Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 674 675 676 677 678 679 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Hai Lyn

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 6:31 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 9:28 pm
ninja '  

[Shinji Ikari]


Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 6:32 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 6:37 am
_Ann-unamun_

*se dirige nuevamente donde nochy y le muerde la oreja* domokun

NOOOOOOOO! gonk rekuerda q si guerra kieres... GUERRA TENDRAS! *le muerde la nariz y sale corriendo* AI MAMA HUYEEEEEE! gonk xd  

iVall


Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 6:41 am
-Nochi-Guu-
_Ann-unamun_

*se dirige nuevamente donde nochy y le muerde la oreja* domokun

NOOOOOOOO! gonk rekuerda q si guerra kieres... GUERRA TENDRAS! *le muerde la nariz y sale corriendo* AI MAMA HUYEEEEEE! gonk xd


*se coge su nariz* dios!!!!!! eres mala!!!!! stressed *le lanza una cadena que la coge por el tobillo y la tumba* ya eres mia twisted *empieza a jalarla hacia ella*  
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 6:43 am
_Ann-unamun_
-Nochi-Guu-
_Ann-unamun_

*se dirige nuevamente donde nochy y le muerde la oreja* domokun

NOOOOOOOO! gonk rekuerda q si guerra kieres... GUERRA TENDRAS! *le muerde la nariz y sale corriendo* AI MAMA HUYEEEEEE! gonk xd


*se coge su nariz* dios!!!!!! eres mala!!!!! stressed *le lanza una cadena que la coge por el tobillo y la tumba* ya eres mia twisted *empieza a jalarla hacia ella*

*trata de fijarse al piso con las manos pero como q obvio.. eso no se puede xd * NOOO!! helppp me matann!!! gonk NOOOOOOOOOOOOOOO!

-se desmaya-
 

iVall


Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 6:44 am
-Nochi-Guu-
_Ann-unamun_
-Nochi-Guu-
_Ann-unamun_

*se dirige nuevamente donde nochy y le muerde la oreja* domokun

NOOOOOOOO! gonk rekuerda q si guerra kieres... GUERRA TENDRAS! *le muerde la nariz y sale corriendo* AI MAMA HUYEEEEEE! gonk xd


*se coge su nariz* dios!!!!!! eres mala!!!!! stressed *le lanza una cadena que la coge por el tobillo y la tumba* ya eres mia twisted *empieza a jalarla hacia ella*

*trata de fijarse al piso con las manos pero como q obvio.. eso no se puede xd * NOOO!! helppp me matann!!! gonk NOOOOOOOOOOOOOOO!

-se desmaya-



stare dios!!!! que actris stressed *la jala hacia ella y la cuelga junto a lyn* twisted ahora si!!! no molestaran!!! ^^ *se acusta en el sillon*  
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 6:47 am
_Ann-unamun_
stare dios!!!! que actris stressed *la jala hacia ella y la cuelga junto a lyn* twisted ahora si!!! no molestaran!!! ^^ *se acusta en el sillon*

*sigue desmayada*

oye voy a ver tv en el otro cuarto porq en mi kuarto me da pereza =D y voy a comer y todo eso.. vengo mas tard.. t kiero mucho tia sobrina carcelera >w<
 

iVall


Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 7:35 am
-Nochi-Guu-
_Ann-unamun_
stare dios!!!! que actris stressed *la jala hacia ella y la cuelga junto a lyn* twisted ahora si!!! no molestaran!!! ^^ *se acusta en el sillon*

*sigue desmayada*

oye voy a ver tv en el otro cuarto porq en mi kuarto me da pereza =D y voy a comer y todo eso.. vengo mas tard.. t kiero mucho tia sobrina carcelera >w<



*las mira desde el sillon* ^^ asi calladitas son tan lindas xp *cierra los ojos*  
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 9:20 am
shiiiinjiiiiii!!!! TOT *de cabeza* buuuuuu ayudame TOT
 

Hai Lyn


iVall

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 9:26 am
-despierta- OMFG primero me enrollan en papel higienico, luego me meten en un sarcofago, despues me muerden la oreja y ahora me ponen de cabeza? gonk crying  
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 10:01 am
*abre los ojos* mm?? stressed quieren guardar silencio!!!! scream no me dejan descanzar!!!!!*vuelve a cerrar los ojos*  

Oo ni-chan oO


xXroselitaXx

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 10:25 am
eek eek Dios...!! q hacen ahi arriba..!  
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 10:27 am
*se mueve de un lado a otro* TE DEJO DORMIR EN PAZ Y HAGO SILENCIO SI ME BAJAAAS!! gonk  

iVall


iVall

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 10:30 am
*se mueve de un lado hacia otro* HARE SILENCIO Y TE DEJARE DESCANZAR EN PAZ SI ME BAJAS TIA SOBRINA HAZ CASO O HARE Q TU PAPI TE CASTIGUE!!! scream  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 674 675 676 677 678 679 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum