|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:09 pm
gothic_nachito Ploo-Koon holas aki ^-^ sie me vestire de sayoran como tsubasa ^-^ interesante .... eso suena bonituuu =================== akii mis fotos k me tomaste aier?? xDDD kero reirme! jijijiji nos dinos una buena divertida ayer vdd nachito? xd xd xd pues tengo un monton.. aun no las guarde una por una pero las corte y las guarde como archivo de photoshop.. dejame irlas guardando como .jpg JIJIJI puedo poner alguna aqui? (LAS MAS DECENTES xd ) o mejor todas por msn?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:10 pm
HOLAAAAAAAAA 4laugh ya vi que lo que tenias era una navajaaaaaaaa @,@ JAJAJJA NO ANDES JUGANDO OCN ELLA EEEH ( xd mama preocupada por su hija del futuro)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:11 pm
Akirasouryu gothic_nachito Ploo-Koon holas aki ^-^ sie me vestire de sayoran como tsubasa ^-^ interesante .... eso suena bonituuu =================== akii mis fotos k me tomaste aier?? xDDD kero reirme! jijijiji nos dinos una buena divertida ayer vdd nachito? xd xd xd pues tengo un monton.. aun no las guarde una por una pero las corte y las guarde como archivo de photoshop.. dejame irlas guardando como .jpg JIJIJI puedo poner alguna aqui? (LAS MAS DECENTES xd ) o mejor todas por msn? pss toooodas las k kieras por aka xDDDD k todos se rian xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:11 pm
xD jajajaja *o* ow, ya me corte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:12 pm
Akirasouryu Ploo-Koon holas aki ^-^ sie me vestire de sayoran como tsubasa ^-^ hola plooooooooo WIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIII whee whee whee te va a quedaar ree lindooo 4laugh (voy a preparar mi camara de fotos para la fiesta entonces JAJAJA xd ) miwa me faltaria solo la capita y unos pantalones asi o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:15 pm
Ploo-Koon Akirasouryu Ploo-Koon holas aki ^-^ sie me vestire de sayoran como tsubasa ^-^ hola plooooooooo WIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIII whee whee whee te va a quedaar ree lindooo 4laugh (voy a preparar mi camara de fotos para la fiesta entonces JAJAJA xd ) miwa me faltaria solo la capita y unos pantalones asi o.o pss ta la capa de mosketero o alguna asi k se ven komo esa o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:16 pm
Lacus_Clyne xD jajajaja *o* ow, ya me corte @,@ QUE TE DIJEEE JAJAJ CUIDADOOOOOOO ------------------- nachito: JIJIJI ok ahora las pongo entonces MUAHAHAA para que vean como nos divertimos xd ------------------- ploocito: aaaaaah y es que esos pantalones is hay parecido no bueno como los que traias el otro dia no hay asi de ese color... o clarito? y la capa.. pues en gaia tenemos una basta cantidad de capas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:17 pm
^^ aah si, ahora recuerdo, me gane a antu... *corre a escribir un pm*
*o* /panic
^^; que escribo?
jejeje nacho se gana a Arle, y lacus a Antu @.@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:19 pm
aaah nachito.. quieres que las suba de una vez en tu photobucket?
------------------- lacus: JAJAJJA pues preguntale que dia puedeee nada mas 3nodding ella ya sabes y esta esperando IGUAL TU NACHITOO escribele a arle
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:21 pm
Lacus_Clyne ^^ aah si, ahora recuerdo, me gane a antu... *corre a escribir un pm* *o* /panic ^^; que escribo? jejeje nacho se gana a Arle, y lacus a Antu @.@ *pokes lacus*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:22 pm
5 agosto al 12 agosto
XD pense que ya me tocaba la semana que viene. @.@ y me toca junto con nachito
*pokes nachito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:24 pm
Lacus_Clyne 5 agosto al 12 agosto XD pense que ya me tocaba la semana que viene. @.@ y me toca junto con nachito *pokes nachito* jojojojojo sii por eso te ando pokeando xDDDDDD ademas k eres pokeable ninja mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:26 pm
Akirasouryu aaah nachito.. quieres que las suba de una vez en tu photobucket? ------------------- lacus: JAJAJJA pues preguntale que dia puedeee nada mas 3nodding ella ya sabes y esta esperando IGUAL TU NACHITOO escribele a arle al mio?? gueno pues xd xd xd xd xd subelas y las posteamos xDDDD ok ok io le pregunto a el guen arle coando puede heart heart bonita foto la k me mandaste x3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|