Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Chingatorio (leya's home) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

leya ha llegado
  ya esta aki!! ya esta aki!!
  q no q no era miembra!? O.o....
  pss pss shu shu!! vete q no te keremos!! ¬¬
  fan #2 de ploo!! XDDD
View Results

leyaguini

PostPosted: Tue Oct 16, 2007 10:33 am
mikito jazuka
euthien
eek
mira hablando de chismosos jajajaj xp no pus si haaaaaaaaa ke crees leya hoy el miercoles, viernes y el otro lunes puro mampo examen de ingles pero estos son los examenes importantes stare nose pa ke te mantinen hecho un pendejo haciendo examenes (4 ya voy haciendo) pa ke te digan ke no importa si no pasas estos ke vienen crying scream stare pero ya le dije al juancho si no lo paso al ultra chorizo me voy a estudiar mi uni en una escuela en español stare ahi tambien te enseñan ingles pero tienes 4 años pa aprenderlo xd
JAJAJAjajaJAJAJAjajaja supongo q el juancho sabe español no?! jajaja osea x q si tu no sabes ingles entonces como te le rebelaste!? rofl rofl rofl jajaja y apoyo tu idea de largarte a la uni pa' latinos y ya menos estresante eso de aprender ingles xd  
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 10:34 am
euthien
eek
q *****!? O.o......  

leyaguini


Estefi`s

PostPosted: Tue Oct 16, 2007 1:22 pm
HeeeLlo everybody !!
how are you todayy
mrgreen  
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 9:16 pm
leyaguini
mikito jazuka
euthien
eek
mira hablando de chismosos jajajaj xp no pus si haaaaaaaaa ke crees leya hoy el miercoles, viernes y el otro lunes puro mampo examen de ingles pero estos son los examenes importantes stare nose pa ke te mantinen hecho un pendejo haciendo examenes (4 ya voy haciendo) pa ke te digan ke no importa si no pasas estos ke vienen crying scream stare pero ya le dije al juancho si no lo paso al ultra chorizo me voy a estudiar mi uni en una escuela en español stare ahi tambien te enseñan ingles pero tienes 4 años pa aprenderlo xd
JAJAJAjajaJAJAJAjajaja supongo q el juancho sabe español no?! jajaja osea x q si tu no sabes ingles entonces como te le rebelaste!? rofl rofl rofl jajaja y apoyo tu idea de largarte a la uni pa' latinos y ya menos estresante eso de aprender ingles xd
pos no habla español mucho pero le entiende a demas yo medio le parlo al ingles pero solo cuando es nesesario jajaj le pienso antes de hablar a demas el empute no tiene idioma jajaj sabe cuando me esta llevando la chingada aunke no me entienda xd  

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

leyaguini

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 8:58 am
Estefi`s
HeeeLlo everybody !!
how are you todayy
mrgreen
mira!! practica tu ingles con esha!! rolleyes  
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 8:59 am
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
euthien
eek
mira hablando de chismosos jajajaj xp no pus si haaaaaaaaa ke crees leya hoy el miercoles, viernes y el otro lunes puro mampo examen de ingles pero estos son los examenes importantes stare nose pa ke te mantinen hecho un pendejo haciendo examenes (4 ya voy haciendo) pa ke te digan ke no importa si no pasas estos ke vienen crying scream stare pero ya le dije al juancho si no lo paso al ultra chorizo me voy a estudiar mi uni en una escuela en español stare ahi tambien te enseñan ingles pero tienes 4 años pa aprenderlo xd
JAJAJAjajaJAJAJAjajaja supongo q el juancho sabe español no?! jajaja osea x q si tu no sabes ingles entonces como te le rebelaste!? rofl rofl rofl jajaja y apoyo tu idea de largarte a la uni pa' latinos y ya menos estresante eso de aprender ingles xd
pos no habla español mucho pero le entiende a demas yo medio le parlo al ingles pero solo cuando es nesesario jajaj le pienso antes de hablar a demas el empute no tiene idioma jajaj sabe cuando me esta llevando la chingada aunke no me entienda xd
jajajaj buen puntoooo!!! jajaja q kagado ha de ser verlos discutiendo xd  

leyaguini


Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 12:33 pm
eek perdon perose pasan con ese wey rofl esperen que entienda todo lo que le dicen y ya veran
pero mientras disfrutalo Mikito heart  
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 7:40 pm
leyaguini
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
euthien
eek
mira hablando de chismosos jajajaj xp no pus si haaaaaaaaa ke crees leya hoy el miercoles, viernes y el otro lunes puro mampo examen de ingles pero estos son los examenes importantes stare nose pa ke te mantinen hecho un pendejo haciendo examenes (4 ya voy haciendo) pa ke te digan ke no importa si no pasas estos ke vienen crying scream stare pero ya le dije al juancho si no lo paso al ultra chorizo me voy a estudiar mi uni en una escuela en español stare ahi tambien te enseñan ingles pero tienes 4 años pa aprenderlo xd
JAJAJAjajaJAJAJAjajaja supongo q el juancho sabe español no?! jajaja osea x q si tu no sabes ingles entonces como te le rebelaste!? rofl rofl rofl jajaja y apoyo tu idea de largarte a la uni pa' latinos y ya menos estresante eso de aprender ingles xd
pos no habla español mucho pero le entiende a demas yo medio le parlo al ingles pero solo cuando es nesesario jajaj le pienso antes de hablar a demas el empute no tiene idioma jajaj sabe cuando me esta llevando la chingada aunke no me entienda xd
jajajaj buen puntoooo!!! jajaja q kagado ha de ser verlos discutiendo xd
pero yo soy la ke diskuto el no me contesta no sabe ke estoy diciendo solo sabe ke estoy encabronada jajajjaja  

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Oct 19, 2007 1:04 pm
Wola's pimas hola >Mikito< heart  
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 1:22 pm
que padre el castillo!!=)  

sexystar66


mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 7:56 pm
Kyo_Souhma
Wola's pimas hola >Mikito< heart
ke hay jijiji  
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 8:46 pm
mikito jazuka
Kyo_Souhma
Wola's pimas hola >Mikito< heart
ke hay jijiji


cool es weno cool
User Image



nada XD aki echandola y posteando como loco para juntar gold crying
y tu linda como tax ???aprte de preciosa cool


Mi oto yo cool

User Image
 

Kyo_Souhma


mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Oct 20, 2007 11:27 pm
Kyo_Souhma
mikito jazuka
Kyo_Souhma
Wola's pimas hola >Mikito< heart
ke hay jijiji


cool es weno cool
User Image



nada XD aki echandola y posteando como loco para juntar gold crying
y tu linda como tax ???aprte de preciosa cool


Mi oto yo cool

User Image
pos nada aki pendejiando y esperando a ver a la leya en un mes jajajaj  
PostPosted: Sun Oct 21, 2007 6:29 am
mikito jazuka
Kyo_Souhma
mikito jazuka
Kyo_Souhma
Wola's pimas hola >Mikito< heart
ke hay jijiji


cool es weno cool
User Image



nada XD aki echandola y posteando como loco para juntar gold crying
y tu linda como tax ???aprte de preciosa cool


Mi oto yo cool

User Image
pos nada aki pendejiando y esperando a ver a la leya en un mes jajajaj


cool es weno cool
User Image



En disney vdd cool que ien se portan mal de mi parte cool


Mi oto yo cool

User Image
 

Kyo_Souhma


mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Oct 21, 2007 9:57 pm
asi sera mijo asi sera jajjajajajaj  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum