|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2014 2:46 pm
Soevel xD yo cuando acorde ya estaba acabando stressed creo que a shelby la haremos trabajar de mas xd ire a la oficina a avisarle 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2014 2:48 pm
Soevel xD yo cuando acorde ya estaba acabando stressed nos jugaron chueco!!!... es mas aun no me llega el premio que ganamos confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2014 2:50 pm
ADF Seele Soevel xD yo cuando acorde ya estaba acabando stressed nos jugaron chueco!!!... es mas aun no me llega el premio que ganamos confused 3nodding minimo espere un mensaje privado felicitandome rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2014 2:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2014 2:51 pm
Soevel ADF Seele Soevel xD yo cuando acorde ya estaba acabando stressed nos jugaron chueco!!!... es mas aun no me llega el premio que ganamos confused 3nodding minimo espere un mensaje privado felicitandome rolleyes xd shelby los felicito antes de iniciar el juego blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2014 2:52 pm
Belialy creo que a shelby la haremos trabajar de mas xd ire a la oficina a avisarle 3nodding no es por dudar de la legalidad de estas elecciones pero comodamente la señorita crew abrira el juego cuando vea a las chicas en linea 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2014 2:52 pm
nosotras cuando ganamos despues de miles de años de continuar este juego nadie nos felicito >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2014 2:53 pm
Ahora se que sintió Andres Obrador emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2014 2:53 pm
Soevel Belialy creo que a shelby la haremos trabajar de mas xd ire a la oficina a avisarle 3nodding no es por dudar de la legalidad de estas elecciones pero comodamente la señorita crew abrira el juego cuando vea a las chicas en linea 3nodding acepta que perderas de nuevo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2014 2:54 pm
Soevel Belialy creo que a shelby la haremos trabajar de mas xd ire a la oficina a avisarle 3nodding no es por dudar de la legalidad de estas elecciones pero comodamente la señorita crew abrira el juego cuando vea a las chicas en linea 3nodding Solicitamos la revisión del conteo y de la persona involucrada en avalar la veracidad de dicho enfrentamiento! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2014 2:54 pm
ADF Seele Ahora se que sintió Andres Obrador emo jajajaja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2014 2:55 pm
ADF Seele Ahora se que sintió Andres Obrador emo rolleyes siii (Siempre se postula y nunca gana neutral )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ADF Seele Soevel Belialy creo que a shelby la haremos trabajar de mas xd ire a la oficina a avisarle 3nodding no es por dudar de la legalidad de estas elecciones pero comodamente la señorita crew abrira el juego cuando vea a las chicas en linea 3nodding Solicitamos la revisión del conteo y de la persona involucrada en avalar la veracidad de dicho enfrentamiento! 3nodding asi es, yo exijo la renuncia de t3kl3 rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hahaha en fin los chicos nunca aceptan perder rolleyes en fin me avisan cuando reinicien el juego xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2014 2:56 pm
Soevel ADF Seele Soevel Belialy creo que a shelby la haremos trabajar de mas xd ire a la oficina a avisarle 3nodding no es por dudar de la legalidad de estas elecciones pero comodamente la señorita crew abrira el juego cuando vea a las chicas en linea 3nodding Solicitamos la revisión del conteo y de la persona involucrada en avalar la veracidad de dicho enfrentamiento! 3nodding asi es, yo exijo la renuncia de t3kl3 rolleyes XD ahi si estoy de acuerdo jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|