|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 2:13 pm
O_O comidaaaaa
---- gaia si esta actuando medio mal, pero dependera del un servidor?
mi profile no sirve,pero uso trucos para cambiar los trajes XD
----
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 2:15 pm
Ploo-Koon Akirasouryu pues para mi gaia esta funcionando muuy bien ploo surprised sera tu conexion? CHICOOS VOY A SALUDAR A MI MAMA Q LLEGOO VENGOO si a mi tambien pero mi profile no funciona para nada bien gonk hace media hora esta cargando para entrar ya que borre mia vi pero aun no entra gonk aaah clarooo es q los profiles.. el cambio de ropa mas bien no anda en optimas condiciones.. ya sabes por la ropa nueva y eso.. siempre hay errores y lentitud --------- HOLAAAA GOONAAHVIII como te va? 4laugh --------- lacus: es por lo nuevo te digo.. siempre que ponen algo nuevo.. todo funciona mal unos dias xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 2:18 pm
NACHITO EL CARA DE EMOTICON!!!!!!!!!!!!!!VEAN! BABAS! GRRRR! SNIFF SNIFF WIIIIIIIIIII U...H... PUACK! Aqui yo matando de risa a nachito twisted Aqui Normal Nachito dice: Si estoy loco yyy???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 2:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 2:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 2:30 pm
xD jejeje
buee, eso me recuerda, tengo que comprar una un dia de estos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 2:49 pm
^o^ es genial cuando sacan un item nuevo...
gonk pero no cuando medio mundo lo usa gonk gonk y peor cuando la mitad de essas no saben lucir el item
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 2:54 pm
Lacus_Clyne xD jejeje buee, eso me recuerda, tengo que comprar una un dia de estos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII COMPRATE UNA YOYOYO QUIEROOOOOOOOOOOO VERTEEEEEEE ^.^ Y MONITOS SII JAAJAJJA jajjajaja y claroo es la moda cool xd xd xd Y eso q no ando ala moda yo pero bueno esta falda es casi igual a una que tengo en la vida real solo que la uso sin medias.. QUE CALOOR Y CON SHORTCITO ABAJO! scream xd Y UNA BLUSA SIN MANGAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 3:02 pm
asi como sacan ropa buena en negro y otros colores...
scream QUIERO TAMBIEN ROPA BLANCA!!! SII, YA ME OISTE LANCER, ROPA BLANCAAA, NO NEGRA BLANCAAAAAAA, Y QUE NO SE LLAME ANGELIC scream domokun
*cough*cough*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 3:06 pm
Lacus_Clyne asi como sacan ropa buena en negro y otros colores... scream QUIERO TAMBIEN ROPA BLANCA!!! SII, YA ME OISTE LANCER, ROPA BLANCAAA, NO NEGRA BLANCAAAAAAA, Y QUE NO SE LLAME ANGELIC scream domokun *cough*cough* JAJAJJAJA xd xd rofl rofl rofl *plop se cae*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 3:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 3:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 4:20 pm
HOLA MUCHACHITOOOS
como andan los dos? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 4:22 pm
Akirasouryu HOLA MUCHACHITOOOS como andan los dos? 4laugh bien con ganas de seguir viendo el anime pero me da flojera abrir la casrpetaaa domokun domokun xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|