|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 4:44 pm
sexylady90 kktua hablo x tel kon la tipa mas fea del mundo en serio??! si y esta bn estupidita!!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liliana insisto tu avatar sad !! se ve raro.. o mejor dicho no se ve gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evaligan Adore Lilim recactalo Evaligan Adore Lilim Mmmmmm... un Lich es una buena opción 3nodding yops sips soy mala mi súcubo xd parece un angel pero en realidad es una demonio xp nadie que seps haya dado cuenta de eso a sobrevivido sweatdrop ocasiona grandes caos pero nadie seps da cuenta de que la que los provoca es ella xp jajaja a mi me han perseguido mucho .... los clerigos buenos me detestan xd pero la verdad que me encanta ..... porque lo tengo desde lvl 1 asi que me encariñe con el ^^ ademas tiene personalidad y asusta a todos porque tiene una guadaña y una pacota negra entonces les digo que soy la muerte que viene a buscarlos xd también tienes guadaña? surprised es magica la que tienes? xp yops tengo una espada llamada "Angel Slayers" (mata angeles) cada vez que pego con la espada a un ser celestial y le hago daño este debe hacer una fortaleza a 20 o sips nops muere instantaneamente xd también tengo un whip (un latigo) smile jajaja sip es magica +2 ademas de eso tengo una sortija que tiene el hechizo de rayo de energia engativa 8 veces al dia blaugh
hey me tengo que ir!!! nos vemos y hablamos mas adelante!!! byes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 4:46 pm
kktua sexylady90 kktua hablo x tel kon la tipa mas fea del mundo en serio??! si y esta bn estupidita!!! blaugh jejej!! yo tambien estoy hablando con una tipa muuuy fea x tel!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 4:46 pm
Katryna Dark liliana insisto tu avatar sad !! se ve raro.. o mejor dicho no se ve gonk que raro... yops sips la puedo ver sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 4:47 pm
sexylady90 kktua sexylady90 kktua hablo x tel kon la tipa mas fea del mundo en serio??! si y esta bn estupidita!!! blaugh jejej!! yo tambien estoy hablando con una tipa muuuy fea x tel!!! wow!! teneos mucho en comun!!!!!!!! es el destino!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 4:48 pm
kktua sexylady90 kktua sexylady90 kktua hablo x tel kon la tipa mas fea del mundo en serio??! si y esta bn estupidita!!! blaugh jejej!! yo tambien estoy hablando con una tipa muuuy fea x tel!!! wow!! teneos mucho en comun!!!!!!!! es el destino!!!! yeeeih!!!! sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evaligan Adore Lilim Katryna Dark liliana insisto tu avatar sad !! se ve raro.. o mejor dicho no se ve gonk que raro... yops sips la puedo ver sweatdrop io la veo a ella blanca enntera y con un fondo negro gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*entra al cafecito*
Hola hola , ya vine!!! 3nodding
Como esta mi gente linda del Cafecito? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 4:49 pm
Hola a los k llegan disculpen por tardar al responder pero mi explorer esta muy lento esta tarde sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sexylady90 kktua sexylady90 kktua sexylady90 kktua hablo x tel kon la tipa mas fea del mundo en serio??! si y esta bn estupidita!!! blaugh jejej!! yo tambien estoy hablando con una tipa muuuy fea x tel!!! wow!! teneos mucho en comun!!!!!!!! es el destino!!!! yeeeih!!!! sweatdrop me gusta tu nuevo korte de pelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kktua sexylady90 kktua sexylady90 kktua hablo x tel kon la tipa mas fea del mundo en serio??! si y esta bn estupidita!!! blaugh jejej!! yo tambien estoy hablando con una tipa muuuy fea x tel!!! wow!! teneos mucho en comun!!!!!!!! es el destino!!!! veo que seps llevan muy bien sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu *entra al cafecito*
Hola hola , ya vine!!! 3nodding
Como esta mi gente linda del Cafecito? biggrin amiga!! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 4:50 pm
Hola!, soy nuevo en este gremio!. Soy LockeX, tengo 19 años y vivo en Chile. Me interesa el dibujo, el Rol (juego AD&D, Vampiro y Hombre Lobo), ademas del Manga (Hunter X Hunter es genial, y ahora leo Full Metal Alchemist).
Weno, saludos a todos! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|