|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:41 am
gonk Bueno yo ya me boy...cuidense todos Arle:te quiero mucho amor heart Antu:les deseo que se dibiertan mucho los dos...me cuidas a Arle XD heart Dark: laters dude
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:42 am
Enraged Soul Arlequin Enraged Soul *corre y le da un besito* ^^ Hola amor como estas? * la recibe con los brazos abierto la abraza le da una vueltecita en el aire y le da un besito*
Hola Preciosa yo estoy feliz de verte por aca y tu?*cuando esta en el aire se sonrie* ^^*siente el riquisimo beso* q lindo..O.o y donde besaastes XD adonde tu lo querias xD jiji que lindo verte por aqui^^
el concierto es de alek sintek 3nodding
------------
hola kitsunote whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:43 am
Arlequin Antu Hola Arle! Como tash? 3nodding Hola tutu yo bien y tu^^ ya lista para la noche whee Sieeee!!!!!! Ultra mega liista!!!!!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:44 am
Enraged Soul gonk Bueno yo ya me boy...cuidense todos Arle:te quiero mucho amor heart Antu:les deseo que se dibiertan mucho los dos...me cuidas a Arle XD heart Dark: laters dude bueno linda cuidate mucho si espero verte pronto que tengas un lindo dia *arle le tira un besito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:44 am
Arlequin Enraged Soul Arlequin Enraged Soul *corre y le da un besito* ^^ Hola amor como estas? * la recibe con los brazos abierto la abraza le da una vueltecita en el aire y le da un besito*
Hola Preciosa yo estoy feliz de verte por aca y tu?*cuando esta en el aire se sonrie* ^^*siente el riquisimo beso* q lindo..O.o y donde besaastes XD adonde tu lo querias xD jiji que lindo verte por aqui^^
el concierto es de alek sintek 3nodding
------------
hola kitsunote whee hola kitsunito sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:45 am
noritoshi bien gracias por preguntar y tu ? Me alegro de saber eso amigo Noritoshi biggrin
Por cierto,, lindas alitas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:45 am
Antu Arlequin Antu Hola Arle! Como tash? 3nodding Hola tutu yo bien y tu^^ ya lista para la noche whee Sieeee!!!!!! Ultra mega liista!!!!!! blaugh wheeeeeeeeeeee vamonos ya entonces xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:46 am
por que esa carita? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu noritoshi bien gracias por preguntar y tu ? Me alegro de saber eso amigo Noritoshi biggrin
Por cierto,, lindas alitas 3nodding gracias ^o^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*agara el besito* hey bueno que se diviertan!!!! hoy la cansion de el q me gusta es... la que dice...duele el amor sin ti...duele ats matar... *se pone el besito en una bolsita para tenerlo todo el dia* heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enraged Soul gonk Bueno yo ya me boy...cuidense todos Arle:te quiero mucho amor heart Antu:les deseo que se dibiertan mucho los dos...me cuidas a Arle XD heart Dark: laters dude Cuidate mucho, nos vemos luego blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:47 am
Arlequin por que esa carita? sweatdrop no se xp na mas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:47 am
shows of for his friend ask him to xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:50 am
Enraged Soul gonk Bueno yo ya me boy...cuidense todos Arle:te quiero mucho amor heart Antu:les deseo que se dibiertan mucho los dos...me cuidas a Arle XD heart Dark: laters dude bye bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:52 am
Enraged Soul *agara el besito* hey bueno que se diviertan!!!! hoy la cansion de el q me gusta es... la que dice...duele el amor sin ti...duele ats matar... *se pone el besito en una bolsita para tenerlo todo el dia* heart que linda cuidate mucho linda enserio^^ que pases un maravilloso dia ^^ y cuando quieras mas ya sabes donde encontrarme^^
--------- antu ya viste q hay gente que a visitado el otro cafe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|