|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 4:22 pm
Akirasouryu HOLA MUCHACHITOOOS como andan los dos? 4laugh Yo pues akabo d terminar ese signature XD, a ver ke les parece, y ya casi me voy a mi casa biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 4:23 pm
Ploo-Koon Akirasouryu HOLA MUCHACHITOOOS como andan los dos? 4laugh bien con ganas de seguir viendo el anime pero me da flojera abrir la casrpetaaa domokun domokun xd xd ajajajajjajajajaja aaah que ploocito estee xd cual ves? el de HP? ---------------- gonahvi: me gustaaaaaaaaa te quedo lindo el efecto.. como el de los 4 fantasticos 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 4:26 pm
Akirasouryu Ploo-Koon Akirasouryu HOLA MUCHACHITOOOS como andan los dos? 4laugh bien con ganas de seguir viendo el anime pero me da flojera abrir la casrpetaaa domokun domokun xd xd ajajajajjajajajaja aaah que ploocito estee xd cual ves? el de HP? ---------------- gonahvi: me gustaaaaaaaaa te quedo lindo el efecto.. como el de los 4 fantasticos 4laugh biggrin ke bueno, si the human torch jejeje, lo ke me llevo tiempo fue el fuego, bendito sea el Copy - paste jajajajaj blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 4:28 pm
Akirasouryu Ploo-Koon Akirasouryu HOLA MUCHACHITOOOS como andan los dos? 4laugh bien con ganas de seguir viendo el anime pero me da flojera abrir la casrpetaaa domokun domokun xd xd ajajajajjajajajaja aaah que ploocito estee xd cual ves? el de HP? nu!! dije anime toy viendo el de tsubasa chronicle y voy en el 9 y ya se bajo el 10 pero me da flojera ir a ver -o-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 4:31 pm
Ploo-Koon nu!! dije anime toy viendo el de tsubasa chronicle y voy en el 9 y ya se bajo el 10 pero me da flojera ir a ver -o- aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh yo ya vi hasta el 15 JOIJOIJOI no hay mas para bajar asi q no puedo ver mas crying ------------- gonahvi: ajajajajajajajja si te comprendo con eso del copy paste xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 4:34 pm
Akirasouryu Ploo-Koon nu!! dije anime toy viendo el de tsubasa chronicle y voy en el 9 y ya se bajo el 10 pero me da flojera ir a ver -o- aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh yo ya vi hasta el 15 JOIJOIJOI no hay mas para bajar asi q no puedo ver mas crying ------------- gonahvi: ajajajajajajajja si te comprendo con eso del copy paste xd si se que no hay mas o.o yo ya deje bajando hasta el 15 4laugh haste eso dura la serie por ahora o que??? luego deje los de lain o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 4:34 pm
Bueno ya me voy, voy a mi casita biggrin , nos vemos gentes.... Ninia me saludas a tu Sr. Pablo jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 4:49 pm
Gonahvi Vidallone Bueno ya me voy, voy a mi casita biggrin , nos vemos gentes.... Ninia me saludas a tu Sr. Pablo jejeje cuidate!!!!! 4laugh jajajaja gracias yo le digo 3nodding ------------- ploo: la vdd ni idea cuantos son.. yo los voy bajando conforme aparecen en el bitorrent.. neutral algo escuche d euna pelicula eso si.. pero nada confirmado.. ais que ya veremos de lain? O.O yo la vi todo y no le entendi nada xd xd xd pero la vi hace muuuucho.. luego la vuelvo a ver... tal vez con los a~os que creci ya la entiendo jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 4:52 pm
s va a parecer una pelicula!! y de xxxHolic tambien :3 (la serie de la bruja de las dimensiones) xDD ya yo me voy hise un gran esferso y le puse play ahora ta en la cancioncita bai! domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 5:03 pm
bueno.. que lo disfrutes ploo! 4laugh
yo ire a pintar las puertas de mi closet SIIIIIII whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 5:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 6:38 pm
owieeeh...
Se ta llendo pa abajo el estudio.... *le da un par de empujones*
Arriba! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 6:40 pm
rayos se bajo el 14 y el 11 sigue ahii!! nuuu crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:06 pm
shia llegee xDDDDDD ia vi mis fotos xDDDD
============================================== lacusss kreias k tenia de 13 a 15 xDDD por diossss k apoco de tan corta edad paresco xDDDDDD mis comentarios y todo eso apoco lo paresco xDDD gueno ia k xDDD no se me hace raro si aparento menos edad por lo menzo k soee hehehe gueno ia no digo mas xDDDDD y gueno pa ke veas te invito a k veas mi journal xDDD kisa asi te de un aire de komo soe >_>U xDDDDD ========================================= akii gacias gaciasss po habeme subido mis fotos ami blogg xDDD me paso aveces soe un emoticon en vidaaaaaaaaaaaa xDDDDD rofl rofl rofl rofl rofl rofl y si recuerdas tmb hice esta cara xDDDDDD rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 10:00 pm
Ploo-Koon rayos se bajo el 14 y el 11 sigue ahii!! nuuu crying UUHH.. asi pasa... me sucedio justo lo mismo. y queria demandar scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|