Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat Sep 20, 2008 6:29 pm
LennaSuace
the_litle_bunny
ah sip sip para que entiendan ninja mrgreen ninja


¿Para que entiendan? ¿Qué cosa? neutral


bueno pus no se si habra personas asi pero hay personas que saben poco ingles y pues no entenderia como se dijera sweatdrop sweatdrop sweatdrop como io no se mucho como se diga pero entiendo mrgreen mrgreen y nuu mucho xD  
PostPosted: Sat Sep 20, 2008 6:32 pm
the_litle_bunny
LennaSuace
the_litle_bunny
ah sip sip para que entiendan ninja mrgreen ninja


¿Para que entiendan? ¿Qué cosa? neutral


bueno pus no se si habra personas asi pero hay personas que saben poco ingles y pues no entenderia como se dijera sweatdrop sweatdrop sweatdrop como io no se mucho como se diga pero entiendo mrgreen mrgreen y nuu mucho xD


Ah! jeje

Bueno, que sirva de algo el haber estudiado inglés blaugh  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat Sep 20, 2008 6:37 pm
sip es que yo soy la que entiendo mas ingles en mi clase lo demas son mas perdidos que yo talk2hand  
PostPosted: Sun Sep 21, 2008 8:03 am
*entra a la oficina y enciende la computadora*  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

leFaku

PostPosted: Sun Sep 21, 2008 12:10 pm
che me di cuenta de una cosa
con los items de la tiendas se pueden hacer los power rangers xd  
PostPosted: Sun Sep 21, 2008 12:12 pm
vi a una chica vestida con los items de la tienda y ya parecia a lava girl eek eek eek aunque no he visto todavia esa peli talk2hand talk2hand talk2hand
enciende su compu  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Sep 22, 2008 6:07 am
Si. Mínimo tomaron esa serie como modelo para sacar esos items. rolleyes  
PostPosted: Tue Sep 23, 2008 1:04 pm
Este día ha sido taaaaan tranquilo... ninja  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Sep 23, 2008 6:44 pm
nuu salio el kiki road 3nodding convention tour  
PostPosted: Tue Sep 23, 2008 8:55 pm
the_litle_bunny
nuu salio el kiki road 3nodding convention tour


Yo nunca he entendido esos tours... confused  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Sep 24, 2008 5:40 pm
LennaSuace
the_litle_bunny
nuu salio el kiki road 3nodding convention tour


Yo nunca he entendido esos tours... confused


io tampoco rolleyes bueno bueno ya llego el gaia acuario
ACUARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee whee esta mas que re bien pero lo malo es que todos los items son en gaia cash stare stare stare
awwwwwwwwww que malo crying crying crying crying bueno le pedire amis fans que me lo den ninja ninja ninja xd xd jejejejejejeje  
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 6:33 am
the_litle_bunny
LennaSuace
the_litle_bunny
nuu salio el kiki road 3nodding convention tour


Yo nunca he entendido esos tours... confused


io tampoco rolleyes bueno bueno ya llego el gaia acuario
ACUARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee whee esta mas que re bien pero lo malo es que todos los items son en gaia cash stare stare stare
awwwwwwwwww que malo crying crying crying crying bueno le pedire amis fans que me lo den ninja ninja ninja xd xd jejejejejejeje


Me presentas a tus fans algún día wink  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 7:06 am
¡Buenos días, Guardianes! Me alegra mucho verles tras un día de desaparición. Dos cosas tengo para contarles: el acuario se puso a disposición el día de ayer (cosa que mencionó Bunny) pero ha tenido problemas. Leamos lo que dice la Admin:


User Image



Admin
Admin


¡Sorpresa! Ahora tienen un acuario y algunos peces! Con el Acuario de Gaia ustedes pueden tomar bajo su cargo el cuidado de un delicado ecosistema y llenarlo con coloridos peces, plantas, y cantidades de lindas decoraciones.

Además pueden encontrar su tanque y sus escurridizos amiguitos en el menú de "My Gaia" o dando click en el vínculo.

Esta es sólo la primera fase del Acuario de Gaia. Montones de nuevas opciones están por surgir de las profundidades, dándoles muchas maneras de interactuar con sus tanques.



Un océano de opciones:


a) Cada quien obtiene su propio acuario, dos peces dorados, dos peces flecha y el Supervisor, lo cual garantiza un tesoro por reclamar.

b) Opciones de control del tanque como iluminación, temperatura, e incluso música para hacer sus peces felices (o miserables)

c) Tal como en la vida real, los peces mueren inevitablemente. Manténganlos vivos por mucho cuidándolos bien, asegurándose de que estén bien alimentados, y proporcionándoles mucha atención.

d) El inteligente y poderoso Supervisorles ofrecerá cada día lindos premios. Mientras mejor cuiden a sus peces, mejor será el premio.

e) Expongan su acuario en su perfil y en los foros (incluyendo el nuevo foro del Acuario)


El Mercado de Peces:


a) Obtengan peces y complementos en Phin Phang, la nueva tienda en Gaia. Phin Phang es una tienda de Gaia Cah, así que si son personas que trabajan estrictamente con oro, aún pueden comprar peces y otros bienes en el mercado o en el Daily Chance.

b) El Daily Chance incluye ahora cierto número de premios acuáticos que no están disponibles en tiendas, y más serán agregados en los próximos días y semanas. También vamos a agregar premios acuáticos en los juegos, dándoles más oportunidades de ganar productos gratis para sus tanques. Nota: hay un lío con el Daily Chance que hace que obtengan un mensaje de error cuando ganan un item acuático, pero no se preocupen, el item debería ir a su inventario. Estamos trabajando para arreglar este problemilla y nos disculpamos por cualquier confusión.

Asegúrense de visitar el tema de retroalimentación para darnos a conocer lo que piensan. No olviden que pueden discutir todos esos escurridizos puntos en el nuevo foro del Acuario.


¡O-oh! El acuario se encuentra actualmente deshabilitado por mantenimiento. Un enorme número de personas ingresó al sistema al mismo tiempo lo cual causó que el resto del sitio se pusiera lento. Estamos trabajando mucho para reparar los problemas de estabilidad y para traerlo de vuelta tan pronto como sea posible.

No se preocupen - ¡sus peces estarán bien durante este tiempo! Cuando el Acuario esté de vuelta y funcionando, extenderemos el tiempo de vida de sus peces para reponer el tiempo perdido, de manera que no habrán envejecido un solo día.
 
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 7:07 am
Mi pregunta es: ¿alguien obtuvo su acuario antes que entrara en mantenimiento? ¿Qué le pareció?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 1:28 pm
Bien, el acuario está arreglado 3nodding Amantes de los peces, ¡A PESCAR!


Admin
El Acuario está de vuelta y funcionando. Debido a un gran número de usuarios ingresados al mismo tiempo, el sistema del Acuario estaba causando algunos problemas de sobrecarga y haciendo que el sitio completo se retrasara, de maenra que temporalmente lo sacamos de circulación para ajustes.

Durante este tiempo, mantuvimos a sus peces bien alimentados. No envejecieron mientras el Acuario estaba desconectado, así que no han perdido ningún día con sus pescaditos. El sabio y noble Supervisor está recperado y juguetón, y ya está empezando a dar items.

Oh, ¡y asegúrense de chequear los carritos del Daily Chance! Una de las principales vías por las que estamos dando items acuáticos is el Daily Chance, de manera que tengan buenos posibilidades de pescar algo bueno para su tanque, incluyendo un pez. De otra manera, el Marketplace es un buen lugar para convertir su oro en peces dorados.
 
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum