|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 7:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 7:29 pm
vanechan se la come entera*.. 4laugh !!! .... Aki: creo que entrare a un instituto de Arte... .__. ... una amiga me dijo que me metiera con ella whee whee ... pero no es seguro sweatdrop UUY eso estaria buenisimoo no vanene? surprised surprised ------- li-chan: JAJJAAJ si que vanene se encargue de una cpcina y de la calidad xd tu de que quieres encargarte? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 7:30 pm
vanechan Elizabeth Van Tassel vanechan O SI NO ME DEJAN A MI EL CONTROL DE CALIDAAAAAD!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh .... MUAJAJA 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart heart Jajaja. blaugh No crees que es mucho trabajo eso? rolleyes Tendrias que encargarte de la calidad de los ingredientes, asegurarte que haya limpieza en la cocina, que las galletas tengan buen sabor, que tengan el tamadecuado y todo eso... cool galleta comida cool .... eeehh.. que digo~~ .... Pan comido mrgreen ...... rolleyes ......je sweatdrop Es un trabajo arduo y sucio, pero alguien tiene que hacerlo. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 7:32 pm
Akirasouryu lacus: la pista 10 me dio miedo @___@ @_@ el mp3 del soundtrack?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 7:33 pm
Akirasouryu UUY eso estaria buenisimoo no vanene? surprised surprised Siii!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... whee whee whee Eli: Naaaahh... nada de sucio... todo estara muy limpio!! 4laugh 4laugh heart ..... ademas.. yo estare supervisando.... cool .... todo estara limpio... los ingredientes... los envases... las cajas rolleyes .... lalalala 4laugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 7:33 pm
Akirasouryu vanechan se la come entera*.. 4laugh !!! .... Aki: creo que entrare a un instituto de Arte... .__. ... una amiga me dijo que me metiera con ella whee whee ... pero no es seguro sweatdrop UUY eso estaria buenisimoo no vanene? surprised surprised ------- li-chan: JAJJAAJ si que vanene se encargue de una cpcina y de la calidad xd tu de que quieres encargarte? surprised Mmm... o.o Quiero ser la segunda opinion en eso de comer galletas. 4laugh Digo! Calidad de galletas... redface sweatdrop O si no, tambien me encargaria de ponerlas en los botes. 3nodding Y repartir. Y compartir. lol Creo que ya es mucho... Envasarlas esta bien. whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 7:36 pm
Bueno, mi madre ha llegado, es el momento de que me retire de la computadora. whee Fue un gusto platicar con ustedes! 4laugh Nos vemos luego. Bye~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 7:41 pm
Elizabeth Van Tassel Bueno, mi madre ha llegado, es el momento de que me retire de la computadora. whee Fue un gusto platicar con ustedes! 4laugh Nos vemos luego. Bye~ Hasta luego!!!! 3nodding 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 7:43 pm
Elizabeth Van Tassel Bueno, mi madre ha llegado, es el momento de que me retire de la computadora. whee Fue un gusto platicar con ustedes! 4laugh Nos vemos luego. Bye~ igualm/ li-chan y puedes encargarte d elo que desees eh!! whee visitanos de nuevo prontoooo!!!!!!! 4laugh ----------------- lacus: jajajajaja si la que va toda lenta QUE MIEDOOOO ----------------- vanene: y cuando seria?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 7:48 pm
decodifique el sonido, pero ni idea que dice >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 7:51 pm
Lacus_Clyne decodifique el sonido, pero ni idea que dice >.< yo ya voy en el 14... con el sonido hay q ponerlo 200 veces mas rapido jajajaja dice gray world 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 7:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 7:56 pm
Akirasouryu Lacus_Clyne decodifique el sonido, pero ni idea que dice >.< yo ya voy en el 14... con el sonido hay q ponerlo 200 veces mas rapido jajajaja dice gray world 3nodding jeje see, tenia qque poner el sonido alrevez 11 ta facil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 8:01 pm
Esteee @________@ ..... o para septiembre o para octubre .-. ... por que en agosto entran en vacaciones asi que no vale la pena que entre ahorita y pague solo por dos clases xp ... no recuerdo si era uno o dos meses de vagas gonk ... xp Jajaja miren esto : XDD.... AQUI!! XDAQUI TAMB!!Esa ninya tiene comics bastante comicos jajaja... en su galeria hay mas whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 8:07 pm
vanechan Esteee @________@ ..... o para septiembre o para octubre .-. ... por que en agosto entran en vacaciones asi que no vale la pena que entre ahorita y pague solo por dos clases xp ... no recuerdo si era uno o dos meses de vagas gonk ... xp Jajaja miren esto : XDD.... AQUI!! XDAQUI TAMB!!Esa ninya tiene comics bastante comicos jajaja... en su galeria hay mas whee aaah claroo jijiji bueno espero que si entren JAJAJA que graciosas xd ------------- lacus: me quede atrapada en la 15 gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|