|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 8:41 am
Lord ZED M *zed entra al cafe* ANTUUU YA VINE! Ya vine ya vine!!!!!
Nu te vayas crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 8:44 am
Antu Lord ZED M *zed entra al cafe* ANTUUU YA VINE! Ya vine ya vine!!!!! Nu te vayas crying Se me fue crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 8:50 am
buenos dias señorita Antu... como esta? heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 8:50 am
Antu Antu Lord ZED M *zed entra al cafe* ANTUUU YA VINE! Ya vine ya vine!!!!! Nu te vayas crying Se me fue crying Bueno, me quede solita de nuevo. Q podre hacer? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 8:51 am
Enraged Soul buenos dias señorita Antu... como esta? heart *se le tira encima y la abrasa* whee
Como tash mi niña? heart
Yo mejor mejor 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 8:57 am
Antu Enraged Soul buenos dias señorita Antu... como esta? heart *se le tira encima y la abrasa* whee
Como tash mi niña? heart
Yo mejor mejor 3nodding rolleyes no te me tires ensima.....es peligroso XD mucho que agarar XD hay que linda te sientes mucho mejor? como te fue con el doctor? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:00 am
Enraged Soul rolleyes no te me tires ensima.....es peligroso XD mucho que agarar XD hay que linda te sientes mucho mejor? como te fue con el doctor? 3nodding Ne, no importa linda wink blaugh Sip, me siento mucho mejor, tanto q hoy me voy a un concierto xd Miu... el doctor dijo muchas cosas, pero como tengo el apoyo de muchisimas personitas lindas asi como tu; pues me siento mejor biggrin *le da un abraso* Grazie por preocuparte 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:03 am
Antu Enraged Soul rolleyes no te me tires ensima.....es peligroso XD mucho que agarar XD hay que linda te sientes mucho mejor? como te fue con el doctor? 3nodding Ne, no importa linda wink blaugh Sip, me siento mucho mejor, tanto q hoy me voy a un concierto xd Miu... el doctor dijo muchas cosas, pero como tengo el apoyo de muchisimas personitas lindas asi como tu; pues me siento mejor biggrin *le da un abraso* Grazie por preocuparte 3nodding Que linda^^ hay bueno....yo no te eh hablado mucho po que.... bueno as estado un poquito mal ultimada mente pero.... solo queria que supieras que te quiero mucho ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:07 am
quiero que sepas que eres muy especial para mi...que pienso mucho en como estas.... y suena raro no....pero te eh tomado mucho cariño y te eh extrañado mucho... asi como hablabamos de primero los tres.... extraño los momentos lindo ^^ pero estos tan bien son momentos buenos y lindos.... por que estare aqui para siempre darte un abrazito.... y uno que otro besito ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:08 am
Enraged Soul Que linda^^ hay bueno....yo no te eh hablado mucho po que.... bueno as estado un poquito mal ultimada mente pero.... solo queria que supieras que te quiero mucho ^^ No te preocupes, no es malo linda. Lastima q no me has querido dar tu tel para llamarte yo de vez en cuando. Y no te preocupes tanto por mi, estoy bien y prontito me curo ; ya lo veras 3nodding
Yo tambien te quiero muchisimo biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:11 am
Enraged Soul quiero que sepas que eres muy especial para mi...que pienso mucho en como estas.... y suena raro no....pero te eh tomado mucho cariño y te eh extrañado mucho... asi como hablabamos de primero los tres.... extraño los momentos lindo ^^ pero estos tan bien son momentos buenos y lindos.... por que estare aqui para siempre darte un abrazito.... y uno que otro besito ^^ Miau q linda ... gracias por decir todas estas cosas lindas de mi. Tu tambien eres super especial y lo sabes. Los momentos lindos se pueden volver a repetir; solo depende de q cada uno de nosotros lo quiera. biggrin
Gracias por los abracitos y los besitos. Todos los q quieras amiga 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:16 am
Antu Enraged Soul quiero que sepas que eres muy especial para mi...que pienso mucho en como estas.... y suena raro no....pero te eh tomado mucho cariño y te eh extrañado mucho... asi como hablabamos de primero los tres.... extraño los momentos lindo ^^ pero estos tan bien son momentos buenos y lindos.... por que estare aqui para siempre darte un abrazito.... y uno que otro besito ^^ Miau q linda ... gracias por decir todas estas cosas lindas de mi. Tu tambien eres super especial y lo sabes. Los momentos lindos se pueden volver a repetir; solo depende de q cada uno de nosotros lo quiera. biggrin
Gracias por los abracitos y los besitos. Todos los q quieras amiga 3nodding ^^ bueno despues no te enojes por aprovecharme XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|