Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El hogar de xXMarikoXx Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 109 110 111 112 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ayato_Ryuuzaki

PostPosted: Fri Jun 24, 2005 9:28 am
*brinca del arbol,y cao con la laptop en la mano*  
PostPosted: Fri Jun 24, 2005 9:35 am
Hai Lyn
KIM_RAY
orale Japon!

ahi te encargo una bandana como la que usa Naruto xd creo que por aya abundan! xd ninja ...digo...si se puede ninja
*se suelta de la risa*
ninja  

xXMarikoXx


Hai Lyn

PostPosted: Fri Jun 24, 2005 9:36 am
maaalex! termine mi examen de quimica mrgreen  
PostPosted: Fri Jun 24, 2005 9:36 am
Ayato_Ryuuzaki
*brinca del arbol,y cao con la laptop en la mano*
Ayato! eek Te lastimaste?  

xXMarikoXx


xXMarikoXx

PostPosted: Fri Jun 24, 2005 9:38 am
Hai Lyn
maaalex! termine mi examen de quimica mrgreen
Como te fue?? biggrin  
PostPosted: Fri Jun 24, 2005 9:40 am
xXMarikoXx
Hai Lyn
maaalex! termine mi examen de quimica mrgreen
Como te fue?? biggrin
muuuuuy bien, fui la primera en salir sweatdrop solo no conteste una pregnta ya que nu la estudie xd eek en relidad no estudie mrgreen hahha solo espero a que lleguen por mi e irme a tu cashita 4laugh  

Hai Lyn


xXMarikoXx

PostPosted: Fri Jun 24, 2005 9:43 am
Hai Lyn
xXMarikoXx
Hai Lyn
maaalex! termine mi examen de quimica mrgreen
Como te fue?? biggrin
muuuuuy bien, fui la primera en salir sweatdrop solo no conteste una pregnta ya que nu la estudie xd eek en relidad no estudie mrgreen hahha solo espero a que lleguen por mi e irme a tu cashita 4laugh
Jajjaja, okas.. ojala ke te haya ido bien. biggrin  
PostPosted: Fri Jun 24, 2005 9:44 am
xXMarikoXx
Hai Lyn
xXMarikoXx
Hai Lyn
maaalex! termine mi examen de quimica mrgreen
Como te fue?? biggrin
muuuuuy bien, fui la primera en salir sweatdrop solo no conteste una pregnta ya que nu la estudie xd eek en relidad no estudie mrgreen hahha solo espero a que lleguen por mi e irme a tu cashita 4laugh
Jajjaja, okas.. ojala ke te haya ido bien. biggrin
yo digo que me fue bien, soy wena pa` la quimica y FISICA no como otras personitas rolleyes hahaha, ire a ver si llegaron por mi, si no regreso es que si me jui mrgreen  

Hai Lyn


xXMarikoXx

PostPosted: Fri Jun 24, 2005 9:45 am
Okay.. 3nodding  
PostPosted: Fri Jun 24, 2005 9:46 am
naa, estoy bien, gracias por preguntar ^^
O_O hmm? iras a Japon por dos semanas?

^ _^ cada ves suena mejor esas vacaciones~


o,o a ver si aun te toca ver algun arbol de Sakura, ^-^ si llegas a ver uno, luego me cuentas como son?

segun dice la leyenda de los Sakura, es que, abajo de cada uno, hay un cuerpo enterrado, y el arbol se conviete rosado, por alimentarse de la sangre @_@
pero aun asi, han de ser una maravilla heart  

Ayato_Ryuuzaki


xXMarikoXx

PostPosted: Fri Jun 24, 2005 9:50 am
Ayato_Ryuuzaki
naa, estoy bien, gracias por preguntar ^^
O_O hmm? iras a Japon por dos semanas?

^ _^ cada ves suena mejor esas vacaciones~


o,o a ver si aun te toca ver algun arbol de Sakura, ^-^ si llegas a ver uno, luego me cuentas como son?

segun dice la leyenda de los Sakura, es que, abajo de cada uno, hay un cuerpo enterrado, y el arbol se conviete rosado, por alimentarse de la sangre @_@
pero aun asi, han de ser una maravilla heart
^^ Que meno que no te lastimaste... Mi viaje empieza pasado maniana aunke llegare a Japon el martes... sweatdrop Si, estas vacaciones estan muy bien biggrin Pero como veras, siempre hay una que otra frustracion.. *suspira*

O.o Vaya, yo no me sabia esa historia de los arboles de sakura... Pero es muy interesante!! xd Me tomare muchas fotos x)
 
PostPosted: Fri Jun 24, 2005 10:14 am
^-^ algun dia ire a japon...

hmm... he llegado a la decision, de que cuando me muera, me entierren debajo de un sakura rofl

esa historia la escuche... no recuerdo donde... RahXephon?

ooh si, si en tu estancia ahi, japon es atacado por algun monstruo gigantre, algun hechizero malo, algun mutante, un mecha, o cualquier otra cosa, la forma de sobrevivir, es irse a la torre de tokyo, ese lugar raramente se destruye en tiempos de crisis... o nalmenos eso da a entender los mangas, anime y peliculas
XD  

Ayato_Ryuuzaki


Rage Kou

PostPosted: Fri Jun 24, 2005 3:42 pm
xXMarikoXx
Reigosuke
xXMarikoXx
Reigosuke
ohayoooo....bueno nada mas pasa a saludar y pues ke la pasen bien
Ohayoo es para la maniana sweatdrop blaugh Gracias por venir a saludar Reigosuke!! 4laugh

si....pero tambien para ddecir hola.... ohayogosaimas ese si es para la maniana...y ke te la pases bien
Ahh, entonces Ohayoo! ^^ biggrin jajaja Gracias.. whee

buenas suerte en tu viaje....jajajaja y ke te la pases bien....creo ke es una gran oportunidad....y te digo ke la vida en japon es muy cara crying ....  
PostPosted: Fri Jun 24, 2005 10:28 pm
Ayato_Ryuuzaki
^-^ algun dia ire a japon...

hmm... he llegado a la decision, de que cuando me muera, me entierren debajo de un sakura rofl

esa historia la escuche... no recuerdo donde... RahXephon?

ooh si, si en tu estancia ahi, japon es atacado por algun monstruo gigantre, algun hechizero malo, algun mutante, un mecha, o cualquier otra cosa, la forma de sobrevivir, es irse a la torre de tokyo, ese lugar raramente se destruye en tiempos de crisis... o nalmenos eso da a entender los mangas, anime y peliculas
XD

emm
podrian solo decirle cerezos? ninja  

Ray Wolfheart


Adsull

450 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Jun 25, 2005 2:10 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 109 110 111 112 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum