|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 2:41 pm
Así es rolleyes osea no hay problema , a mi parecer nosotras somos mas civilizadas y no vimos problema alguno rolleyes ya pase por ahí para ver lo de la tienda ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 5:00 pm
JAJAJAJA Apenas vi los Wrotes!! xd llegue tarde a la batalla, pero bueno kamaradas Ganamos! !! blaugh mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 5:19 pm
Suri Gabriel Así es rolleyes osea no hay problema , a mi parecer nosotras somos mas civilizadas y no vimos problema alguno rolleyes ya pase por ahí para ver lo de la tienda ^^ para ser solo 2 mujeres no estuvimos nada mal 3nodding y mas que nada ayer, fue muy divertido xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 5:23 pm
gracias 3nodding aun no visito la oficina y ps yo no tengo la culpa de que mi esposa no se entere de que le hablo para que se levante rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 5:28 pm
Soevel gracias 3nodding aun no visito la oficina y ps yo no tengo la culpa de que mi esposa no se entere de que le hablo para que se levante rofl cierto..., olvidaba que cuando realmente quieres levantar a tu esposa pareciera que hubiera terremoto con tus suaves y silenciosas manos stare rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 5:31 pm
Belialy Soevel gracias 3nodding aun no visito la oficina y ps yo no tengo la culpa de que mi esposa no se entere de que le hablo para que se levante rofl cierto..., olvidaba que cuando realmente quieres levantar a tu esposa pareciera que hubiera terremoto con tus suaves y silenciosas manos stare rolleyes 3nodding esposas flojas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 5:37 pm
Soevel Belialy Soevel gracias 3nodding aun no visito la oficina y ps yo no tengo la culpa de que mi esposa no se entere de que le hablo para que se levante rofl cierto..., olvidaba que cuando realmente quieres levantar a tu esposa pareciera que hubiera terremoto con tus suaves y silenciosas manos stare rolleyes 3nodding esposas flojas esposos bruscos rolleyes *recordando los primeros dias de casada* a que cosas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 5:39 pm
Belialy esposos bruscos rolleyes *recordando los primeros dias de casada* a que cosas xd xD en fin, de cualquier forma no habrias podido hacer nada porque te pondrias a hacer de comer 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 5:47 pm
Soevel Belialy esposos bruscos rolleyes *recordando los primeros dias de casada* a que cosas xd xD en fin, de cualquier forma no habrias podido hacer nada porque te pondrias a hacer de comer 3nodding se me olvidaba mi venganza eek ... cierto tienes razon ^^ emotion_yatta emotion_bigvein
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 5:48 pm
Belialy Soevel Belialy esposos bruscos rolleyes *recordando los primeros dias de casada* a que cosas xd xD en fin, de cualquier forma no habrias podido hacer nada porque te pondrias a hacer de comer 3nodding se me olvidaba mi venganza eek ... cierto tienes razon ^^ emotion_yatta emotion_bigvein emotion_eyebrow lo olvidaras de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 5:50 pm
Soevel Belialy Soevel Belialy esposos bruscos rolleyes *recordando los primeros dias de casada* a que cosas xd xD en fin, de cualquier forma no habrias podido hacer nada porque te pondrias a hacer de comer 3nodding se me olvidaba mi venganza eek ... cierto tienes razon ^^ emotion_yatta emotion_bigvein emotion_eyebrow lo olvidaras de nuevo no lo creo, lo recordare cada vez que hagas alguna accion en especifico que es raro que no lo hagas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 5:52 pm
Belialy Soevel Belialy Soevel Belialy esposos bruscos rolleyes *recordando los primeros dias de casada* a que cosas xd xD en fin, de cualquier forma no habrias podido hacer nada porque te pondrias a hacer de comer 3nodding se me olvidaba mi venganza eek ... cierto tienes razon ^^ emotion_yatta emotion_bigvein emotion_eyebrow lo olvidaras de nuevo no lo creo, lo recordare cada vez que hagas alguna accion en especifico que es raro que no lo hagas 3nodding emotion_eyebrow lo olvidaras de nuevo emotion_eyebrow
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 5:53 pm
Soevel xD en fin, de cualquier forma no habrias podido hacer nada porque te pondrias a hacer de comer 3nodding Creo que alguien cenara comida congelada xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 5:55 pm
ADF Seele Soevel xD en fin, de cualquier forma no habrias podido hacer nada porque te pondrias a hacer de comer 3nodding Creo que alguien cenara comida congelada xd xd no es mala idea jajaja gracias por la idea ADF
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|