Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 651 652 653 654 655 656 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:55 pm
Marycuri-chan
Far Dark Aeon
Marycuri-chan
Katryna Dark
Marycuri-chan
Far Dark Aeon
Ahm era cumpleaños de un weon k anda por ahi blaugh
heart ¬ heart ah si ya se de quien...


ps con esa cara quien no adivina xd
fue cuando no tenia regalo q ustedes me aconsejaron porq Far solamente me dejaba estrellarme con la pared xd blaugh
si si tooo yo echenle la culpa de too al pobre de Far sweatdrop
pues me hubieras aconsejado blaugh
Si eso hice te aconseje k dejaras de correr en circulos como loca pero no me hiciste caso stare  
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:56 pm
Far Dark Aeon
Marycuri-chan
Far Dark Aeon
Marycuri-chan
Katryna Dark
Marycuri-chan
Far Dark Aeon
Ahm era cumpleaños de un weon k anda por ahi blaugh
heart ¬ heart ah si ya se de quien...


ps con esa cara quien no adivina xd
fue cuando no tenia regalo q ustedes me aconsejaron porq Far solamente me dejaba estrellarme con la pared xd blaugh
si si tooo yo echenle la culpa de too al pobre de Far sweatdrop
pues me hubieras aconsejado blaugh
Si eso hice te aconseje k dejaras de correr en circulos como loca pero no me hiciste caso stare
pues no a todo el mundo lo obedesco namas porq me lo digan debiste amarrarme a una silal stare  

Marycuri-chan


Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:59 pm
Marycuri-chan
Far Dark Aeon
Marycuri-chan
Far Dark Aeon
Marycuri-chan
Katryna Dark
Marycuri-chan
Far Dark Aeon
Ahm era cumpleaños de un weon k anda por ahi blaugh
heart ¬ heart ah si ya se de quien...


ps con esa cara quien no adivina xd
fue cuando no tenia regalo q ustedes me aconsejaron porq Far solamente me dejaba estrellarme con la pared xd blaugh
si si tooo yo echenle la culpa de too al pobre de Far sweatdrop
pues me hubieras aconsejado blaugh
Si eso hice te aconseje k dejaras de correr en circulos como loca pero no me hiciste caso stare
pues no a todo el mundo lo obedesco namas porq me lo digan debiste amarrarme a una silal stare
stare  
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:59 pm
*se agacha apuntando con sus cachos a far* tic tiki tic tikitic! ....( bueno justo cómo suena cuando corren los animales xd ) ahi voy!! blaugh  

Katryna Dark


Marycuri-chan

PostPosted: Sat Sep 18, 2004 12:03 am
Far Dark Aeon
Marycuri-chan
Far Dark Aeon
Marycuri-chan
Far Dark Aeon
Marycuri-chan
Katryna Dark
Marycuri-chan
Far Dark Aeon
Ahm era cumpleaños de un weon k anda por ahi blaugh
heart ¬ heart ah si ya se de quien...


ps con esa cara quien no adivina xd
fue cuando no tenia regalo q ustedes me aconsejaron porq Far solamente me dejaba estrellarme con la pared xd blaugh
si si tooo yo echenle la culpa de too al pobre de Far sweatdrop
pues me hubieras aconsejado blaugh
Si eso hice te aconseje k dejaras de correr en circulos como loca pero no me hiciste caso stare
pues no a todo el mundo lo obedesco namas porq me lo digan debiste amarrarme a una silal stare
stare
stare  
PostPosted: Sat Sep 18, 2004 12:05 am
Far mi espada se llena de polvo me concedes una peleita antes de irme? 3nodding blaugh  

Marycuri-chan


Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Sep 18, 2004 12:05 am
Katryna Dark
*se agacha apuntando con sus cachos a far* tic tiki tic tikitic! ....( bueno justo cómo suena cuando corren los animales xd ) ahi voy!! blaugh
No se pke pero algo muy dentro de mi me dice k................ CORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gonk


AAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUXXXXXXXXXXIIIIIIIIILLLLLLLIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOO gonk !!!!!  
PostPosted: Sat Sep 18, 2004 12:08 am
Far Dark Aeon
Katryna Dark
*se agacha apuntando con sus cachos a far* tic tiki tic tikitic! ....( bueno justo cómo suena cuando corren los animales xd ) ahi voy!! blaugh
No se pke pero algo muy dentro de mi me dice k................ CORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gonk


AAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUXXXXXXXXXXIIIIIIIIILLLLLLLIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOO gonk !!!!!


uyyyyyyyyyyyy amorrrrrrrr!! ke te dije sobre gritar asíiiiiii heart heart heart

*lo persigue como loca!!!* heart
 

Katryna Dark


Marycuri-chan

PostPosted: Sat Sep 18, 2004 12:08 am
Far Dark Aeon
Katryna Dark
*se agacha apuntando con sus cachos a far* tic tiki tic tikitic! ....( bueno justo cómo suena cuando corren los animales xd ) ahi voy!! blaugh
No se pke pero algo muy dentro de mi me dice k................ CORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gonk


AAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUXXXXXXXXXXIIIIIIIIILLLLLLLIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOO gonk !!!!!
*lo ve salir corriendo* bueno te espero *se acuesta en el patio junto a la picina, extiende su mano y aparece un sol artificial, tambien aparece unos lentes obscuros y aparece un vaso de refresco conn hielo* difruta tu paseo Far! *cruza las piernas y aparece su traje de baño y se queda descasando*  
PostPosted: Sat Sep 18, 2004 12:09 am
Marycuri-chan
Far mi espada se llena de polvo me concedes una peleita antes de irme? 3nodding blaugh


*se detiene* quiero ver la pelea ! 3nodding  

Katryna Dark


Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Sep 18, 2004 12:09 am
Marycuri-chan
Far mi espada se llena de polvo me concedes una peleita antes de irme? 3nodding blaugh
Claro solo dejame ver si salgo vivo de la correteada k me esta dando kat blaugh  
PostPosted: Sat Sep 18, 2004 12:13 am
Katryna Dark
Marycuri-chan
Far mi espada se llena de polvo me concedes una peleita antes de irme? 3nodding blaugh


*se detiene* quiero ver la pelea ! 3nodding
*Al escuchar eso Far se detiene respira profundo y.....*

Bien Mary estoy listo ia k mi niña nos dio la oportunidad de pelear adelante estoy listo *saca su Osafune katana y se pone en posicion para realizar el gatotsu*  

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Marycuri-chan

PostPosted: Sat Sep 18, 2004 12:15 am
Far Dark Aeon
Katryna Dark
Marycuri-chan
Far mi espada se llena de polvo me concedes una peleita antes de irme? 3nodding blaugh


*se detiene* quiero ver la pelea ! 3nodding
*Al escuchar eso Far se detiene respira profundo y.....*

Bien Mary estoy listo ia k mi niña nos dio la oportunidad de pelear adelante estoy listo *saca su Osafune katana y se pone en posicion para realizar el gatotsu*
oki doki *se levanta y desaparece todo y se cambia de ropa* bien Far *aparece su queridisima Dark Holy se estira un poco y se pone en posicion* empezemos 3nodding  
PostPosted: Sat Sep 18, 2004 12:21 am
Marycuri-chan
oki doki *se levanta y desaparece todo y se cambia de ropa* bien Far *aparece su queridisima Dark Holy se estira un poco y se pone en posicion* empezemos 3nodding
*Far salte hacia enfrente y desaparece*

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh !!!!! scream


* sale de un lugar obscuro del cafe haciendo el legedario corte Osafune*  

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Marycuri-chan

PostPosted: Sat Sep 18, 2004 12:24 am
Far Dark Aeon
Marycuri-chan
oki doki *se levanta y desaparece todo y se cambia de ropa* bien Far *aparece su queridisima Dark Holy se estira un poco y se pone en posicion* empezemos 3nodding
*Far salte hacia enfrente y desaparece*

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh !!!!! scream


* sale de un lugar obscuro del cafe haciendo el legedario corte Osafune*
*en ese instante Mary se hace humo y detras de Far aparece la verdadera con su espada hace un fino corte en su mejilla*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 651 652 653 654 655 656 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum