Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 676 677 678 679 680 681 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 9:47 am

Holas Gentes!! 4laugh ahora si vengo llegando...
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 9:48 am

DRAC, como sigue tu compu?

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Akirasouryu

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 9:52 am

Lacus_Clyne
jajajaja wiiiiiiiiii~
aah con que eso paso...
todavia sigue con su tienda de anime?
XD

O_O carne seca con sabor teriyaki....
*babea*
xd

sii todaviaa!!!!!!!!!!
tiene "dos" una donde vende animes y otra donde vende figura sy demas.. sabes que podrias preguntarle por las figuras que quieras ahora que lo pienso el normalm/ consigue todo porque lo pide a japon y asi surprised

de hecho le pregunte por la serie este de kodomo no omocha en dvd... y me dijo que me la dejaba al precio con 10 dvd por 850 pesos.. que sera 80 dolares? o sea es caro pero ve cuantos dvds me iba a dar por ese precio ( o me da a dar porq... estoy ahorrando apenas ajjajaja)

http://www.animeshop.com.mx/

esa e sla de animes.. la de figura sno la recuerdo peor luego te la consigo 4laugh
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 9:53 am

Lacus_Clyne
No se o_O .... Peligrando supongo, a cada rato dice algo de falta de memoria fisica, tengo miedo que se este fundiendo el disco otra vez gonk ...asi que no la puedo usar mucho... rofl y tu como estas?

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 9:56 am

Draconius
Lacus_Clyne
No se o_O .... Peligrando supongo, a cada rato dice algo de falta de memoria fisica, tengo miedo que se este fundiendo el disco otra vez gonk ...asi que no la puedo usar mucho... rofl y tu como estas?
holaa draac-ito

eso es porq tienes muchos programas pesados abiertos al mismo tiempo.... se resuelve comprandole mas memoria ram una tarjetita o abriendo solo un programa a la vez 3nodding
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:00 am

Akirasouryu

eso es porq tienes muchos programas pesados abiertos al mismo tiempo.... se resuelve comprandole mas memoria ram una tarjetita o abriendo solo un programa a la vez 3nodding
Idem, por eso antes de que terminara de abrir windows cerre todos los programas que pude, pero a veces, solo a veces me ha pasado que el problema es con el CPU, el acondicionador del Disco se mueve, se daña no arranca y el disco se calienta y comienza a dar ese tipo de errores, seguido por fundido espectacular xd ....

HOLA AKI domokun !!!

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:02 am

Draconius
Akirasouryu

Idem, por eso antes de que terminara de abrir windows cerre todos los programas que pude, pero a veces, solo a veces me ha pasado que el problema es con el CPU, el acondicionador del Disco se mueve, se daña no arranca y el disco se calienta y comienza a dar ese tipo de errores, seguido por fundido espectacular xd ....

HOLA AKI domokun !!!
bueno eso se resuelve tirando la compu por la ventana y comprando otra xd xd xd xd

hola drac-ito bonito 3nodding
HASTA AHORA TE PEDI EN LA SUBASTA crying crying pero estoy esperando a q se me hagan otros 500 gold para paostar 6.5k jOJOJOJ @,@
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:04 am

rofl PWNED

pues aqui trabajando en un "monument wall" y un "Donor Wall", y peleando con my compu, ya que tambien tiendo a exhaustar sus recursos >.< ( !#$!$!#$ diseñadores)

o.o *cough* que decia? aah sii. no puedo abrir bien el link desde la officina >.<
tendre que checarla desde casa, y buscar a BlackH. ^o^

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

vanechan

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:06 am

http://www.deviantart.com/view/8850774/

VOY A LLORAR!!!... demasiado tierno ese dibujo!!! crying crying crying heart heart heart heart heart .... ese y muchos mas... me encantan los dibujos de ella crying crying crying heart heart heart
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:06 am

Akirasouryu
bueno eso se resuelve tirando la compu por la ventana y comprando otra xd xd xd xd

hola drac-ito bonito 3nodding
HASTA AHORA TE PEDI EN LA SUBASTA crying crying pero estoy esperando a q se me hagan otros 500 gold para paostar 6.5k jOJOJOJ @,@
... Algun dia lo hare xd ... solo que sera por la puerta, las ventanas tienen reja y no quiero que rebote...

neutral Nah, dejalo asi, la clausula decia que era si ciertas personas pujaban ninja pero nadie lo ha hecho asi que ... rolleyes ya deje un mensaje alla, no le veo mucho sentido al que los mod pujen... sweatdrop

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:09 am

lacus: buenooo 4laugh me parece bien

-------------
drac: JAJAJAJAJ bueno bueno por la puerta
y lo de los mods... pues no importa.. el chiste era juntar dinero para los concursos.. y claro coom hemos subastado tb puros mods obvio que como somso amigos queremos tenernos JAJAJAJ

ya cuando vengan mas usaruaios cambiara aunq la primer subasta la gano nachito y lacus surprised no son mods

-------
vanene: aaah si la habia vistoo siiiiii dibuja diivino 4laugh
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:10 am

Akirasouryu
vanene: aaah si la habia vistoo siiiiii dibuja diivino 4laugh
verdad que siiii!! crying crying heart heart heart

Drac: Hola! blaugh

vanechan

Draconius

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:14 am

HOLA VANE!!! domokun seeh el dibujo esta muy tierno... xd la ninia es una experta en chibis xd ...

---------------------------
Aki: Bueno whee yo decia

---------------------------
Lacus tengo que proponerte algo ... xd
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:17 am

rayos, llego mi jefe cuando iba a escribir esto, y se me fue el avion XD

aah si, decia....

ninja me gane a Antu en el concurso ninja

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

vanechan

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:20 am

Draconius
HOLA VANE!!! domokun seeh el dibujo esta muy tierno... xd la ninia es una experta en chibis xd ...
Sirius sale demasiado lindoo!! crying crying crying heart heart heart ... y curiosamente... la chica esta en Gaia too XDD.. jaja... que vicio, es como Gounbound y RO sweatdrop
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 676 677 678 679 680 681 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games