Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 641 642 643 644 645 646 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 7:26 am
mira no podrias hacer un anuncio aqui en la guild con esa informacion.. por que hay muchos que se preguntaran sobre eso... o muchos que nisiquiera saben...

estamos muy preocupados la verdad por que no queremos que nada malo les pase...

y no nos podrias dar luego por pm tu numero de celular asi por si no te conectas pronto llamarte para saber que estas bien
 
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 8:23 am
Arlequin
mira no podrias hacer un anuncio aqui en la guild con esa informacion.. por que hay muchos que se preguntaran sobre eso... o muchos que nisiquiera saben...

estamos muy preocupados la verdad por que no queremos que nada malo les pase...

y no nos podrias dar luego por pm tu numero de celular asi por si no te conectas pronto llamarte para saber que estas bien


y tomemos en cuenta que mucha gente de Gaia es de alla, por ejemplo casi todos los chicos de exilio son de alla  

Kurenst


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 8:26 am
Kurenst
Arlequin
mira no podrias hacer un anuncio aqui en la guild con esa informacion.. por que hay muchos que se preguntaran sobre eso... o muchos que nisiquiera saben...

estamos muy preocupados la verdad por que no queremos que nada malo les pase...

y no nos podrias dar luego por pm tu numero de celular asi por si no te conectas pronto llamarte para saber que estas bien


y tomemos en cuenta que mucha gente de Gaia es de alla, por ejemplo casi todos los chicos de exilio son de alla

por eso digo que hay que hacer un anuncio al respecto... lo haria yo pero no se de donde sacar la informacion.... talvez una de ustedes podria hacerlo.. y pegar todo eso que dijo aki  
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 8:30 am
Arlequin
Kurenst
Arlequin
mira no podrias hacer un anuncio aqui en la guild con esa informacion.. por que hay muchos que se preguntaran sobre eso... o muchos que nisiquiera saben...

estamos muy preocupados la verdad por que no queremos que nada malo les pase...

y no nos podrias dar luego por pm tu numero de celular asi por si no te conectas pronto llamarte para saber que estas bien


y tomemos en cuenta que mucha gente de Gaia es de alla, por ejemplo casi todos los chicos de exilio son de alla

por eso digo que hay que hacer un anuncio al respecto... lo haria yo pero no se de donde sacar la informacion.... talvez una de ustedes podria hacerlo.. y pegar todo eso que dijo aki


yo lo hago si despues quiere ella editarlo estara bien  

Kurenst


Akirasouryu

PostPosted: Wed Jul 20, 2005 8:37 am
tu crees? es que no quiero alarmar a nadie 3nodding

porq vamos a estar bien wink
digo.. gracias a dios tenemos una casa calientita.. y bueno si se va a inundar la ciudad etc pero.. mas comodidad en mi hogar no podria pedir (jajaja ademas vivo en tercer piso.. asi que mi cas ano se va a inundar 3nodding )

asi que no se preocupen! 4laugh

ahora te paso mi cel arle wink
iguaaaal.. si no entra la llamada no te preocupe seh!!
que hace rato lo cheque y no esta teniendo buena se~al.. (lo inalambrico no anda bien)
asi que si suena que esta apagado ya sabes que la se~al no aguanto ajajaj sweatdrop NADA DE PREOCUPACIONES POR ESO EH 3nodding

---------
ok ku! 4laugh  
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 8:41 am
Linda Aki... me alegro qeu tu casa sea segura...^^

pero tambien recuerda que tenemos mas amigos que son por alla que espero primero Dios tengan la misma seguridad de vivienda de la que tu tienes...

y en el cafecito somos una familia... y nos debemos apoyar en todo.. y en estos momentos mas que nunca..
no es para alarmar a nadie.. es para que todos estemos informados....

muchas mota~itas donde vives.. epro en el dibujo por que lado entrara el huracan?

 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Akirasouryu

PostPosted: Wed Jul 20, 2005 8:48 am
Arlequin
Linda Aki... me alegro qeu tu casa sea segura...^^

pero tambien recuerda que tenemos mas amigos que son por alla que espero primero Dios tengan la misma seguridad de vivienda de la que tu tienes...

y en el cafecito somos una familia... y nos debemos apoyar en todo.. y en estos momentos mas que nunca..
no es para alarmar a nadie.. es para que todos estemos informados....

muchas mota~itas donde vives.. epro en el dibujo por que lado entrara el huracan?



claroo pero no te preocupes que me parece que todos estamos en casa.. te digo que cancelaron todos los trabajos y escuelas 3nodding

EL QUE SALGA DE SU CASA YOO MISMA LO MATO EH!!!!!! @__@ REGIOS TERCOS JAJAJAJA

aaah no peroo igual alrededor de esas monta~itas hay mas monta~ita sjajaja sweatdrop eso es solo monterrey..
no te preocupes que eso ya esta confirmado por los expertos.. va a chocar duro contra las mismas  
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 8:56 am
hola hola

scream ese huracan se las vera con las montanas, y si no tiene suficiente, se las vera conmigooooo  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 9:00 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 9:09 am


si quieres copiarla, y ponerla en la pagina del sticky ^^  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 9:19 am
Lacus_Clyne


si quieres copiarla, y ponerla en la pagina del sticky ^^

gracias linda^^

ya aki la puso creo whee
 
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 10:55 am
si todo agregado gracias lacus wink


ajajajajaj ay me pusieron a cuidar a mi perrita que esta asustada por la lluvia xd

bueno a entretenerla.. em.. sega mira mira el peluchin... mira *HOLA SOY UN PELUUCHIN*


*sega muerde al peluchin*
O.o bueno....... por eos yo decia q no  

Akirasouryu


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 11:07 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 11:13 am
No hay Huracan que pueda con Aki!! domokun  

Draconius


gothic_nachito

PostPosted: Wed Jul 20, 2005 11:20 am
akiiiiiiiiiiiiii
akiiiiiiiiiiii
komo sigessss  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 641 642 643 644 645 646 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum