Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 64 65 66 67 68 69 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 10:57 pm
User Image
Yusaris se había marchado, dejando a Valeria y al otro sujeto a cargo....Aerin miró a Argeil y a William, y luego a Zero,en lo que lo habían convertido...le gruñía y no parecía reconocerla "Zero somos nosotros..." le dijo al chico,pero era inútil. William seguía en malas condiciones y Argeil desaparecía cada vez más, aunque ahora dudaba de que parte estaba el vampiro.Aunque ellos le ordenaran luchar contra ella no pensaba lastimar a su amigo Zero, y lucharía con la hermana de William y ese hombre, los que le habían hecho a Zero, aún si no tenía oportunidad de ganarles.Quizás había alguna forma de romper el sello de Argeil, aunque aún si lo conseguía dudaba que el vampiro y William estuvieran de su lado, ya que estando la hermana de William del lado de Yusaris quizás este decidiera dejarlo todo. "¡Yo no me uniré a ustedes, regresen a mi amigo a la normalidad!" les gritó alistandose para luchar.

((//))
 
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 11:07 pm
el hombre-lobo miro un momento con duda a la chica, escucho la orden que le dieron de encargarse de ellos, volteo un momento viendo a quienes lo habían dejado así, para luego correr hacia la sacerdotisa y el herido violinista, pero mientras corria hacia ellos fue como si algo hubiese despertado en el interior.

-AERIN.... MUE..VE..TE-

aun que fue en un gruñido la voz de zero fue la que salio del hombre lobo mientras se escuchaba el ruido de las garras raspar contra el suelo y después un estrepitoso golpe seco, zero había logrado desviarse por unos centímetros golpeando contra la pared, haciendo sacudir el lugar.

-VA..VA...VAY...YYANSE-

el hombre lobo intentaba hablar mientras se levantaba pero iba perdiendo nuevamente su memoria, siendo arrojada al fondo, mientras sacudía su cuerpo.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 11:14 pm
Gabriel seguia a Yusaris por el bosque, ese sujeto era mas escurridiso de lo que el pensaba ya que no le podia seguir el paso tan rapido. Finalmente Yusaris desaparecio por completo, -"Maldicion... no me movi lo suficientemente rapido"-, Gabriel dijo mientras se sentaba un momento, pero al escuchar ruido se levanto de nueva cuenta, parecia que Yusaris no estaba del todo lejos despues de todo. Finalmente Gabriel pudo ver una sombra entre los arboles de mas adelante la cual tenia la Forma de Yusaris, -"Eres mio... Stinger!!!"-, Gabriel salio disparado contra aquella sombra, una vez que el ataque conecto y el polvo se disipo, Gabriel miraba con asombro que lo que tenia enfrente no era mas que un bloque de hielo que Yusaris habia creado a su imagen. -"Miserable!!!... todo este tiempo estuve siguiendo ese bloque de hielo en el bosque!!"-, Gabriel grito enojado, parecia que encontrar a Yusaris seria mas dificil de lo que parecia...  
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 11:24 pm
User Image
Aerin observó con asombro como Zero tomaba el control por unos segundos pero luego la bestia se apoderaba."No Zero, no te dajaré aquí solo." le dijo desactivando su cruz espejo ya que sino los golpes se vería reflejados en su amigo.Aerin intento esquivar algunos golpes sin embargo otros le acertaron, siempre que intentaba llegar a Valeria o al otro hombre, Zero se interponía.Finalmente creo varios clones de sí misma con los que Zero podía distraerse, y otros confundían a Valeria y a Nyel se acercó a ellos, y convirtió su cruz en la misma espada de Gabriel, sin embargo esta no tenía ni un cuarto de la fuerza de la orginal ya que solo era una habilidad del espejo.Intentó golpearlos con ella sin embargo para la herman de William resultó muy sencillo patearla y hacerla chocar contra una pared cercana, lastimandose bastante.Sin embargo Aerin se levantó y lo volvió a intentar, pero esta vez Valeria la tomó del pelo y la reventó contra el piso, haciendo que de su frente brotará sangre, Nyel simplemente reía.Nuevamente Aerin se levantó y atacó pero Valeria volvió a atacar esta vez utilizando sus uñas que parecían garras y Nyel con un cuchillo, pero el ataque de ambos se vio reflejado en ellos mismos.Ambos maldijeron.Esta vez Valeria la pateo en el estomago con una fuerza inhumana, lo cuál la hizo caer de rodillas, pero a los segundos intentaba levatarse nuevamente. Miró una vez más a Argeil y a William, realmente necesitaba ayuda...

((//))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 11:26 pm
- muy bien nos encontramos en un momento un tanto critico....y tenemos que tomar una decision, hay problemas por donde quiera que oigamos. Ya escuche unos aullidos y tambien pude oir la voz de Aerin, por otro lado escuche las maldiciones de Gabriel.

EL cazarecompensas establecia una situacion de manera tal que todos decidieran que hacer.

James: lo logico es que tu vayas con Gabriel.

- No querra que me meta, que tal si ustedes van y le sirven de apoyo a el mientras yo voy en otra direccion?.

Alejandro pedia la opinion, pues sentia que no podia dar ordenes sin embargo escucho de nuevo un aullido y envio a los muchachos en direccion de gabriel mientras el seguia la direccion del lobo.

Al llegar al lugar pudo ver una escena poco agradable a la vista, pudo ver un hombre lobo, a Aerin enojada, william sin poder hacer mucho,y Argeil desapareciendo y una chica que no lograba reconocer, inmediatamente se interpuso entre el lobo y Aerin.

- Que ocurre?
 
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 11:37 pm
User Image
"¡Alejandro!" exclamó pues realmente necesitaba ayuda "Ellos han...convertido a Zero en esa criatura...y William esta fuera de combate no ha reaccionado."Argeil seguía desapareciendo y no podía hacer gran cosa con el cuerpo de William.Aerin no sabía que hacer."Debemos detener a esos dos..." dijo señalando a Valeria y a Nyel.Se alegraba de que Alejandro estuviera allí el siempre actuaba como líder cuando Gabriel no estaba, por lo que Aerin tenía la esperanza de que tuviera un plan, o de que supiera hacer reaccionar a William.

((//))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 11:38 pm
ver tantas personas iguales le confundían mientras intentaba atacar ademas ahora aparecía un nuevo sujeto que aparecía el hombre lobo lo golpea con su garra, simplemente lanzandolo contra una pared. "ya basta" el mismo zero intentaba recuperar su cuerpo, su mente, no podía dañar a sus amigos es se dijo que los ayudaría sin importar que, un aullido de dolor salio del lobo y parecia que estaba apunto de llorar.

mas este comenzó a volver en si mas agresivo mientras se peleaba con el mismo.
"no permitiré que esto siga asi" al ver a la sacerdotisa herida a manos de la vampiro enojo a zero, el collar que aerin le había dado brillo en un color blanco y al ver que a chica esta intento atacarla nuevamente contra la sacerdotisa arremetió contra ella, ahora el hombre lobo se ponía entre sus amigos y aquellos sujetos, zero se lanzo contra aquellos dos aventando lo mas lejos posibles a Nyel, mientras se abalanzaba contra el con unos feroces arañasos y mordidas que terminan manchandolo en sangre matando asi a Nyel, este se da la vuelta y mira a la hermana de el violinista, apezar de estar protegiendo a sus amigos aun no era zero, ya que este nunca se comportaría asi.  
PostPosted: Sat Sep 17, 2011 11:32 am
*Mia peleaba contra Jabur cuando uno de sus ataques rompio los barrotes donde Gabriel estaba, éste fue a ayudar a los demás mientras ella golpeaba aprovechaba cada vez que el viejo atacaba para golpearlo con su cruz. Pero el sujeto era rápido, y Mia apenas podía esquivar sus ataques. De una mesa Jabur tomó una cuchilla curva y atacó a Mía hiriendole la mano, cuando Mia baja por un momento su defensa éste aprovecha hiriendola en un costado*
Me encargaré de ti y tus amiguitos, estare complacido de hacer más creaciones con partes de sus cuerpos... *en ese momento algo le había atravesado el cuello, era el bisturí de Mia.*
Alejate de mí... me das asco. *El doctor cayó al suelo y Mia se quitaba la cuchilla de su costado. Se coloco una compresa y cuando Alejandro le llamó para buscar a Alice fue con él y James. Encontraron a Alice, y Mia la revisó... estaría bien, si algo había aprendido de Alice es que era fuerte.
Al salir de allí encontraron a Zero transformado en una bestia, se sorprendio al ver a Zero matar a Nyel... pero aun no recobraba la razon. Metio su mano en su bolso buscando algo, hasta que lo encontro, era un liquido y una jeringuilla, con esto podría tan siquiera calmarlo*
Oye Zero! *se separon del grupo llamando su ateción, no quería que atacara a Aerin o a alguien más, debido de que si Zero se recuperaba se sentiria culpable*
Ven aquí, tengo algo para tí... *dijo mostrandole la herida del costado* Es sangre... mira, no quieres un pedazo de mí maldita sea! *escondió la jeringa atrás de ella, debía ser rápida si quería ayudarle*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Sep 17, 2011 11:59 am
El cuerpo mayugado de Nyel caeria en el suelo, mientras Valería asotaría contra la parer, pronto vería a Zero nuevamente frente a ella, cada vez mas fiero por los genes del hombre lobo lo cual le hacía sonreir.
" awww has sido un lobo muy travieso querido, pero aun así sigues siendo tan lindo..."
Replico la vampiresa mientras abria sus manos hacia el nievamente, sus alas traceras comenzarían a sacar un brillo, estas se habrían afilado pero al estar escondidas tras su cuerpo el lobo no podría ver nada.
"hahahahaha Esplendido Simplemente Esplendido!"
el cuerpo inerte de Nyel exclamó mientras era traido de vuelta a la vida tras el efecto de los obeliscos, mientras Yusaris y Jabur los mantuvieran funcionando parecería que Nyel seguiría volviendo a la vida.
"No es hermoso? he creado al soldado perfecto, y Lord Yusaris estara tan orgulloso de mi."

dijo para si mientras volteaba hacia las demas personas quienes no recordaba estuvieran ahi antes.
"Quienes son ustedes? Que acaso quieren robar em mi experimento? Nolo permitire?!"

Dijo el cientifico mientras accionaba un medallon el cual reaccionaba con la sangre del hombre lobo el cual le volvía aun mas agresivo mientras Zombies se levantaban del suelo.
"Si tanto quieren a mi soldado Vengan por jajjaja! Zero decian?... Bien Zero Acaba con ellos."
Tras la magia de aquel amuleto el mayordomo no tuvo opción mas que olvidar a Valeria y atacar a sus amigos, mas este fue interceptado por Argeil. Tomandolo del cuello con su mano espectral para mantener una distancia prudente entre la bestia que posecionaba a Zero y el cuerpo de William.
"Lord Yusaris tuvo mucho valor para venir y robarme a mi sirvienta, pero tratar de deshacerse de mi, ha sido su mas grave error..." Con un Ultimo aliento de vida el vampiro golpeo el craneo del lobo con todas sus fuerzas inyectando parte de su escencia en el mayordomo, rompiendo el collar de espejo que portaba pero tambien neutralizando los genes de lobo por un breve segundo.
"No Idiota no juegues con mi experimento consiguete el tuyo..."
Tornandose hacia Aerin el vampiro dió una sonrisa macabra.
"... el antidoto de tu amiga esta en el envace que Mia tomó cuando Zero y William pelearon en el almacen..."
Fueron sus ultimas palabras antes de ser absorvido por William quien Caía al suelo pero fue tomado en brazos por Valeria.
"Mi pobre señor oscuro... no se preocupe, cuidaré bien de mi estupido hermano..."
Dijo la pequeña vampireza antes de emprender Vuelo con sus alas y evacuar el lugar junto con Nyel.
"Niña tonta, no dejes que escapen!"
"No seas tonto Nyel, por ahora es mejor retirarnos deja que los Zombis cubran nuestra huida ya que ocupas el elixir de lo contrario volveras a morir en poco tiempo..."
Nyel solo mostro su cara de descontento mientras veia como los Zombis se abalanzaban sobre Alejandro, Aerin y Mia quienes estaban en el frente de la batalla y miraba con cierta tristesa ver a su soldado siendo abandonado.
"No te preocupes volvere por ti!"
"Niños..."
Valeria suspiró mientras se alejaban hacia otro laboratorio para atender a Nyel y comenzar el tratamiento con William.  
PostPosted: Sat Sep 17, 2011 3:43 pm
Dentro del nuevo laboratorio, el sonido de la maquinaría pronto cesaría y William despertaría de su sueño.
"..D-donde estoy?"
Dijo algo consternado mientras trataba de levantarse, aunque estuviera adolorido por sus heridas, pronto encontraría a Valeria sentada junto a el, sin saber en que momento aparecio solo pudo sentir un escalofrío al estar junto a su hermana quien sonreía dulcemente hacia su hermano.
"Ya despertaste William? Que bien! ahora por fin podrás redimirte de una buena vez por todas."
William estaba en shock nuevamente pero se las arreglo para articular palabras y conversar con su hermana.
"Redimirme?... que haces tu aqui? Creí que estabas en la abadía como lo dijo Gabriel."
La vampiresa se enojó al escuchar el nombre de Gabriel pero solo estrujo un poco mas a su hermano en un abrazo mientras su voz se volvia mas triste y evitaba el contacto visual.
"... no lo sabias?... ellos me torturaron tratando de ver si tenía genes de vampiro y el de como podía portar cruces, Lord Yusaris me rescató y me trajo malherida a este recinto y me regaló la vida eterna, Lord Argeil no pudo rescatarme por que estaba muy debil y nececitaba de tu ayuda, pero en vez de venir a rescatarme te fuiste con ese tal Gabriel, te hechaba de menos, mientras te volvias mas y mas debil por ese Gabriel quien no ha hecho mas que dañar nuestra ya escasa familia... ahora por tu culpa Lord Argeil esta muerto, el imploro por tu perdon ante Lord Yusaris y dio su vida por la tuya..."
William se quedó pasmado, no podía ser cierto, todo este tiempo había sido engañado por Gabriel?... esto debía ser una mentira, pero... ya no sentía a Argeil cerca, de hecho no podía rastrearlo en ningun lugar.
"... no puede ser..."
Sus manos comenzaron a temblar mientras su hermana le abrazaba con ternura.
"... por que es que soy tan debil?..."
William no podía comprenderlo aún, había logrado incrementar sus fuerzas pero aún asi le seguían llamando debil y eran capaces de demostrarselo. Valeria entonces deslizó sus labios hacia el oído de su hermano mientras comenzaba a recitar algo, William no sabía o entendía en ese momento que era, el hechizo similar al que Argeil uso en zero cuando lo poseciono comenzaba a lavar el cerebro del violinista mientras su hermana miraba con deleite la transformación de su hermano.
Nyel por otro lado estaba ocupado haciendo correcciónes a unos cuantos obeliscos mientras preparaba unas capsulas.
"Malditos como se atreven a robarme mi experimento, hare que paguen con sus vidas y despues serán mis nuevos sujetos de investigación."

Dijo el cientifico mientras observaba el interior de esas capsulas.
"No deben tardar en accionarse..."
Nyel sonreía mientras podia ver las primeras reacciónes de sus otros soldados.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Sep 17, 2011 5:06 pm
Gabriel caminaba por la ciudad fantasma, para ser cierto el lugar era en extremo tetrico pero aun asi tenia que encontrar a Yusaris, finalmente llego a un lugar donde algo lo obligo a frenar, voces que parecian atormentadas. "¿Quien es ese?", pregunto una de las voces mientras Gabriel miraba alrededor, "Al parecer ese no murio como nosotros... el fue el indicado", otra voz dijo mientras Gabriel finalmente comprendia lo que estaba pasando, el chico estaba en el cementerio del que Jabur habia hablado antes, el lugar donde los que no pudieron darle la magia suficiente al titan estaban descanzando ahora. "Si el pudo darle la magia al titan... el sera la destruccion del mundo", una de las voces dijo mientras algo extraño pasaba, Gabriel cerro sus ojos mientras lagrimas salian de ellos, -"Lamento no haber llegado antes a este lugar... yo hubiera... podido.. evitar esto..."-, Gabriel dijo mientras todos los muertos comenzaron a reir a un mismo ritmo, cosa que para ser verdad sorprendio al muchacho, "No hubiera cambiado nada... pero aun puedes detener todo esto antes de que mas gente sufra el cruel destino que nosotros tenemos", la voz dijo mientras Gabriel se limpiaba sus lagrimas...  
PostPosted: Sat Sep 17, 2011 5:14 pm
zero solto un gruñido tras el golpe que argeli le propino en su cabeza, que hace que este caiga al suelo, tras unos momentos en que no se levantaba el lobo sacude su cabeza.

- maldito william o argeli o los dos, cuando los vea le voy a lanzar de la caravana, no tiene que partirme la cabeza-

el mayordomo no parecía percatarse de que tenia el control de su cuerpo ahora de lobo, ademas de que este seguia quejándose del golpe que el violinista le habia propinado.

-puede que parezca perro ahora pero no es para...-

en eso zero escucho un ruido y levanto su cabeza mirando a aerin, alejandro y mia, los otros habian desaparecido, y unos zombies se lanzaban contra ellos, zero arremete contra ellos quitandoselos de encima a sus compañeros, golpeando sus garras contra los zombies, haciéndolos añicos estos intentaban aun seguir atacando lanzandonse contra zero/lobo mas este se los quita de ensima con una sacudida y les aplasta la cabeza con sus patas traseras.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Sep 17, 2011 5:31 pm
User Image
Aerin no estaba un poco confunida, no había entendido bien que había hecho Argeil, pero le había devolvido el control a Zero sobre su cuerpo.Un Zero que ahora se veía como un lobo gigantesco, de color negro como solía ser su pelo cuando tenía cuerpo humano

.Aerin observó coomo todos luchaban contra los zombies, sin embargo ella estaba algo distraída por que aún no terminaba de entender lo que había sucedido.Sin embargo cuando uno de los super Zombies estuvo a punto de arrancarle la cabeza reaciono sacando su cruz, e imitando ahora una de las mellizas de Alejandro.

Sin embargo la tecnica de imitar armas no estaba perfeccionada por lo que era una simple espada.La cuál la sacedotisa clavó en la cabeza del Zombie, el cuál libero energía mágica que regresó a ella.Finalmente con su vara de sacerdotisa, y pusó la mano en el pecho de un zombie, pronunció unas palabras similares a un conjuro y la criatura comenzó a quemarse.Luego se le quedó viendo a Zero nuevamente aún no se terminaba de creer que ese fuera su amigo, y de hecho era algo diferente, Zero nunca hubiera actuado como actuó la bestia cuando asesino a Nyel."¿Que haremos?" Le preguntó a Zero, James y Mia, James simplemente se rascó la cabeza en simbolo de duda."Vaya esto se complica cada vez más..." dijo el hombre


((//))
 
PostPosted: Sat Sep 17, 2011 5:41 pm
en ese momento zero se sentó viendo a sus amigos, tenia que haber una forma en la que pudiera salir de esa, pero nuevamente algo golpeaba en su cabeza la bestia intentaba nuevamante apoderarse de su cuerpo, zero se vio obligado a tirarse en el suelo luchando contra eso, si esa bestia volvía no sabia si podria contenerla nuevamente, pero en eso escucho una voz muy familiar en su cabeza "perro gigante el antídoto lo tiene la doctora esa, apresurate y ve por william" la voz de argeli desapareció de su cabeza mientras zero le decia a los demas.

-la probeta... de mi pelea con william ella... mia tiene el antídoto........rapido .-

zero seguia en en suelo manteniéndose quieto para que se la aplicaran mientras el retenía a la bestia  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Sep 17, 2011 5:55 pm
*Mia al escuchar eso busca en su bolso la probeta que le habia quitado a William*
Lo tengo! *dijo mostrandosela a todos y sacando una jeringuilla parapoder usarla en Zero*
Agarrenlo! Alejandro, James! *Cuando todos lo sujetan Mia se acerca y practicamente lo apuñala con el antidoto*
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 64 65 66 67 68 69 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum