|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:00 am
Lacus_Clyne @.@ seee, erncontre el set #5, y compre la caja y 2 figuritas de May:Hime... aunque al abrirlas (venian en cajita) me salieron las 2 figuras que NO queria >.> uuuuuuh bueno aunq seaa conseguisteeeeeee el 5 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh y las otras dos nos las puedes cambiar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:02 am
XD no por que la cajita ya esta abierta....
@.@ mi escritorio, no creo que tenga espacio para el set #6 (cuando salga)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:03 am
Lacus_Clyne XD no por que la cajita ya esta abierta.... @.@ mi escritorio, no creo que tenga espacio para el set #6 (cuando salga) JAJAJA me acorde de la vez del ipod xd xd xd xd rofl rofl rofl AJAJAJ si me imaginooo si la ultima vez que vi estaba muuuy lleno ya de figuritas tu escritorio surprised como estara ahora? yo quiero veeer 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:07 am
HOLAAAA!! scream 4laugh heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:09 am
vanechan HOLAAAA!! scream 4laugh heart heart heart HOLA SE~ORITA!!!!!! scream xd xd xd como estaas?? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:31 am
Akirasouryu vanechan HOLAAAA!! scream 4laugh heart heart heart HOLA SE~ORITA!!!!!! scream xd xd xd como estaas?? 4laugh Bieeen!! 4laugh 4laugh heart ... y tu y tu??! whee whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:34 am
^^ wiiii, claro~
9,9 por cierto, hoy tengo planeado ir al bestbuy, tienda de electronicos.... a comprar eas cosita que habiamos hablado hace unos dias? ninja
^o^ woo, my psp ya termino de actualizarce, ya puedo conectarlo y navegar el internet con el (siempre y cuando encuentre una coneccion wireless sin proteccion, como la de un cafe)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:34 am
vanechan Akirasouryu vanechan HOLAAAA!! scream 4laugh heart heart heart HOLA SE~ORITA!!!!!! scream xd xd xd como estaas?? 4laugh Bieeen!! 4laugh 4laugh heart ... y tu y tu??! whee whee whee bieeen aqui recien despertandome jajajaja esuqe ayer cumplio a~os un amigo.. y bueno fuimos todo a un peque~o restaurante (que el rento) y estaban ya instalados instrumentos.. un par de guitarras.. un bajo y una bateria.. y bueno 3 microfonos asi q todos cenamos rico y el cumplea~ore y otros amigos tocaron como 20 canciones jajaaj fue muy divertido .. y al rato todos parados cantando xd asi que bueno me desvele un poco 3nodding y ahora espero que este la comida que tengo MUCHA hambre JAJAJ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:35 am
Lacus_Clyne ^^ wiiii, claro~ 9,9 por cierto, hoy tengo planeado ir al bestbuy, tienda de electronicos.... a comprar eas cosita que habiamos hablado hace unos dias? ninja ^o^ woo, my psp ya termino de actualizarce, ya puedo conectarlo y navegar el internet con el (siempre y cuando encuentre una coneccion wireless sin proteccion, como la de un cafe) WIIIIIIIIIIIIIIIII y claro ya con eso si jala xd pues que buenoo!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh aaah ese bestbuy esta BUENIIISIMO hay de todo vdd? digo auqi lo veo por internet.. sabes que queria comprarme una wacom (mouse ne forma de pluma) ahi pero nunca la pedi sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:41 am
^o^ seee... p... Black!!!~
>.< ya casi no lo veo en el MSN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:43 am
Lacus_Clyne ^o^ seee... p... Black!!!~ >.< ya casi no lo veo en el MSN noo? es qu eme parece que un tiempo tuvo problemas con el msn domokun (QUE RARO NO?) y saco otro mail con los que recordo el correo xd ... cuando te conectes te lo doy 4laugh aaah pues el tiene una asi simple.. le costo como 25 dolares surprised barata.. la cosa es que me la va a mandar 4laugh y yo a cambiar le voy a mandar machacado xd xd que e sun vicioso de l acarne seca y ahi no venden
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:45 am
jajajaja wiiiiiiiiii~ aah con que eso paso... todavia sigue con su tienda de anime? XD
O_O carne seca con sabor teriyaki.... *babea*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|