|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 8:15 pm
Me voy a dormirrr!!! 4laugh 4laugh ... lalalala heart ... hasta lugo chicas!!... Duerman bien wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 8:18 pm
cuidate vane~
o.o; no math - 12
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 8:19 pm
vanechan Me voy a dormirrr!!! 4laugh 4laugh ... lalalala heart ... hasta lugo chicas!!... Duerman bien wink QUE DESCANSES VANENE!!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:33 pm
^o^ wiiii
*cae al piso y se duerme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:42 pm
Lacus_Clyne ^o^ wiiii *cae al piso y se duerme *la tapa con una manta y le acomoda la cabeza en un cojin* descansa lacus n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:43 pm
Lacus_Clyne ^o^ wiiii *cae al piso y se duerme que duermas rico 3nodding ------------ hola maaaaaaaaaaaaaaa 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:45 pm
Akirasouryu que duermas rico 3nodding ------------ hola maaaaaaaaaaaaaaa 4laugh Hola hijita n_n como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:48 pm
Kurenst Akirasouryu que duermas rico 3nodding ------------ hola maaaaaaaaaaaaaaa 4laugh Hola hijita n_n como estas? muy bieeen! aqui aocmodando cables y tu? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:50 pm
Akirasouryu muy bieeen! aqui aocmodando cables y tu? 4laugh pues aqui tratando de que me de sueño neutral como ves eso del huracan? ssegun se va lento -- crying mi msn no me deja poner conectado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:54 pm
Kurenst Akirasouryu muy bieeen! aqui aocmodando cables y tu? 4laugh pues aqui tratando de que me de sueño neutral como ves eso del huracan? ssegun se va lento -- crying mi msn no me deja poner conectado... jajajaja igual que yo! lo dle huracan? pue sya veremos.. ma~ana llega aqui a mi ciudad... es decir ma sal rato ya deberia etsar llegando.. a ver que tal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:57 pm
Akirasouryu lo dle huracan? pue sya veremos.. ma~ana llega aqui a mi ciudad... es decir ma sal rato ya deberia etsar llegando.. a ver que tal @_@ no me imagino como se debe de poner.. si ya me estaba ahogando ayer o seria antier??? ya me voy linda, ya veo doble ToT creo que la hora de mimir llego, descansa, te portas bien y me saldas a tus hermanos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:00 pm
Kurenst Akirasouryu lo dle huracan? pue sya veremos.. ma~ana llega aqui a mi ciudad... es decir ma sal rato ya deberia etsar llegando.. a ver que tal @_@ no me imagino como se debe de poner.. si ya me estaba ahogando ayer o seria antier??? ya me voy linda, ya veo doble ToT creo que la hora de mimir llego, descansa, te portas bien y me saldas a tus hermanos jajajajajaja y buenoo igual a ver que pasa 3nodding bueno ma!!!!!!! 4laugh que descanses rico rico!!!!!!! yo le digo a mis hermanitos wink whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 6:35 am
Saluditos linda aki
espero que no haga tantos destrosos en tu ciudad y sobre todo que Diosito te proteja a ti y a tu familia y amigos...
espero quenos mantegas informados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 7:15 am
GRACIAS ARLEE!!!!!!!!!! 4laugh
pues miren... les informo como estan las cosas ahora
Se esperaba q al entrar a tamaulipas (El estado de al lado de nuevo leon, en el cual vivo yo vivo NL, Monterrey) el huracan perderia fuerza por tocar tierra, pero no fue asi.
Estaba en categoria 1... y pues subio a categoria 3, casi 4.
Nuevo Leon (dondo vivo) se declaro en alerta roja maxima; es decir, se cancelaron todos los trabajos, transportes publicos, universidades que estaban yendo por el verano, consultas medicas (menos emergencia y cirugias), etc
Pero estamos siendo positivos que cuando el huracan pase por toda las monta~as que hay antes de entrar nuevo leon, monterrey, (y adentro tb) el huracan perdera bastante fuerza y estara en categoria 1 (aunq lo que se esperaba es que no tuviera ni un solo nivel, solam/ tormenta)
Y bueno hasta ahora lo mas grave, es que posiblem/ se vaya la luz, el agua y que se inunde muuy feo, ya que Monterrey tiene a inundarse porque no estamos preparados con las calles y eso, porque pues es RARISIMO que llueva fuerte asi.. desde que es zona desertica aca jajajajajaja
Y bueno se dice q a la 1 pm (hora mexico) llegara aqui y que posiblem/ el gobierno corte la electricidad por precaucion.
Asi que si no vengo es porque no te ngo luz jajajaja pero estaremos bien! wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 7:22 am
Akirasouryu GRACIAS ARLEE!!!!!!!!!! 4laugh pues miren... les informo como estan las cosas ahora Se esperaba q al entrar a tamaulipas (El estado de al lado de nuevo leon, en el cual vivo yo vivo NL, Monterrey) el huracan perderia fuerza por tocar tierra, pero no fue asi. Estaba en categoria 1... y pues subio a categoria 3, casi 4. Nuevo Leon (dondo vivo) se declaro en alerta roja maxima; es decir, se cancelaron todos los trabajos, transportes publicos, universidades que estaban yendo por el verano, consultas medicas (menos emergencia y cirugias), etc Pero estamos siendo positivos que cuando el huracan pase por toda las monta~as que hay antes de entrar nuevo leon, monterrey, (y adentro tb) el huracan perdera bastante fuerza y estara en categoria 1 (aunq lo que se esperaba es que no tuviera ni un solo nivel, solam/ tormenta) Y bueno hasta ahora lo mas grave, es que posiblem/ se vaya la luz, el agua y que se inunde muuy feo, ya que Monterrey tiene a inundarse porque no estamos preparados con las calles y eso, porque pues es RARISIMO que llueva fuerte asi.. desde que es zona desertica aca jajajajajaja Y bueno se dice q a la 1 pm (hora mexico) llegara aqui y que posiblem/ el gobierno corte la electricidad por precaucion. Asi que si no vengo es porque no tengo luz jajajaja pero estaremos bien! wink Aca esta una imagn de mi ciudad para que se den una idea de lo que me refiero con "monta~as" jajajaja Noten como practicam/ estamos rodeados de cerros y monta~as, etc Monterrey esta justo en el centro... por eso.......... VAMOS MONTA~AS QUERIDAS!!!!!!!!!!! scream 4laugh jajajaja son las que van a hacer que de categoria 4 baje a categoria 1 o solo tormenta wink (amo a mis monta~as.. se nota?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|