|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 5:00 pm
fakiusini Shadowolf23 pero ves! ya mejoro el humor ^^ vamos animate tio ^^...hecha pa rriba esos animos! *le lanza la espada* stare pappi trankilisatee o.o me estas dando miedoo :l
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 5:02 pm
es que el fak asusta a todo el mundo hasta su foto asusta xD pus ninia aprende ser como io que no le tengu miedu a su padre mejor dicho hasta lo he retado en varias cosas y he ganado xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 5:03 pm
the_litle_bunny es que el fak asusta a todo el mundo hasta su foto asusta xD pus ninia aprende ser como io que no le tengu miedu a su padre mejor dicho hasta lo he retado en varias cosas y he ganado xD jajajaja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 5:05 pm
mariana-14 the_litle_bunny es que el fak asusta a todo el mundo hasta su foto asusta xD pus ninia aprende ser como io que no le tengu miedu a su padre mejor dicho hasta lo he retado en varias cosas y he ganado xD jajajaja xd es que hay que ver que me salve de no ser nin si quiera hija de fak xD nin si quiera quiero serlo dice eso mirando si llega fak ninja ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
me estan haciendo enojar enserio... sobre todo vos conejita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 5:06 pm
fakiusini me estan haciendo enojar enserio... sobre todo vos conejita culpa mia talk2hand por favor mejor me alejo de ti talk2hand senior sin humor ia dejaste de reir xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 5:06 pm
fakiusini me estan haciendo enojar enserio... sobre todo vos conejita ummm.. sorry emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 5:07 pm
epale viejo que tal como va todo?????????? pues espero que ia tengas tu propio suegro jajajajajjajajajajajajaja mrgreen y no lo dije por ti fak talk2hand lo dije por otra cosa mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 5:28 pm
stare stare stare talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 6:13 pm
oye fak calma no seas asi...¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 6:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 6:47 pm
me encantan mis nuevos items >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 6:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 6:48 pm
yo los quero mucho tekle whee whee whee pero tu no me lo das xD jajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|