|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:59 pm
Mayu Amakura si son mas oscuros unos o no?? o . o no creo n.nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 6:03 pm
diannaazul. Mayu Amakura si son mas oscuros unos o no?? o . o no creo n.nU los guaraches
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 6:05 pm
nuu tampoko los guarachitos n.n son solo la piel el gato y las calsetas n.nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 6:06 pm
mm... qui es una cus??? xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 6:07 pm
diannaazul. nuu tampoko los guarachitos n.n son solo la piel el gato y las calsetas n.nU ES EL PELOO YA LO DESCUBRI! gonk xd xd ok ok ya dejo de bromear xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 6:07 pm
diannaazul. nuu tampoko los guarachitos n.n son solo la piel el gato y las calsetas n.nU solo esos??? ya se que son 2 jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 6:09 pm
Mayu Amakura diannaazul. nuu tampoko los guarachitos n.n son solo la piel el gato y las calsetas n.nU solo esos??? ya se que son 2 jajaja o.oU seeeeeee xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 6:15 pm
diannaazul. Mayu Amakura diannaazul. nuu tampoko los guarachitos n.n son solo la piel el gato y las calsetas n.nU solo esos??? ya se que son 2 jajaja o.oU seeeeeee xd gonk gonk eek eek xp xp yo pegada ala compu y para nada jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 6:16 pm
Mayu Amakura diannaazul. Mayu Amakura diannaazul. nuu tampoko los guarachitos n.n son solo la piel el gato y las calsetas n.nU solo esos??? ya se que son 2 jajaja o.oU seeeeeee xd gonk gonk eek eek xp xp yo pegada ala compu y para nada jajaja a poco estabas pegada al monitor?? eso dania los ojos o . o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 6:19 pm
diannaazul. Mayu Amakura diannaazul. Mayu Amakura diannaazul. nuu tampoko los guarachitos n.n son solo la piel el gato y las calsetas n.nU solo esos??? ya se que son 2 jajaja o.oU seeeeeee xd gonk gonk eek eek xp xp yo pegada ala compu y para nada jajaja a poco estabas pegada al monitor?? eso dania los ojos o . o no pegada pero buscando por que cres que mi monita tiene lentes jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 6:20 pm
Mayu Amakura diannaazul. Mayu Amakura diannaazul. Mayu Amakura diannaazul. nuu tampoko los guarachitos n.n son solo la piel el gato y las calsetas n.nU solo esos??? ya se que son 2 jajaja o.oU seeeeeee xd gonk gonk eek eek xp xp yo pegada ala compu y para nada jajaja a poco estabas pegada al monitor?? eso dania los ojos o . o no pegada pero buscando por que cres que mi monita tiene lentes jaja o . o tu usas lentes??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 6:23 pm
yo amo digi charat ^^ heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 6:25 pm
Mayu Amakura yo amo digi charat ^^ heart heart de verdad, nyo? razz a mi me encanta, nyo es bien graciosa esa seriesilla, nyo sobretodo el capitulo de mr. long hair, nyo whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 6:28 pm
diannaazul. Mayu Amakura yo amo digi charat ^^ heart heart de verdad, nyo? razz a mi me encanta, nyo es bien graciosa esa seriesilla, nyo sobretodo el capitulo de mr. long hair, nyo whee heart pero no lo e visto la serie mmm... crying crying crying pero megusta como ,os dibujaron la que mas me gusta es la otra no la tienes hay ademas de ellas tres la otra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|