Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 9:30 pm
User Image


el assesino recorria aquel lugar rapidamente con el caza recompensas siguendolo, parecia que se alejaban de los restos de la ciudad cuando se bislumbra un gigantesco lugar en ruinas.


-de aqui estamos serca-

mientras subian por los restos de una escalera de piedra se proboca un derrumbe obligandole a tener que correr, alejandose asi del caza recompensas, mas el no pararia por eso, ya lo habia llevado donde estaria gabriel y para su suerte yusari, asi que siguio subiendo hasta llegar a un punto donde no habia techo y solo unas paredes lo rodeaban, en lo mas alto habia una sombra esperandolo, este se lanza contra el assesino a lo que rapidamente actica su cruz para detener el ataque de el espadachin, que no era nada mas que otro de los experimentos y por la fuerza que emanaba debia ser energia del caza recompenzas




 
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 9:30 pm
User Image
Aerin y Argeil finalmente alcanzaron a William que estaba tirado en el piso "¡William!" gritó Aerin temiendo un poco que estuviera herido sin embargo el hombre simplemente estaba en shock "William, ¿donde esta Zero?¿Que te sucede?" decía sacudiendolo sin embargo no reaccionaba "Argeil ¿quien era esa mujer?Ayudame William no reacciona" le dijo al vampiro olvidando su rivalidad por un momento, ya que sus amigos eran mucho más importantes.

De pronto se escucharon gritos y un horrible aullido Aerin miró assutada en dirección al aullido "No..¡Zero!¡Necesita ayuda!" dijo sin saber muy bien que hacer, su rostro serio ahora daba varios señales de preocupacion y desconcierto.


((//))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 9:40 pm
Mientras seguia al asesino, ocurre un derrumbe y quedan separados.

- Bien supongo que estoy por mi cuenta...

EL cazarecompensas recorre todo el lugar pero no veia mas que ruinas, y polvo, hasta que se topa con una entrada a lo que parecia ser una mansion.

- donde estoy...?

Alejandro no puede hacer mas que caminar por la mansion en busca de sus amigos.
 
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 9:42 pm
Mientras Mia y Jabur peleaban, uno de los ataques rompio la celda, por lo cual Gabriel salio de ella, -"Tienen que frenar a esos zombies, yo me encargare de este tal Yusaris"-, Gabriel dijo mientras salia corriendo del sotano a la parte superior de la mansion, Yusaris deberia de estar por alguna parte. James tenia dificultades con su zombi, era en altura y musculatura mas que el, pero no solo eso la fuerza de aquel zombi era descomunal, "Maldita sea... Grand Breaker", James impacto su partillo a las costillas del zombie, o cual las rompio y este cayo al suelo. "Trata de pelear sin aire bastardo", James dijo pero el zombie se volvio a levantar, fue cuando llego a la conclusion de que alguien muerto no necesitaba aire. "Maldita sea... parece ser que tendre que hacer que no puedas levantarte", James dijo mientras su martillo brillaba con su energia magica, "Descuida... te voy a desmantelar pieza por pieza amigo", James se lanzo contra el zombie, las cosas estaban a punto de ponerse mas peligrosas en Volian...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 9:45 pm
((oh si bastante confuso o>O))
William se quedo atonito, miraba a Aerin y Argeil pero no podia orilos con claridad, solo podia escuchar a su hermana.
"... por que soy debil?.."
Argeil al escuchar esto solo suspiro por un momento antes de Adentrarse al cuerpo de William y tomar control de este.
"Lo siento querida pero el pequeño William no puede atendernos por este momento...sugiero continuar que tengo asuntos pendientes con esa chiquilla quien resulta ser la hermana menor de William..."

Dice Argeil mientras se pone de pie y comienza a correr en dirección del Aullido.

De vuelta al Laboratorio, el lugar en si estaba hecho pedazos mientras Valeria se divertia con la versión transformada de Zero quien trataba de alcanzarla, sin embargo, siendo aun mas rapida que Willam era un juego de niños evadir a la bestia.
"Vamos pequeño ven con mamá"
Valeria decia mientras estiraba sus manos hacia Zero quien veía esto como un juego del gato y el raton.
"vaya no pense que tuviera tanta energia este muchacho, jajaja lord Yusaris estara orgulloso de mi..."

Dijo poniendose de pie mientras veía a su nuevo supersoldado tratando de atrapar a la vampiro.  
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 9:51 pm
Yusaris sintio algo extraño, parecia que uno de los subordinados de Jabur habia hecho algo sin supermiso, pero eso no le importaba ya que su plan de revivir al titan habia tenido exito. Al leantarse de su trono, en una velocidad impresionante, Yusaris viajo por la ciudad, buscando a lo que habia creado ese subordinado, finalmente llegando a la parte de la ciudad donde Aerin, Zero, Valeria y William estaban. "Vaya... la chiquilla de Ifrit, ¿Acaso ese bastardo tambien esta aqui?", Yusaris dijo mientras miraba despues a Zero, el cual trato de lanzarse contra el, "Sientate!!", Yusaris dijo mientras Zero-lobo obedecio a su nuevo maestro. "Vaya vaya vaya... no pense que tuvieras el enorme valor de venir aqui despues de haber fallado... Argeil", Yusaris dijo mirando a William, "Que clase de patetico truco es este?, esconderte dentro del cuerpo de ese chico y añorando que la vida no se escape de ti", Yusaris levanto su mano, la cual brillaba de un color rojizo, "Si tanto quieres estar con ese chico... te voy a hacer un favor", Yusaris impacto su mano en el pecho de William, lo cual lo arrojo al suelo retorciendose del dolor, poco a poco la presencia de Argeil iba desapareciendo, ¿Que clase de persona era realmente Yusaris?...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 9:59 pm
sin poder razonar siendo casi solo un espectador de lo que su nuevo cuerpo le exigia, zero logra romper la jaula apesar de la electricidad, lanzándose contra los que lo rodeaban, este intentaba destruir lo de su al redor mas termina persiguiendo a la chica que lo había llevado en esa situación, cuando sus amigos a quienes no lograba reconocer aparecen este se les queda mirando, al entrar el otro sujeto que sintio como una amenaza y mas lo intimidaba quizo lanzarse sobre el mas al escuchar la voz y el pezo que ejercio sobre este obedece sus ordenes. mirando lo que pasaba a su al rededor sin comprender nada, mas al ver que lanzaban al violinista suelta un gruñido contra yusaris enseñando los colmillos.  
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 10:00 pm
- QUe lugar tan silencioso, pero no puede ser que no haya nada...

En ese momento alejandro puede percibir la energia de gabriel y corrio directamente hacia donde creia que estaba, al llegar vio todo el alboroto, destrozos Zombies, sus amigos peleando. por lo que activo su cruz y corrio en su ayuda.

- METEORO EXPLOSIVO!

Exclamo ael caza recompensas al mismo tiempo que caia luego de un salto para clavar sus mellizas en un zombie que atacaba a James y la onda hizo que otros zombies cayeran al suelo tambien.

....
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 10:05 pm
User Image
Aerin asintió y siguió a Argeil, el trayecto se hizo más largo de le que ella hubiera querido.Finalmente se detuvieron frente a una puerta, Aerin miró a Argeil con inseguridad mientras el vampiro abría la puerta, aún no creía que aquella mujer fuera hermana de William.Cuando la puerta estuvo abierta algo se abalanzó sobre él a gran velocidad "¡Argeil cuidado!" dijo Aerin poniendose al frente del vampiró con su escudo espejo el cuál hizo que la criatura saliera disparada hacia atrás. Aerin se le quedó mirando incrédula, mientras la criatura gruñía, ahora ella parecía estar en shock puesto que no se movía aunque la criatura parecía alistarse para atacar "¿Z-zero?..." dijo.La bestia aún llevaba las ropas desgarradas de Zero y la cruz colgando del cuello.
Esuchó como Yusaris le ordenaba sentarse y Zero le hacia caso, Aerin miró incredula como el hombre golpeaba a William en el pechó y tambien como la presencia de Argeil empezaba a desaparecer, soltó una maldición"Maldito que les has hecho a mis amigos.." dijo con odio y se volvio hacia el violinista y el alma agonizante del vampiro "Argeil, sal del cuerpo de William rápido, desaparecerás." por más que odiará ese vampiro y por más molesto que fuera, era su única oportunidad de enfrentar a ese hombre,o al menos salvar a sus amigos y no permitiría que desapareciera así como si nada,


((//))
 
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 10:08 pm
User Image


yakumo le suelta una patada para quitarse de ensima al espadachin, mas este evita el golpe con una arovacia, sin dar tiempo el assesino arremete contra esta yakumo lanzo un ataque con sus dagas envenenadas a su costado derecho y lo bloqueo luego por al espalda y también lo bloqueo el asesino intenta atacar por todos los ángulos que podía y los paraba todos.


-que demonios-

aquel zombie espadachin se lanza con sus dos espadas contra yakumo lanzandolo contra la pared antes de poderse reponer nuevamente el espadachin comenzó a atacarle este utilizo su cortes con ambas espadas mientras yakumo convertia su cruz en su espada para cubrirlos logrando asi lanzarse contra el , el combate se hacia cada ves mas fuerte pero la ventaja de aquel era obvia ya que por mas que los ataque lograban darle no sangraba, no se detenia. mientras el assesino logra clabar su espada en el brazo este le dio una patada lanzándolo contra una de las paredes pareciendo que se habia roto una costilla.

con trabajo el assesino se levanta y claba su espada en el brazo siendo el resultado el mismo, incluso el veneno de su arma no parecia afectarle. las pelea se ponia cada vez mas dificil mientras yakumo logra lanzarlo contra una pared y termina atravezando, parecia haber entrado en un cuarto mas sin gran daño el espadachin se levanta y lanza su ataque, yakumo habia regresado a sus dagas para poder detener las espadas, haciendo que el choque produciera chispas y un gran ruido.

los ataque seguian sonando y las paredes caia al impacto de el zombio o en su mayoria de yakumo cuando las atravezaban, el assesino logra clavarle sus dagas en las piernas del zombi alentandolo pero dejandolo espuesto, las heridas causadas ahora y por los vampiros y hombres lobos ademas de las de la corta batalla con gabriel le sangraban volviendolo mas lento, aquel zombie ladeo la espadas contra el yakumo se salva gracias a que se agacha, nuevamente ladea la espada pero esta vez lo esquiva rodando a un lado pero termina contra un muro, mientras el espadachin se aproximaba, este parecia ser su fin y parecia ser envano, mas un ruido se escucha aproximandose rapidamente.





 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 10:20 pm
"No me importan si se matan entre ustedes o deciden seguirme", Yusaris dijo mientras miraba a la sacerdotisa, "Pronto todos tendran el mismo destino, ser mis subditos", Yusaris volvio a desaparecer del lugar dejando una batalla mas que lista para comenzar. James miro al zombie cayendo mientras la energia magica de aquel zombi desaparecia regresando a su actual dueño, Mia. "Vaya... asi que esas cosas estan vivas gracias a nuestra magia", James dijo mientras miraba a Alejandro, "Muchas gracias por haberme ayudado", le dijo mientras buscaba alrededor, "¿Donde esta el otro sujeto?", preguntaba por Yakumo, ya que por lo que recordaba, el estaba con Alejandro. "Bueno... dejaremos eso para despues ya que ahora tenemos que ayudar a Alice", James dijo mientras el y el cazarecompensas avanzaban por la mansion buscando a Alice, ya que ella tambien estaba enfrentandose a un zombi y las cosas no parecian tan sencillas como lucian antes.

Gabriel seguia corriendo por la mansion hasta que llego a la entrada de una enorme torre que estaba bastante derruida por la antiguedad del lugar, en la torre se podia escuchar la risa de alguien. Gabriel subio hasta que encontro a un sujeto acostado en una hamaca, balanceandose para tratar de dormir, "La vista en este lugar es hermosa ¿No lo crees?", el sujeto le dijo a Gabriel, el cual miro por la parte descubierta de la torre viendo un enorme cielo nocturno rodeado por neblina, -"Todos tienen su percepcion de lo que es hermoso"-, Gabriel dijo mientras se relajaba un poco hasta que recordo por que estaba en ese lugar. -"Oye tu... Dejanos ir ya"-, Gabriel le dijo a Yusaris el cual comenzo a reir, "Francamente por mi pueden irse, pero no pienso dejarlos ya que ustedes seran la prueba viviente del poder de mi titan", Yusaris dijo mientras sonreia, cosa que molesto a Gabriel. -"Tu ya has maltratado a demasiada gente con tu estupido titan... asi que tendre que detenerte aqui de una buena vez por todas"-, Gabriel tomo su cruz y la transformo en su espada, la pelea entre Yusaris y Gabriel estaba a punto de comenzar...
 
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 10:30 pm
"Señor Yusaris... Lo he logrado"
Dijo el joven Nyel mientras se arrodillaba junto con Valeria.
"Al fin he terminado el modelo de soldado licantropo, 4 veces mas feroz y poderoso que sus originales y completamente leal a usted mi señor, nisiquiera los zombies de Jubar serian capaces de frenarlo, y su abilidad inmunologica es superior a la regeneración de los zombies, sus infecciones y mordeduras ponsoñozas no son nada para el, solo imaginelo, un ejercito de supersoldados a sus pies, puedo hacer esto y mucho mas si usted lo permite."

Decia Nyel mientras Valeria veia como atormentaban a Argeil y a su hermano.
"Mi señor, es cierto que Argeil le ha sido fiel hasta este momento, inclusive enveneno a la chica como le ordeno, de lo contrario Gabriel no estaría aqui, pero debo disculparme por la debilidad de mi hermano quien solo ha traído problemas a nuestra mision, sin embargo aun apesar de el todo a rendido frutos, si me permite decirlo, creo nuestro equipo de investigación tuvo un exito mayor al de Jubar y todo gracias a su generosidad por darnos esa oportinudad. sin embargo, aun cuando Argeil se haya vuelto debil por culpa de mi hermano, aun nos es util, con el podriamos terminar el proyecto de soldado vampiro.Este chico y William solo serian el comienzo"
Dijo la vampiresa quien era tan avariciosa y emprendedora como Nyel desde que fue transformada.

"Heh... y pensar que una debilucha como tu tuviera palabras tan fuertes... me conmueves..."
Dijo el Vampiro mientras se alsaba del suelo en el cuerpo de William, su esencia poco a poco se desvanecia. Mientras veia a la sacerdotisa.
"... no puedo salir por que me han atado a este cuerpo..."
Argeil se sentia debil sin embargo no sería lo ultimo que vieran de el ya que el tenía aun su orgullo y no mostraría debilidad alguna hasta el final.
"Bueno ya veo que incluso fuiste a recoger a mi sirvienta lord Yusaris, se lo agradesco sin embargo por mas respeto que le tenga no permitire que me hable de esa manera, si bien no he podido acatar sus ordenes tan rapido como lo desea al menos fui efectivo a diferencia de la mayoria de los subordinados suyos y de la orden que no han podido siquiera traer a Gabriel a su guarida. Inclusive usted tuvo que noquearlo, yo le aconsejaria ver bien quienes son sus verdaderos aliados ya que seria una lastima perderlos."

Aun al borde de su existencia el vampiro tendría ese mismo tono burlesco.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 10:35 pm
mientras yusaris se marchaba el ahora hombre lobo se quedo ahi mirando al violinista y aerin, sin importa que se encontraba en ese aspecto los ojos de lobo, seguían siendo igual que los de zero, la mirada expresiva que el chico siempre mostraba cuando estaba preocupado estaba ahí mostrando que los rastos de la consciencia del chico seguían ahi en algún lugar, mas este soltó un gran aullido mientras la mirada cambiaba a una mas fiera, el instinto comenzaba a llegar al cuerpo de zero quien comienza a inquietarse, moviéndose primero contra la chica vampiro. mas este frena y voltea a ver a la sacerdotisa y villiam ellos habian sido atacados por el que le influía mas miedo y se veia obligado a obedecer, asi que se giro y se coloca entre el sujeto que le habia hecho eso, la chica vampiro y ellos gruñendo y agazapado para atacar pero esperando que le ordenen que hacer,  
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 10:40 pm
- Dejaron a alice sola?...bien busquemosla.

Alejandro, James y Mia empezaron a buscar por toda la mansion, derrotando a los zombies que se iban encontrando a su paso.

James: Alejandro estas bien?

- Podria decirse que no, no es la pirmera vez que estamos en una situacion de alto riesgo como esta, pero.....siento que hoy alguno de nosotros podria morir, y no se ofendan...pero me preocupo mucho por alice y Gabriel...tampoco siento a Zero...ellos llegaron a ser mi familia.

James: para nada...sigamos buscando entonces.

Asi Los chicos prosiguieron con su busqueda dieron vueltas por la enorme mansion, luego de un rato de pasos apresurados, y muchos zombies los chicos estaban cansados, pero porfin dieron con alice la que estaba siendo acorralada por un zombie enorme.

- ALice!

Alejandro lanzo una de sus espadas y corrio detras de ella, la espada logra cortar al zombie, acto seguido alejandro lanza un corte a la cabeza, aun con esto el zombie toma a alejandro por la cabeza y empieza a golpearlo sin piedad alguna. James decide ayudar y empieza a atacar la espalda del zombie el cual arroja al cazarecompenzas y se lanza sobre james, justo antes de atacar, alejandro decapita al zombie, y se tira al suelo pero dirige su mirada a los chicos.

- Estan bien?

Alicen y james asienten con la cabeza y enseguida se dirigen todos en busca de gabriel el cual de nuevo se habia separado de ellos.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 10:48 pm
Gabriel tomo su espada, -"Lancer Pierce!!!"-, a una velocidad impresionante la espada de Gabriel se lanzo contra Yusaris, pero antes de impactarlo un muro de hielo aparecio enfrente de el, "¿Eso es todo?", el tipo pregunto mientras Gabriel retrocedia un poco. -"Asi que... el poder de tu cruz es el hielo"-, Gabriel se avalnzo contra yusaris pero pronto una pared de fuego aparecio entre el y Yusaris, "Adivina mejor la proxima vez", en un instante el fuego se convirtio en agua llevandose a Gabriel contra una pared donde lo azoto con mucha fuerza. -"Maldicion... entonces lo que me noqueo esa vez fuiste tu"-, Gabriel se levanto y volvio a tratar de atacar, pero el agua se fue hacia el suelo y pronto se convirtio en viento, el cual fue lanzado en forma de pequeños remolinos contra Gabriel, cortandolo de una enorme manera cuando tenian contacto con el. "¿Que pasa... no me ibas a detener por todo lo que habia hecho?", Yusaris se burlaba del hecho de que Gabriel no pudiera tocarlo con sus ataques, todos eran detenidos por los poderes de su cruz.

-"Maldicion... a este paso no lo dañare jamas y me matara con sus ataques"-, Gabriel lanzo 2 cortes rapidos contra el viento, disipandolo lo suficiente como para que pudiera hacerse para atras. -"Ahora si... tu te lo buscaste"-, Yusaris vio a Gabriel y volvio a lanzar su viento, "Eso es lo que le pasa a un torpe por querer enfrentarse a alguien mucho mas fuerte", el sujeto reia mientras Gabriel volvia a disipar un poco el viento para despues clavar con mucha fuerza su espada en el suelo, -"Force Heiser!!"-, de la parte de abajo donde estaba la hamaca salio un poderoso impulso de energia que lanzo contra el techo a Yusaris, el cual al caer al suelo se levanto bastante rapido. "Miserable mocoso... como te atrevez a dañarme en mi propio hogar", Yusaris pronto cambio su semblante a uno mas tetrico mientras miraba la salida de la torre, "Parece que esto se terminara en otro momento", Yusaris dijo al saltar por una ventana y caer en un bosque cercano, -"Miserable... no creas que te dejare escapar"-, Gabriel brinco por la misma ventana persiguiendo a Yusaris...
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum