|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:16 pm
Akirasouryu CHICOOS LLEGAMOS A LOS 10,000 POSTS WIIIIIIII 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh diras chicas no veo chicos por aqui <.< deveras llegamos?? O . O no se por que pero mi cerebro leio chiles rellenos ya se me antojaron domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:17 pm
diannaazul. Akirasouryu CHICOOS LLEGAMOS A LOS 10,000 POSTS WIIIIIIII 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh diras chicas no veo chicos por aqui <.< deveras llegamos?? O . O no se por que pero mi cerebro leio chiles rellenos ya se me antojaron domokun xd xd xd es que se lo digo en general a todos para cuando entren los demas 3nodding AJAJAJ chiles rellenos 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:19 pm
Akirasouryu Mayu Amakura Akirasouryu HOLAA MAYUU 4laugh como estaas? hola bien tu?? BIEEN GRACIAA 4laugh contentaa jajajajajaj termine de pintarr el closeet LALALALA no mas pintura por un rato 4laugh 4laugh orale haora pinta mi casita jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:19 pm
Akirasouryu diannaazul. Akirasouryu CHICOOS LLEGAMOS A LOS 10,000 POSTS WIIIIIIII 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh diras chicas no veo chicos por aqui <.< deveras llegamos?? O . O no se por que pero mi cerebro leio chiles rellenos ya se me antojaron domokun xd xd xd es que se lo digo en general a todos para cuando entren los demas 3nodding AJAJAJ chiles rellenos 4laugh de verdad no se como lei eso @____@ mi pobre y pequenio cerebro se esta atrofeando gonk y siento antojo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:20 pm
Mayu Amakura orale haora pinta mi casita jajaja *le da su tarjeta* cool tb se arreglar refrigeradores y regaderas xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:21 pm
*huele la amburgesa, y se sienta a comersela*
3nodding tankeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:22 pm
Akirasouryu Mayu Amakura orale haora pinta mi casita jajaja *le da su tarjeta* cool tb se arreglar refrigeradores y regaderas xd xd xd *toma la tarjeta* no hay redrigetadores ni regaderas en gaia jaja xp biggrin whee whee stare rofl rofl 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:23 pm
Lacus_Clyne *huele la amburgesa, y se sienta a comersela* 3nodding tankeee ahora es hamburguesa gonk ya no hablen de comida se me antoja domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:23 pm
Lacus_Clyne *huele la amburgesa, y se sienta a comersela* 3nodding tankeee y es casera 4laugh nada de mcdonals ni comida creada de desperdicios para mi hija stare solo comida hecha con amor 4laugh JAJAJA parezco comercial xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:24 pm
Lacus_Clyne *huele la amburgesa, y se sienta a comersela* 3nodding tankeee *espera a que se voltee Lacus_Clyne y le roba un pedazito de hambuergesa jiji*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:25 pm
gonk comelonas
crying ahora si en la noche ire por una hamburguesa y le pedire a mi mama que haga chiles rellenos domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:25 pm
Akirasouryu Lacus_Clyne *huele la amburgesa, y se sienta a comersela* 3nodding tankeee y es casera 4laugh nada de mcdonals ni comida creada de desperdicios para mi hija stare solo comida hecha con amor 4laugh JAJAJA parezco comercial xd si jajaja ahhh con amor heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:26 pm
xd xd xd xd
todos traemos hambre eh ajajajajjajaj
*saca mas hamburguesas para todas* 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:27 pm
diannaazul. gonk comelonas crying ahora si en la noche ire por una hamburguesa y le pedire a mi mama que haga chiles rellenos domokun eek xp xp talk2hand talk2hand eso ni un pedazito te quiro jijij talk2hand talk2hand talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:29 pm
Akirasouryu xd xd xd xd todos traemos hambre eh ajajajajjajaj *saca mas hamburguesas para todas* 4laugh *se roba 3 hamburguesas* domokun espero que esto quepa en mi estomaguito domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|