|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 5:56 pm
ADF Seele Soevel xD en fin, de cualquier forma no habrias podido hacer nada porque te pondrias a hacer de comer 3nodding Creo que alguien cenara comida congelada xd emotion_eyebrow al fin que ni hambre tengo *sus tripitas hacen soniditos raros*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 5:58 pm
Soevel ADF Seele Soevel xD en fin, de cualquier forma no habrias podido hacer nada porque te pondrias a hacer de comer 3nodding Creo que alguien cenara comida congelada xd emotion_eyebrow al fin que ni hambre tengo *sus tripitas hacen soniditos raros* creo que deberias aceptarlo... podría irte peor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 6:02 pm
emotion_eyebrow no quiero , no quiero y no quiero y ok, ok lo acepto, lo aceeeeptooooo estoooooy locooooooo gonk el hambre me esta afectando sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 6:05 pm
Soevel emotion_eyebrow no quiero , no quiero y no quiero y ok, ok lo acepto, lo aceeeeptooooo estoooooy locooooooo gonk el hambre me esta afectando sweatdrop xd obvio que raro que lo acpetes *cocina la comida* en un rato mas cuando se te enfrie la comida te hablo para que vengas a comer, vale? whee *se va a hacer taquitos* nimodo adf tendre que hacerle de comer rolleyes ya despues me vengare de otra manera xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 6:06 pm
Belialy Soevel emotion_eyebrow no quiero , no quiero y no quiero y ok, ok lo acepto, lo aceeeeptooooo estoooooy locooooooo gonk el hambre me esta afectando sweatdrop xd obvio que raro que lo acpetes *cocina la comida* en un rato mas cuando se te enfrie la comida te hablo para que vengas a comer, vale? whee *se va a hacer taquitos* nimodo adf tendre que hacerle de comer rolleyes ya despues me vengare de otra manera xd xD taquitos!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 6:10 pm
Soevel Belialy Soevel emotion_eyebrow no quiero , no quiero y no quiero y ok, ok lo acepto, lo aceeeeptooooo estoooooy locooooooo gonk el hambre me esta afectando sweatdrop xd obvio que raro que lo acpetes *cocina la comida* en un rato mas cuando se te enfrie la comida te hablo para que vengas a comer, vale? whee *se va a hacer taquitos* nimodo adf tendre que hacerle de comer rolleyes ya despues me vengare de otra manera xd xD taquitos!!! whee *lo mira de reojo antes de irse a hacer la comida* joo... no puede ser que con eso me convenza *se sonroja por su cara de felicidad* emotion_facepalm emotion_bigvein *se va ahora si*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 6:12 pm
no se porque me imagino algo con lo que te vengaras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 6:14 pm
ADF Seele no se porque me imagino algo con lo que te vengaras. ._.? que crees que sea?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 6:19 pm
Soevel ADF Seele no se porque me imagino algo con lo que te vengaras. ._.? que crees que sea? amigo... conoces la frase "hoy cena pancho"? ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 6:21 pm
ADF Seele Soevel ADF Seele no se porque me imagino algo con lo que te vengaras. ._.? que crees que sea? amigo... conoces la frase "hoy cena pancho"? ... xD rofl si jaja, ya entendi xD (me ire a comer)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 6:22 pm
Soevel ADF Seele Soevel ADF Seele no se porque me imagino algo con lo que te vengaras. ._.? que crees que sea? amigo... conoces la frase "hoy cena pancho"? ... xD rofl si jaja, ya entendi xD (me ire a comer) si mejor... dile "que rica cena"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 7:13 pm
ADF Seele Soevel ADF Seele Soevel ADF Seele no se porque me imagino algo con lo que te vengaras. ._.? que crees que sea? amigo... conoces la frase "hoy cena pancho"? ... xD rofl si jaja, ya entendi xD (me ire a comer) si mejor... dile "que rica cena" stare .... que vengaza mas genial no? stare emotion_bigvein *les saca la lengua* xd solo espera y veras...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 7:26 pm
402!!! Ok no u____u sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 7:42 pm
Belialy ADF Seele Soevel ADF Seele Soevel ADF Seele no se porque me imagino algo con lo que te vengaras. ._.? que crees que sea? amigo... conoces la frase "hoy cena pancho"? ... xD rofl si jaja, ya entendi xD (me ire a comer) si mejor... dile "que rica cena" stare .... que vengaza mas genial no? stare emotion_bigvein *les saca la lengua* xd solo espera y veras... asi es, la comida estuvo deliciosa 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|