas cosas que se te quedan jejeje  
PostPosted: Fri Jul 01, 2005 2:38 pm
Artei
Anngi
XDDDD Wen comentario el del vino, Artei (por un momento pense que eras de La Rioja, siempre con los vinos xDDDD no se q les ven a los Riojas >_< no son tan wenos)



Ugh...sociales...a mi tampoco me gustaban, pero aprobe xD Y hay q ser menos vaga, q luego te lamentaras por ello, te lo aseguro


jajaja no si yo de vino ni idea, pero como he lo oido mucho, es de esas cosas que se te quedan jejeje


Sip xDD Weno, q me acaban de llamar, me piro con los friends por ahi, dew dew!!!  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Fri Jul 01, 2005 2:40 pm
hola hola, pasando por aqui a saluda....


@.@ wwwaaaa, el gato se comio a angi!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum