|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:56 pm
soy muy chiquito para ver vesos solo tengo 13 años blaugh * se tapa los ojos whee *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marycuri-chan Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Donde esta la chica de mi vida que ayer me dejo en espera de una respuesta muy importante ? whee heart presente!! whee *Se pone frente a él* 3nodding heart Mi vida hermosa te lo preguntare de nuevo.... Te quieres casar conmigo ??? heart 3nodding whee redface *lo mira a los ojos*... claro ke si quiero... eek Me dijo k siiiiiiiiiiiiiiiiii ..................................................................... gonk k hago k hago ??? ................ siiiiiiiiiiiiii blaugh blaugh Te amo mi vida hermosa whee whee heart blaugh podrias correr en circulos como yo lo hago cuando me desespero blaugh buena idea! sweatdrop *se pone a correr en círculos* eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Master_Dragon soy muy chiquito para ver vesos solo tengo 13 años blaugh * se tapa los ojos whee * sho tengo 12 blaugh ademas un beso no es malo 3nodding xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:57 pm
Ploo-Koon wow tienen q comprar los trajes y esos salen caros whee avaro stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:57 pm
Marycuri-chan Master_Dragon soy muy chiquito para ver vesos solo tengo 13 años blaugh * se tapa los ojos whee * sho tengo 12 blaugh ademas un beso no es malo 3nodding xd * la besa en la mejilla xd * ( tengo 12 pero ya casi 13 )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:58 pm
Master_Dragon Ploo-Koon wow tienen q comprar los trajes y esos salen caros whee avaro stare nahhh a este niño le salió una novia con talento y los haré yo! blaugh perdón, prometida redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:59 pm
Master_Dragon Ploo-Koon wow tienen q comprar los trajes y esos salen caros whee avaro stare xq avaro io digo la verda... io taba pensando en matrimonio y vi cuanto costaban los trajesitos y decidimos dejarla para mas adelante sweatdrop eres de africa????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:59 pm
Master_Dragon Marycuri-chan Master_Dragon soy muy chiquito para ver vesos solo tengo 13 años blaugh * se tapa los ojos whee * sho tengo 12 blaugh ademas un beso no es malo 3nodding xd * la besa en la mejilla xd * ( tengo 12 pero ya casi 13 ) xp whee domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 10:00 pm
Ploo-Koon Master_Dragon Ploo-Koon wow tienen q comprar los trajes y esos salen caros whee avaro stare xq avaro io digo la verda... io taba pensando en matrimonio y vi cuanto costaban los trajesitos y decidimos dejarla para mas adelante sweatdrop eres de africa????LOOOOL no no soy de africa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Master_Dragon Marycuri-chan Master_Dragon soy muy chiquito para ver vesos solo tengo 13 años blaugh * se tapa los ojos whee * sho tengo 12 blaugh ademas un beso no es malo 3nodding xd * la besa en la mejilla xd * ( tengo 12 pero ya casi 13 ) redface hay este blaugh bueno en fin hay q festejar verdad q si? *lo voltea a ver* 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Master_Dragon Master_Dragon Marycuri-chan Master_Dragon soy muy chiquito para ver vesos solo tengo 13 años blaugh * se tapa los ojos whee * sho tengo 12 blaugh ademas un beso no es malo 3nodding xd * la besa en la mejilla xd * ( tengo 12 pero ya casi 13 ) xp whee domokun eek uds son los siguentes? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 10:01 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Donde esta la chica de mi vida que ayer me dejo en espera de una respuesta muy importante ? whee heart presente!! whee *Se pone frente a él* 3nodding heart Mi vida hermosa te lo preguntare de nuevo.... Te quieres casar conmigo ??? heart 3nodding whee redface *lo mira a los ojos*... claro ke si quiero... eek Me dijo k siiiiiiiiiiiiiiiiii ..................................................................... gonk k hago k hago ??? ................ siiiiiiiiiiiiii blaugh blaugh Te amo mi vida hermosa whee whee heart blaugh prometido!!! blaugh ahm amor ké se hace en estos casos? sweatdrop No digas nada mas solo besame.......¨ *la toma en brazos y la besa apasionadamente heart whee *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marycuri-chan Master_Dragon Marycuri-chan Master_Dragon soy muy chiquito para ver vesos solo tengo 13 años blaugh * se tapa los ojos whee * sho tengo 12 blaugh ademas un beso no es malo 3nodding xd * la besa en la mejilla xd * ( tengo 12 pero ya casi 13 ) redface hay este blaugh bueno en fin hay q festejar verdad q si? *lo voltea a ver* 3nodding por siaca los 12 los cumplo en octubre 3 me encanta subirme la edad me siento mas grande xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Master_Dragon Ploo-Koon Master_Dragon Ploo-Koon wow tienen q comprar los trajes y esos salen caros whee avaro stare xq avaro io digo la verda... io taba pensando en matrimonio y vi cuanto costaban los trajesitos y decidimos dejarla para mas adelante sweatdrop eres de africa????LOOOOL no no soy de africa y entonces xq pusiste eso en el foro??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 10:02 pm
Katryna Dark Master_Dragon Master_Dragon Marycuri-chan Master_Dragon soy muy chiquito para ver vesos solo tengo 13 años blaugh * se tapa los ojos whee * sho tengo 12 blaugh ademas un beso no es malo 3nodding xd * la besa en la mejilla xd * ( tengo 12 pero ya casi 13 ) xp whee domokun eek uds son los siguentes? xd hay dios..... no me quiero comprometer sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|