Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 638 639 640 641 642 643 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sat May 02, 2009 8:52 pm
no e spor intrigar sr. pero ya se ve muy vago jaja xD  
PostPosted: Sat May 02, 2009 10:20 pm
Dejense de rarezas ya llego el hijo de su... digo digo... elhijo de la oscuridad  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


migoas

PostPosted: Sun May 03, 2009 7:48 am
jaja rofl bueno,ya volvi xdd,como estan?  
PostPosted: Sun May 03, 2009 10:38 am
migoas
jaja rofl bueno,ya volvi xdd,como estan?


Bien bien... aqi andamos  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sun May 03, 2009 11:15 am
ese gato es muy malo mira trae los pollos a su lado los niños pollitos ah de estar asustadillos jaja xD

tengo sindrome de neff flanders jejeje  
PostPosted: Sun May 03, 2009 11:27 am
Major Ter0h
ese gato es muy malo mira trae los pollos a su lado los niños pollitos ah de estar asustadillos jaja xD

tengo sindrome de neff flanders jejeje


jejeje si mi querido compañeritllo jeje  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


froii

PostPosted: Sun May 03, 2009 5:01 pm
hola como estan yo felis porque me compre una cosa q ami me gusta pero ala ves estoy triste porque me gaste 5,500 go crying crying  
PostPosted: Sun May 03, 2009 9:11 pm
astrib
hola como estan yo felis porque me compre una cosa q ami me gusta pero ala ves estoy triste porque me gaste 5,500 go crying crying


Jajaja y que fue esa cosa que te compraste?  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun May 03, 2009 10:56 pm
iowa y tienes nitemare scarf!!!
worale  
PostPosted: Sun May 03, 2009 10:59 pm
aqui esta el reloj de la tierra, pone las muertes mundiales y por que tipo de enfermedades...

http://www.poodwaddle.com/clocks2es.htm

la influenza en mexico solo ha tomado a 22 muertes, ha sido noticia mundial, hace k a los mexicanos los traten como si trajeran una enfermedada incurable y mortal peor k la lepra en los aeropuertos...

yo me pregunto si en verdad 22 muertes son causa de un panico mundial.. es curable y es tratable..

la economia mexicana sufrira por la falta de exportacion de carne de puerco sin contar k muchos paises ya cerrarons sus puertas a cualkier tipo de insumo mexicano alimenticio...


la influenza en USA MATA A MILES AL AÑO MIREN ESTE LINK VEAN LAS ESTADISTICAS Y SE LES PROHIBE A LOS NORTEAMERICANOS VIAJAR, LES HACEN EXAMEN MEDICO ANTES DE SUBIR UN AVION.. O CUANDO LLEGAN A SU LUGAR DE DESTINO...

http://www.wrongdiagnosis.com/f/flu/deaths.htm

Death rate extrapolations for USA for Flu: 63,729 per year, 5,310 per month, 1,225 per week, 174 per day, 7 per hour, 0 per minute, 0 per second. Note: this automatic extrapolation calculation uses the deaths statistic: 63,730 annual deaths for influenza and pneumonia (NVSR Sep 2001); estimated 20,000 deaths from flu (NIAID)

TRADUCCION.-
las muertes en USA por influenza y neumonia ascienden a 63,729 personas por año, 5,310 por mes, 1,225 por semana, 174 por dia, 7 por hora, 0 por minuto, 0 por segundo en el año 2001

imaginen en el 2009.. habran llegado a la muerte por minutos...

pork no se preocupan por el sida... muere cada segundo un niño africano, por sida, hambre o cualkiero otro tipo de enfermedad.


cada 8 minutos muere una persona por enfisema pulmonar, cancer de pulmon etc..solo pork fuma..
cada 3 segundos muere una persona por accidente de trafico..
cada 2 segundos muere una persona por cancer...
cada segundo hay un aborto...un niño k fue privado de nacer..
me sigo preguntando, 22 muertes desde el 17 de abril, 16 dias por la influenza, es causa k sea noticia mundial.. no hay cosas mas importantes k tratar, males peores k combatir

no es exageracion de las noticias hacer esta enfermedad mas grande de lo k es..

kiza solo mi humilde opinion.. una mexicana k esta harta de leer noticias mundiales de k cierran las puertas de vuelos procedentes de mexico, k gente mexicana en otros paises ha sido puesta en cuarentena y harta de k medios informativos exageren cosas y harta de k a cada momento nos pongan un numero mas en la alerta....si asi van a seguir k de una vez pongan en cuarentena a mexico, sirve k nos enfermaremos menos de virus extraños procedentes de otros paises....


opiniones
 

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Mon May 04, 2009 7:45 am
Orsaleeee... muy interesante tu informacion!!  
PostPosted: Mon May 04, 2009 3:40 pm
que interezante tu informacion,a decir verdad nunca pense que cada segundo hay un aborto,que horrible,eso deberia de no existir -.-,bueno,y si,tienes razon han exagerado demasiado,la enfermedad no es tan grande como otras que han habido,osea,es grande,pero no es tan grave como otras enfermedades,bueno,creo que esa es mi opinion  

migoas


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Tue May 05, 2009 9:21 am
migoas
que interezante tu informacion,a decir verdad nunca pense que cada segundo hay un aborto,que horrible,eso deberia de no existir -.-,bueno,y si,tienes razon han exagerado demasiado,la enfermedad no es tan grande como otras que han habido,osea,es grande,pero no es tan grave como otras enfermedades,bueno,creo que esa es mi opinion


En realidad yo difiero de dicha aceveracion... yo creo que cada mujer puede tener un libre albedrio.. ya que de una forma u otro en vez de sufrir una persona sufren dos si llegase a nacer ese bebe... creo que es una situacion que debe de evaluar un psicologo  
PostPosted: Tue May 05, 2009 9:25 am
bueno,si,pero de todos modos es cruel,no piensan en el bebe que iva a nacer,ademas lo pueden dar en adopcion si no lo quieren,pero no matarlo,no han pensado que el bebe tambien sufre?,se ha comprobado que el bebe tambien sufre cuando aun no nace  

migoas


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Tue May 05, 2009 10:50 am
migoas
bueno,si,pero de todos modos es cruel,no piensan en el bebe que iva a nacer,ademas lo pueden dar en adopcion si no lo quieren,pero no matarlo,no han pensado que el bebe tambien sufre?,se ha comprobado que el bebe tambien sufre cuando aun no nace


Si... yo lo se.. sin embargo creo que en algunas ocasiones puede resultar mejr un aborto que darlo en adopcion... especificamente en cuestiones de violacion.... yo creo que es bueno eso del aborto je  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 638 639 640 641 642 643 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum