|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 11:44 am
eek eek PAGINA 666 eek eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 11:48 am
frozen_soul eek eek PAGINA 666 eek eek twisted 666 twisted xd xp olas a todos muchio gusto mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 11:50 am
Ki Dark frozen_soul eek eek PAGINA 666 eek eek twisted 666 twisted xd xp olas a todos muchio gusto mrgreen mucho gusto ninja (perdon si tardo en contestar, estoy entrenando)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 11:52 am
Arlequin Bueno me tengo que ir cuidense mucho ^^ y siempre visiten los otros foritos de la guild whee Bye bye Arle! Te me cuidas mucho ok! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 11:54 am
Arlequin Bueno me tengo que ir cuidense mucho ^^ y siempre visiten los otros foritos de la guild whee bythes wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 11:54 am
Juandicj Antuuuuu!!!!!!!............*Juandicj lo recive y la abraza tambn y le da un besito en la mejilla* whee Si mucho tiempo sin venir ...lo siento....no t puedo mentir e estado en otro guilds..... crying lo siento muxo.....Pro ya volvi para estar con mis mejores amigos...... Q lindo verte de nuevo, me hacias falta crying
Oye oye, tranquilo; no pasa nada. Yo tambien visito otros foritos de vez en cuando. Eso no es malo para nada. Solo q si te extrañabamos muchisimo aqui en el cafe crying
Me gusta tu peinado Juandi wink
Q lindo, grazie por siempre recordarnos amigo Juandi 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 11:56 am
frozen_soul eek eek PAGINA 666 eek eek Sie, y al parecer Arle fue el afortunado xd
--
Lo de la batalla no se como esta, lo siento linda Liliana pun`k Eso creo q mejor se lo preguntamos a Arle cuando regrese ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 11:57 am
Ki Dark twisted 666 twisted xd xp olas a todos muchio gusto mrgreen Hola! Como tash? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 11:59 am
Antu Juandicj Antuuuuu!!!!!!!............*Juandicj lo recive y la abraza tambn y le da un besito en la mejilla* whee Si mucho tiempo sin venir ...lo siento....no t puedo mentir e estado en otro guilds..... crying lo siento muxo.....Pro ya volvi para estar con mis mejores amigos...... Q lindo verte de nuevo, me hacias falta crying
Oye oye, tranquilo; no pasa nada. Yo tambien visito otros foritos de vez en cuando. Eso no es malo para nada. Solo q si te extrañabamos muchisimo aqui en el cafe crying
Me gusta tu peinado Juandi wink
Q lindo, grazie por siempre recordarnos amigo Juandi 3nodding q lnda tutu ...jejejjje gracias por extrañarme.... 3nodding y d q m perdi en la ausencia??? si a mitambn me gusta el peinado esta bn lindo.-...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 12:01 pm
Bueno bueno, esta niña se tiene q ir, lo siento tanto... crying
Pero volvere mas tardecito. Bye bye a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 12:03 pm
Antu Bueno bueno, esta niña se tiene q ir, lo siento tanto... crying
Pero volvere mas tardecito. Bye bye a todos! bye cuidate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 12:06 pm
kien me kiera ayudar a comprarme unas doll ears por fabor nodeme algo thanks 3nodding whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 12:09 pm
mcmilan kien me kiera ayudar a comprarme unas doll ears por fabor nodeme algo thanks 3nodding whee te ayudaria... pero estoy haciendo un quest de un pelo ke me paso mucho confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 12:52 pm