|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:03 pm
Lone_Star whee galletas mmmmmmmmmm gracias biggrin que me cuentas?, *aparece una taza enfrente de ella y se sienta en la mesa con el*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 7:14 am
*lurks in the shadows but falls in sleep under one of the tabels* zzzzZZZZZzZZZZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 7:35 am
blaugh ya llegue y no hay nadie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 7:37 am
*ku empieza a bailar enmedio de la pista del cafe*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 7:42 am
Kurenst *ku empieza a bailar enmedio de la pista del cafe* *aparece en un rincón y permanece callado, la mira bailar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 7:47 am
Cyberkalvin Kurenst *ku empieza a bailar enmedio de la pista del cafe* *aparece en un rincón y permanece callado, la mira bailar* *sigue bailando y lo ve sentado en el sillon* redface ah pense que no habia nadie... quieres bailar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 7:49 am
Kurenst Cyberkalvin Kurenst *ku empieza a bailar enmedio de la pista del cafe* *aparece en un rincón y permanece callado, la mira bailar* *sigue bailando y lo ve sentado en el sillon* redface ah pense que no habia nadie... quieres bailar? jejejeje no te preocues, en verdad me gustaría, pero no puedo *sale del rincón y se aproxima a ella* bailas muy bien, es todo un gusto verte *saca su jarrón con vino y bebe un poco*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 7:51 am
Cyberkalvin jejejeje no te preocues, en verdad me gustaría, pero no puedo *sale del rincón y se aproxima a ella* bailas muy bien, es todo un gusto verte *saca su jarrón con vino y bebe un poco* *se acerca a el y toma el jarron y lo lleva a la mesa* bueno si quieres podemos platicar un rato *se sirve vino* que bueno es verte por aqui n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 7:52 am
Kurenst *se acerca a el y toma el jarron y lo lleva a la mesa* bueno si quieres podemos platicar un rato *se sirve vino* que bueno es verte por aqui n_n *toma un vaso y se sirve vino también* el gusto es mío, claro que me agradaría charlar Qué tal te ha ido? no sabía que eras tan buena bailarina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 7:54 am
Cyberkalvin *toma un vaso y se sirve vino también* el gusto es mío, claro que me agradaría charlar Qué tal te ha ido? no sabía que eras tan buena bailarina bueno ultimamente el cafe esta un poco solo y gracias por decir que bailo bien, quieres que te enseñe? n_n o prefieres platicar? a mi me gustan ambas cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 7:56 am
Kurenst Cyberkalvin *toma un vaso y se sirve vino también* el gusto es mío, claro que me agradaría charlar Qué tal te ha ido? no sabía que eras tan buena bailarina bueno ultimamente el cafe esta un poco solo y gracias por decir que bailo bien, quieres que te enseñe? n_n o prefieres platicar? a mi me gustan ambas cosas No... por favor, lo que más te agrade, yo estoy bien con lo que tú decidas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 7:58 am
Cyberkalvin No... por favor, lo que más te agrade, yo estoy bien con lo que tú decidas. n_n bueno platicaremos un ratito ya veremos despues... tu eres de monterrey no?, no te habia visto por exilio antes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 7:58 am
Hola Soy Nuevo sweatdrop
Hola May smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:00 am
Kurenst Cyberkalvin No... por favor, lo que más te agrade, yo estoy bien con lo que tú decidas. n_n bueno platicaremos un ratito ya veremos despues... tu eres de monterrey no?, no te habia visto por exilio antes y por qué ha estado sólo el cafecito ultimamente? y los miembros activos? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:01 am
Cyberkalvin y por qué ha estado sólo el cafecito ultimamente? y los miembros activos? XD crying es que con tantas fallas ultimamente de gaia no postean mucho y cuando esta bien hay pocos en linea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|