|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 9:20 pm
Suri Gabriel A muy bien smile y la fiesta ya se acabó ? no aun no *avienta muchos chocolatitos con sus manos cual si fuera lluvia de confeti*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 9:22 pm
Soevel Suri Gabriel A muy bien smile y la fiesta ya se acabó ? no aun no *avienta muchos chocolatitos con sus manos cual si fuera lluvia de confeti* De que son los chocolates ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 9:24 pm
Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel A muy bien smile y la fiesta ya se acabó ? no aun no *avienta muchos chocolatitos con sus manos cual si fuera lluvia de confeti* De que son los chocolates ? son de chispitas de chocolate blanco y lo demas es chocolate oscuro 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 9:26 pm
TODOS A MI CASAAAAAAAAAA!!! biggrin !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 9:27 pm
Soevel Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel A muy bien smile y la fiesta ya se acabó ? no aun no *avienta muchos chocolatitos con sus manos cual si fuera lluvia de confeti* De que son los chocolates ? son de chispitas de chocolate blanco y lo demas es chocolate oscuro 3nodding ~~~se lanza por los chocolates blancos~~~ éstos me los quedó yo ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 9:30 pm
DanShiroi TODOS A MI CASAAAAAAAAAA!!! biggrin ! xD me recordo al comercial xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 9:32 pm
Suri Gabriel ~~~se lanza por los chocolates blancos~~~ éstos me los quedó yo ninja a todo mundo le gustan los chocolates 3nodding cuando me postule en el futuro para presidente de gaia regalare chocolates a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 9:33 pm
Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel No pasara nada si hacemos la fiesta aqui ? ninja no creo, aqui reina la anarquia rofl A muy bien smile y la fiesta ya se acabó ? surprised si me corren no hay problema asi que mientras se resetea el juego festejemos que los hombres ganaron ya que veo que se emocionaron como nunca 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ooo dan donde esta tu casa ? Hahaha anda votaré por ti soevel 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soevel Suri Gabriel ~~~se lanza por los chocolates blancos~~~ éstos me los quedó yo ninja a todo mundo le gustan los chocolates 3nodding cuando me postule en el futuro para presidente de gaia regalare chocolates a todos Jajajaja me recordaste a un chavo q conoci alguna vez, con eso de los dulces xD. SIIII TODOS A MI CASA Jojojojojojo :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 9:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 9:43 pm
ok todos a tu casa xD y ps *con voz de politiquillo* recuerden ciudadanos voten por mi y tendran chocolatitos diarios stare ps se siente bonito ganar stare *recuerda tanta derrota* crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 9:45 pm
Soevel ok todos a tu casa xD y ps *con voz de politiquillo* recuerden ciudadanos voten por mi y tendran chocolatitos diarios stare ps se siente bonito ganar stare *recuerda tanta derrota* crying se van solos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 9:47 pm
ADF Seele Soevel ok todos a tu casa xD y ps *con voz de politiquillo* recuerden ciudadanos voten por mi y tendran chocolatitos diarios stare ps se siente bonito ganar stare *recuerda tanta derrota* crying se van solos! claro que no, tu tambien ven 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 9:51 pm
Soevel ADF Seele Soevel ok todos a tu casa xD y ps *con voz de politiquillo* recuerden ciudadanos voten por mi y tendran chocolatitos diarios stare ps se siente bonito ganar stare *recuerda tanta derrota* crying se van solos! claro que no, tu tambien ven 3nodding surprised se divierten mucho!!! *los despide* 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|