|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 8:03 pm
Suri Gabriel Uuu piensa que no lo harás rolleyes 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 8:04 pm
Soevel ADF Seele estuvo bien ... la dejo dormir para que pudiera tener fuerzas para la comida... que persona tan considerada es Soevel! exacto!!! 3nodding jajaja, generoso de las pestañas creo yo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 8:05 pm
Belialy ooyyee!!! te quiero fuera de mi cama._. a 5 metros alejado de mi stare no ps eso si estara complicado sweatdrop mejor que el gato se baje y me hago un poquito para alla 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 8:05 pm
Soevel Suri Gabriel Uuu piensa que no lo harás rolleyes 3nodding Si yo fuera ella de perdido 3 días te castigaba rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 8:06 pm
Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel Uuu piensa que no lo harás rolleyes 3nodding Si yo fuera ella de perdido 3 días te castigaba rolleyes ps si pero ps se autocastigaria tambien ella 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 8:06 pm
Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel Uuu piensa que no lo harás rolleyes 3nodding Si yo fuera ella de perdido 3 días te castigaba rolleyes xd creo que la peor venganza seria dejarlo con la tentacion y se frustre whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 8:08 pm
Belialy Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel Uuu piensa que no lo harás rolleyes 3nodding Si yo fuera ella de perdido 3 días te castigaba rolleyes xd creo que la peor venganza seria dejarlo con la tentacion y se frustre whee Hahaha también tu sabes sus debilidades xD animoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 8:09 pm
ya me hice bolas con tanto post pero las pruebas estan sobre la mesa y soy inocente y ademas una persona considerada 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 8:12 pm
Soevel ya me hice bolas con tanto post pero las pruebas estan sobre la mesa y soy inocente y ademas una persona considerada 3nodding igual yo xd y creo que mi sadismo saldra asi que no habra autocastigo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 8:14 pm
Belialy Soevel ya me hice bolas con tanto post pero las pruebas estan sobre la mesa y soy inocente y ademas una persona considerada 3nodding igual yo xd y creo que mi sadismo saldra asi que no habra autocastigo whee cat_smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 8:14 pm
Son unas marvadas esas cosas no se hacen!!!!!!.... es como negar un vaso con agua!!! Soevel apela a la bondad... recuerdale porque estan juntos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 8:16 pm
ADF Seele Son unas marvadas esas cosas no se hacen!!!!!!.... es como negar un vaso con agua!!! Soevel apela a la bondad... recuerdale porque estan juntos 3nodding porque el me dijo que me robaria si no estaba con el stare y me dio chocolates XD asi que bondad escasea en el 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 8:21 pm
Belialy ADF Seele Son unas marvadas esas cosas no se hacen!!!!!!.... es como negar un vaso con agua!!! Soevel apela a la bondad... recuerdale porque estan juntos 3nodding porque el me dijo que me robaria si no estaba con el stare y me dio chocolates XD asi que bondad escasea en el 3nodding aplica la misma... con los chocolates marca el camino!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 8:23 pm
3nodding y de hecho...chocolates para todos !!!! yo invito biggrin festejemos el triunfo de los hombres biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 8:24 pm
Soevel 3nodding y de hecho...chocolates para todos !!!! yo invito biggrin festejemos el triunfo de los hombres biggrin ._. yo quiero... *levanta la mano* donde festejamos? rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|