|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:11 am
Hablando con las dragonas: Pues si asi es...... no tienen familia que les gustaria trabajar para nosotros????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:11 am
Craying Fairy Hola Cae!!!!!!!!!!!! *le da un beso y un abrazo* blaugh *besos y abrazos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:13 am
*Baja con su escoba al piso y se desmonta* Hola Caezar, tanto tiempo..... pase por aqui horita pero pos no tabas..... que has hecho????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:13 am
hey Kurents q solpreza el perle por aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:14 am
Craying Fairy *Baja con su escoba al piso y se desmonta* Hola Caezar, tanto tiempo..... pase por aqui horita pero pos no tabas..... que has hecho???? solo pescar lol ^^tengo muchas botas eso me enoja stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:14 am
Craying Fairy Hablando con las dragonas: Pues si asi es...... no tienen familia que les gustaria trabajar para nosotros???? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:15 am
Sabes ..... te contare ...... estoy planificando junto con mi socio remodelar el templo..... haremos unas escuelas, diplomas.... tiendas.... en fin de todo... necesito mas proteccion.... y maestros que puedan ensenar algunos cursos...... me podrias ayudar????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:15 am
Craying Fairy Sabes ..... te contare ...... estoy planificando junto con mi socio remodelar el templo..... haremos unas escuelas, diplomas.... tiendas.... en fin de todo... necesito mas proteccion.... y maestros que puedan ensenar algunos cursos...... me podrias ayudar???? eek pos yo kreeo q si puedo... depende de lo q me pongas a hacer sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:16 am
Caezar Craying Fairy *Baja con su escoba al piso y se desmonta* Hola Caezar, tanto tiempo..... pase por aqui horita pero pos no tabas..... que has hecho???? solo pescar lol ^^tengo muchas botas eso me enoja stressed Por lo menos son botas..... yo nada de nada...... creo que lo de la pesca va mas conmigo en la real
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:17 am
dame un segundo ya regreso *sale corriendo al baño*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:17 am
Caezar Craying Fairy Hablando con las dragonas: Pues si asi es...... no tienen familia que les gustaria trabajar para nosotros???? eek que!? No puedo hablar con ellas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:18 am
Caezar Craying Fairy Sabes ..... te contare ...... estoy planificando junto con mi socio remodelar el templo..... haremos unas escuelas, diplomas.... tiendas.... en fin de todo... necesito mas proteccion.... y maestros que puedan ensenar algunos cursos...... me podrias ayudar???? eek pos yo kreeo q si puedo... depende de lo q me pongas a hacer sweatdrop Pos dime que cosas sabes hacer???? stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|