Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 640 641 642 643 644 645 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 8:15 pm

Me voy a dormirrr!!! 4laugh 4laugh ... lalalala heart ... hasta lugo chicas!!... Duerman bien wink
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 8:18 pm

cuidate vane~

o.o; no math - 12

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Akirasouryu

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 8:19 pm

vanechan
Me voy a dormirrr!!! 4laugh 4laugh ... lalalala heart ... hasta lugo chicas!!... Duerman bien wink

QUE DESCANSES VANENE!!!! 4laugh
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 10:33 pm

^o^ wiiii

*cae al piso y se duerme

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Kurenst

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 10:42 pm

Lacus_Clyne
^o^ wiiii

*cae al piso y se duerme

*la tapa con una manta y le acomoda la cabeza en un cojin*

descansa lacus n_n
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 10:43 pm

Lacus_Clyne
^o^ wiiii

*cae al piso y se duerme

que duermas rico 3nodding

------------
hola maaaaaaaaaaaaaaa 4laugh

Akirasouryu

Kurenst

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 10:45 pm

Akirasouryu

------------

Hola hijita n_n como estas?
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 10:48 pm

Kurenst
Akirasouryu

------------

Hola hijita n_n como estas?

muy bieeen!

aqui aocmodando cables y tu? 4laugh

Akirasouryu

Kurenst

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 10:50 pm

Akirasouryu

muy bieeen!

pues aqui tratando de que me de sueño

neutral como ves eso del huracan? ssegun se va lento

--

crying mi msn no me deja poner conectado...
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 10:54 pm

Kurenst
Akirasouryu

muy bieeen!

pues aqui tratando de que me de sueño

neutral como ves eso del huracan? ssegun se va lento

--

crying mi msn no me deja poner conectado...

jajajaja igual que yo!

lo dle huracan? pue sya veremos.. ma~ana llega aqui a mi ciudad... es decir ma sal rato ya deberia etsar llegando.. a ver que tal

Akirasouryu

Kurenst

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 10:57 pm

Akirasouryu

lo dle huracan? pue sya veremos.. ma~ana llega aqui a mi ciudad... es decir ma sal rato ya deberia etsar llegando.. a ver que tal

@_@ no me imagino como se debe de poner.. si ya me estaba ahogando ayer o seria antier???

ya me voy linda, ya veo doble ToT creo que la hora de mimir llego, descansa, te portas bien y me saldas a tus hermanos
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 11:00 pm

Kurenst
Akirasouryu

@_@ no me imagino como se debe de poner.. si ya me estaba ahogando ayer o seria antier???

ya me voy linda, ya veo doble ToT creo que la hora de mimir llego, descansa, te portas bien y me saldas a tus hermanos

jajajajajaja y buenoo igual a ver que pasa 3nodding

bueno ma!!!!!!! 4laugh
que descanses rico rico!!!!!!!

yo le digo a mis hermanitos wink whee

Akirasouryu

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 6:35 am

Saluditos linda aki

espero que no haga tantos destrosos en tu ciudad y sobre todo que Diosito te proteja a ti y a tu familia y amigos...

espero quenos mantegas informados
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 7:15 am

GRACIAS ARLEE!!!!!!!!!! 4laugh

pues miren... les informo como estan las cosas ahora

Se esperaba q al entrar a tamaulipas (El estado de al lado de nuevo leon, en el cual vivo yo vivo NL, Monterrey) el huracan perderia fuerza por tocar tierra, pero no fue asi.

Estaba en categoria 1... y pues subio a categoria 3, casi 4.

Nuevo Leon (dondo vivo) se declaro en alerta roja maxima; es decir, se cancelaron todos los trabajos, transportes publicos, universidades que estaban yendo por el verano, consultas medicas (menos emergencia y cirugias), etc

Pero estamos siendo positivos que cuando el huracan pase por toda las monta~as que hay antes de entrar nuevo leon, monterrey, (y adentro tb) el huracan perdera bastante fuerza y estara en categoria 1 (aunq lo que se esperaba es que no tuviera ni un solo nivel, solam/ tormenta)

Y bueno hasta ahora lo mas grave, es que posiblem/ se vaya la luz, el agua y que se inunde muuy feo, ya que Monterrey tiene a inundarse porque no estamos preparados con las calles y eso, porque pues es RARISIMO que llueva fuerte asi.. desde que es zona desertica aca jajajajajaja

Y bueno se dice q a la 1 pm (hora mexico) llegara aqui y que posiblem/ el gobierno corte la electricidad por precaucion.

Asi que si no vengo es porque no te ngo luz jajajaja pero estaremos bien! wink

Akirasouryu

Akirasouryu

PostPosted: Wed Jul 20, 2005 7:22 am

Akirasouryu
GRACIAS ARLEE!!!!!!!!!! 4laugh

pues miren... les informo como estan las cosas ahora

Se esperaba q al entrar a tamaulipas (El estado de al lado de nuevo leon, en el cual vivo yo vivo NL, Monterrey) el huracan perderia fuerza por tocar tierra, pero no fue asi.

Estaba en categoria 1... y pues subio a categoria 3, casi 4.

Nuevo Leon (dondo vivo) se declaro en alerta roja maxima; es decir, se cancelaron todos los trabajos, transportes publicos, universidades que estaban yendo por el verano, consultas medicas (menos emergencia y cirugias), etc

Pero estamos siendo positivos que cuando el huracan pase por toda las monta~as que hay antes de entrar nuevo leon, monterrey, (y adentro tb) el huracan perdera bastante fuerza y estara en categoria 1 (aunq lo que se esperaba es que no tuviera ni un solo nivel, solam/ tormenta)

Y bueno hasta ahora lo mas grave, es que posiblem/ se vaya la luz, el agua y que se inunde muuy feo, ya que Monterrey tiene a inundarse porque no estamos preparados con las calles y eso, porque pues es RARISIMO que llueva fuerte asi.. desde que es zona desertica aca jajajajajaja

Y bueno se dice q a la 1 pm (hora mexico) llegara aqui y que posiblem/ el gobierno corte la electricidad por precaucion.

Asi que si no vengo es porque no tengo luz jajajaja pero estaremos bien! wink

Aca esta una imagn de mi ciudad para que se den una idea de lo que me refiero con "monta~as" jajajaja

User Image

Noten como practicam/ estamos rodeados de cerros y monta~as, etc Monterrey esta justo en el centro... por eso..........

VAMOS MONTA~AS QUERIDAS!!!!!!!!!!! scream 4laugh
jajajaja son las que van a hacer que de categoria 4 baje a categoria 1 o solo tormenta wink (amo a mis monta~as.. se nota?)
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 640 641 642 643 644 645 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games