|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 12:45 am
Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon * se detiene guarda su Osafune Katana* ............ donde estas ??.... Ahiiiiiiii scream !!! *golpea el suelo utilizando su tecnica Giga Meteor hacia una eskina obscura del cafe* demasiaod tarde Far toy atras twisted jejeje esta bien tu ganas hoy smile pero sabes k encontrare la forma de vencerte asi k mas te vale no bajar la guardia wink jejeje oki! no soy invencible pero si dificil de vencer y mas cuando toy muy enojada ojala q nunca peleemos asi blaugh no confio en ciertas cosas q tengo adentro...*desaparecen sus armas* Bye Kat bye Far *le da un abrazo a Kat y uno a Far y desaparecE*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 12:45 am
Marycuri-chan Katryna Dark Marycuri-chan Katryna Dark ofendiendo se consigues las cosas.... "moraleja de hoy" xd xd sweatdrop así es eso veo sweatdrop blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 12:46 am
Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon * se detiene guarda su Osafune Katana* ............ donde estas ??.... Ahiiiiiiii scream !!! *golpea el suelo utilizando su tecnica Giga Meteor hacia una eskina obscura del cafe* demasiaod tarde Far toy atras twisted jejeje esta bien tu ganas hoy smile pero sabes k encontrare la forma de vencerte asi k mas te vale no bajar la guardia wink jejeje oki! no soy invencible pero si dificil de vencer y mas cuando toy muy enojada ojala q nunca peleemos asi blaugh no confio en ciertas cosas q tengo adentro...*desaparecen sus armas* Bye Kat bye Far *le da un abrazo a Kat y uno a Far y desaparecE* adiós amiga cuidate mucho 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 12:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 1:00 am
dime mi vida hermosa heart whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 1:02 am
Far Dark Aeon dime mi vida hermosa heart whee na po... ke te kero, iego el momento de derramar amor blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 1:06 am
nop, permiso voy a revisar mi pc sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 1:07 am
Katryna Dark Far Dark Aeon dime mi vida hermosa heart whee na po... ke te kero, iego el momento de derramar amor blaugh jajaja si si ps si esta es la hora k esperas para sacar las cuerdas ??? blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 1:12 am
Katryna Dark nop, permiso voy a revisar mi pc sweatdrop creo k me dejo vestido y alborotado sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 2:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 2:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 2:39 am
oie prometido son las 5 30 blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 2:44 am
Katryna Dark oie prometido son las 5 30 blaugh Ps es temprano futura esposa mia blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 2:44 am
oie mi niño... quero ke sepas ke te kero mucho, siento a veces no poder sonreir para ti y te doy gracias por estar conmigo siempre ke lo necesito, quiero ke sepas ke cuando todo se ve malo a mi alrededor, cuando no puedo ver nada... eres tú amor mío el sol ke alumbra mi cara y el ke me hace sonreir otra vez smile
un besito me tengo ke ir
ahh una cosa.... te he dicho ke te amo? heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 2:48 am
Katryna Dark oie mi niño... quero ke sepas ke te kero mucho, siento a veces no poder sonreir para ti y te doy gracias por estar conmigo siempre ke lo necesito, quiero ke sepas ke cuando todo se ve malo a mi alrededor, cuando no puedo ver nada... eres tú amor mío el sol ke alumbra mi cara y el ke me hace sonreir otra vez smile
un besito me tengo ke ir
ahh una cosa.... te he dicho ke te amo? heart Mi vida hermosa io te doy las graxiaz a ti por dejarme estar a tu lado io tambien te amo amor de mi vida te amo con tooaa mi alma heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|