|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 12:06 pm
Ploo-Koon quero mover el bote, quero mover el bote, mueve mueve el bote, le gusta bote!!! xDD quero mover el bote mueve mueve el bote quer mover el bote le gusta botee! xd xd cool cool como estaaan!!??? scream xd xd I LIKE TO MOVE IT MOVE IT
YOU LIKE TO MOVE IT MOVE IT
SHE LIKES TO MOVE IT MOVE IT
YOU LIKE TO? MOVE IT!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 12:10 pm
jajaja xDDD como tras aki? ^-^ que paso con el huracan? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 12:12 pm
Ploo-Koon jajaja xDDD como tras aki? ^-^ que paso con el huracan? o.o holaa ploo!!! 4laugh estoy bien.. gracias 3nodding pues aun viene lo fuerte en camino aunq aqui ya nos estamos inundando jaajajja ya muchas calles stan llenita sy varios rios secos se desbordaron pero el huracan en si.. el ojo llega dentro de unas 4 horas .. con vientos y eso igual todo tranquilo porque estamos en casita whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 12:18 pm
Akirasouryu Ploo-Koon jajaja xDDD como tras aki? ^-^ que paso con el huracan? o.o holaa ploo!!! 4laugh estoy bien.. gracias 3nodding pues aun viene lo fuerte en camino aunq aqui ya nos estamos inundando jaajajja ya muchas calles stan llenita sy varios rios secos se desbordaron pero el huracan en si.. el ojo llega dentro de unas 4 horas .. con vientos y eso igual todo tranquilo porque estamos en casita whee wow yo quiero vivir eso algun dia -o- seria genial *o* mega vientos por aqui y alla todos en sus casitas como refugiados jjaa xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 12:19 pm
Ploo-Koon Akirasouryu Ploo-Koon jajaja xDDD como tras aki? ^-^ que paso con el huracan? o.o holaa ploo!!! 4laugh estoy bien.. gracias 3nodding pues aun viene lo fuerte en camino aunq aqui ya nos estamos inundando jaajajja ya muchas calles stan llenita sy varios rios secos se desbordaron pero el huracan en si.. el ojo llega dentro de unas 4 horas .. con vientos y eso igual todo tranquilo porque estamos en casita whee wow yo quiero vivir eso algun dia -o- seria genial *o* mega vientos por aqui y alla todos en sus casitas como refugiados jjaa xDD jajajajaja si se pone.. curioso.. es increible lo que la naturaleza puede hacer... surprised serie lindo si todos tuvieran casas al igual que nosotros.. eso es lo unico malo.. los menos afortunados pero bueno al menos aqui ya refugiaron a todos asi que estamos tranquilos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 12:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 1:06 pm
buee, a trabajar me voy, ya que tengo toda la manana sin hacer gran cosa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 3:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 6:46 pm
holaaa 3nodding
ay mi conexion esta a la velocidad de.. la tortuga jajajaja sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 6:47 pm
Akirasouryu holaaa 3nodding ay mi conexion esta a la velocidad de.. la tortuga jajajaja sweatdrop Hola geme! 4laugh ... No hay nadie ams verdad? gonk ... como estas??!! whee whee heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 6:49 pm
vanechan Akirasouryu holaaa 3nodding ay mi conexion esta a la velocidad de.. la tortuga jajajaja sweatdrop Hola geme! 4laugh ... No hay nadie ams verdad? gonk ... como estas??!! whee whee heart heart bien bien.. aqui viendo como llueve hmm pues no se.. no he visto a nadie mas.. aunq lacus y ploo se ven online
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 6:52 pm
Akirasouryu vanechan Akirasouryu holaaa 3nodding ay mi conexion esta a la velocidad de.. la tortuga jajajaja sweatdrop Hola geme! 4laugh ... No hay nadie ams verdad? gonk ... como estas??!! whee whee heart heart bien bien.. aqui viendo como llueve hmm pues no se.. no he visto a nadie mas.. aunq lacus y ploo se ven online mju sweatdrop ... Yo estoy super cansada ... gonk ..... si no respondo es porque estoy leyendo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 7:01 pm
vanechan mju sweatdrop ... Yo estoy super cansada ... gonk ..... si no respondo es porque estoy leyendo whee pobre vaneee bueno espero que disfrutes tuu lectura 4laugh yo me tardo porque esto anda LENTIIISIMO gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|